Spellbreak #HG

Zh3RoX

#60 A mi si que me ha pegado algún que otro bajón cuando nos hemos juntado muchos en una pelea lanzando hechizos.

1 respuesta
Eyacua

#61 #60 Bajad las particulas y sombras un pelin, que no hay diferencia en mitad del combate con tanta explosion y ademas vereis mejor y sin rascones.

B

en el tutorial pinta a juegazo pero yo ya le he dado uninstall

hay bastante stuttering dentro de las partidas y el juego no me parece demasiado divertido

Ganamos casi todas pero el PvP me parece demasiado random el 90% de las ocasiones y el rendimiento horrible

Rayalz

Empezar con brazo de piedra y sumarle el viento, coger runa de volar, esperar a que el circulo sea enano, diviertete bombardeando desde el cielo.

1 respuesta
Zh3RoX

#64 El brazo de piedra es con diferencia el más roto, los oneshot que mete a melee son demasiado.

1 1 respuesta
GaRoU

Probado y desinstalado... Me parece una copia del Realm en casi todo pero con magias, y mira que éste ya es cutrecillo...

ToTuS

Voy a probarlo a ver que tal.

xTwisted

Que rota me parece la runa del lobo. Apenas tiene CD y ves a los que tienen la runa de invisible tirada.

Alguien sabe para que sirven las misiones? Porque las completo y no me dan nada

M

1ª partida, 1ª victoria. El juego tiene buena pinta pero creo que el tema BR está ya muy sobrecargado. Le daremos unas cuantas partidas a ver.

1 respuesta
B

#69

Siento quitarte la ilusión, pero en las primeras partidas creo que te ponen contra bots. Un amigo y yo también lo probamos y en la primera partida ganamos casi sin esfuerzo.

1 1 respuesta
M

#70 Pues tiene sentido eso, la verdad.

1 respuesta
rojasu

#71 esta twitter a tope de gente subiendo la primera partida, primera win xD

M

La verdad es que he echado dos más y en la 2ª me han rusheado y la 3ª la he ganado pero ha costado más, sí

Rayalz

#65 Y regenerando armadura constantemente, que me parece rotisimo xD

La mejor manera de saber si alguien es un bot o no, es que los bots te autoatacan cuando estas cerca, aunque estes detras de una pared y ni saltan ni hacen nada, solo se quedan ahi disparandote como mongolitos.

xTwisted

Confirmo que llega un momento que se nota que hay 0 bots, y menudo cambio pega el juego

JonaN

Agradable sorpresa el juego, muy entretenido y con un techo de skill muy alto por el movimiento tan rápido que tiene. Mucho más satisfactorio hacerse kills que en otros BR que he jugado. Y el tema de elementos y combos da mucho juego.

D4rKiTo

He echado 1 partida y unistall. Tenía buenas sensaciones, pero gané una partida encontrando solo 1 persona :psyduck:
Creo que hace falta que tenga mucha más gente.

1 respuesta
Rayven

#77 Eso pasa siempre en las primeras, tienes que jugar varias para que te meta con peña y no con bots

dalorend

Digno de estudio los "una partida y unistall". De verdad que es digno de estudio.

9
B

Acaban de meter el modo solitario.

1
Zh3RoX

Lo que ocurre a veces cuando vas a matar a alguien que se pone de repente brillante y no se le puede hacer daño que es una habilidad?

3 respuestas
Rayven

#81 Si, la segunda que consigues de la rama de en medio

Rayalz

#81 Será alguna pasiva. Al rango 3 y 6 de cada elemento si no me equivoco se desbloquean pasivas para personalizar los personajes. Con el tóxico por ejemplo desbloqueas inmunidad a slow y congelación, ademas de reducirte el daño un 5% (hasta 15% a base de pergaminos).

dalorend

#81 Es una maestria

fliper

Pues me ha gustado, se lían unos berenjenales en los círculos finales que ni tan mal xD

OverRated

Rendimiento horrible, al hacer el tutorial me iba de puta madre y pensaba que lo habian optimizado desde la alpha, primer partida aun con el juego en low bajones de FPS y stuttering everywhere y con los graficos que gasta.... que si que es estilo cartoon pero deberia de ir 10 veces mejor, y el gameplay nada del otro mundo, he visto poco cambio desde la alpha, este juego ganaria mucho en estilo arena con mapa pequeño, tipo Kurtzpel

Rayalz

A mi lo que me jode es que se me queda la pantalla de carga durante media puta hora hasta el punto en el que solo se me quito una vez cuando estaba ya casi en el suelo.

Me parece absurdo que me haya cargado l a partida y pueda moverme, atacar y escucharlo todo y la pantalla de carga siga ahi porque si. O simplemente iniciar la partida aun teniendo pantalla de carga en frente, me parece muy estupido xD

1 respuesta
MisKo

#87 A mi a veces me ha pasado eso solo en la primera partida. Otras veces reiniciando iba al vuelo... Ni idea xDDD

Edu253

A mí me está molando bastante, se lía que flipas en la parte final.
Lo que noto que le falta un algo, veo los battleroyale muy quemados.

B

Me pasó lo mismo que a muchos, empecé diciendo hostia no hay más que bots. Después de ganar la primera jugué en squad y es otro rollo, tremenda follada me comí. El juego está bien pero creo que gana jugando con colegas, si alguien quiere probar mandadme MP.

Respecto al juego estoy de acuerdo con un comentario anterior, ganaría bastante siendo un mapa más pequeño con más acción y quizá fuera del sistema BR con tormenta, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Zh3RoX
  • JonaN
  • Rayalz
  • thunder_
  • dalorend
  • xTwisted