Spellbreak #HG

saopaulo

Lo descubrí hoy de casualidad y me pareció muy divertido, encima nos echamos unos duos con @Aldarion_21 sin saber que habían salido hace nada lol

1
Zh3RoX

ha salido un roadmap

https://go.playspellbreak.com/blog/2020/9/15/spellbreaks-roadmap

1
9 días después
Artoo-Detoo

yo lo he probado hoy con un colega, me ha parecido divertido, veremos en la próximas semanas si nos cansamos o seguimos dándole

12 días después
Eyacua

Se que es tarde pero para una hermosa que me sale de 4 on air seguidos con final epico la tengo que dejar aqui:

19 días después
zazgan

Dan no se que mierda con el twitch y yo no juego a esto a si que para quien lo pille:

spoiler
1 1 respuesta
Artoo-Detoo

#125 pillado gracias! Por si tienes curiosidad era esto https://i.imgur.com/Z68Crgg.jpeg

1
1 mes después
soldat_GEO

Por si a alguno le interesa, sorteo 4 skins de aspecto Saqueador (en verdad creo que al final sorteo 6 que me han pasado 2 más después de publicar el sorteo). Para no desperdiciarlas, pues para el que las quiera :)

Os dejo 1 para el más rapido:

Key para Epic Store
rojasu

Los reacios de Epic ya lo teneis en Steam

1
saopaulo

Ni con Steam revive no? F

1 respuesta
23 días después
YamiGhor

#129 hombre parece que si, sin contar las otras plataformas en Steam hay casi 4000 personas y han activado el modo duo que antes no estaba para acortar el tiempo de espera en el lobby

B

Yo lo jugué con un amigo durante un par de días y, aunque reconocimos que estaba bien hecho y tenía potencial, a ambos nos dio la sensación de que carecía de carisma para engancharnos. Aunque cada partida es diferente, se nos hizo muy monótono el diseño del mapa y el contenido de los cofres que encontrábamos. No entiendo tampoco por qué anunciar el lanzamiento de un videojuego cuando da una impresión clara de que sigue en beta.

1 respuesta
YamiGhor

#131 entiendo lo que dices, yo hago las daylies y poco más, alrededor de 7 partidas al día.
No cuando lo probasteis pero ahora hay el modo nuevo clash (vendría a ser como la refriega en fornais) y el pase de batalla con la historia.
Puede ser un buen momento para reengancharlo aún que si que es cierto que los developers avanzan demasiado lento...

2 meses después
YamiGhor

Con el capítulo 2 de Spellbreak llegan las ranked y nuevo modo, el Dominion.
Será un modo 5vs5 con mecánicas de partida bastante diferentes.

4 meses después
Dotdx

este juego esta muertisimo o sigue la gente jugando, le pretendía echar un ojo

1 respuesta
Helzid

#134 muertísimo. El 100% de las partidas te las llena todas con bots, y si tienes suerte, con algún player real por ahí.

1 respuesta
Dotdx

#135 pues nada, otro juego mas al cajón

Dreiks

Lo mismo que el fortnite, partidas con BoTs

Usuarios habituales

• Eyacua
  • Zh3RoX
  • JonaN
  • Rayalz
  • dalorend
  • xTwisted