Spider-Man es el exclusivo de PS4 que más rápido ha vendido en su primer fin de semana

Batur

Sony ha anunciado que Spider-Man es el exclusivo de PlayStation 4 que más rápido ha vendido en su primer fin de semana, con 3,3 millones de unidades vendidas en apenas tres días.

El récord anterior lo tenía la última aventura de Kratos y Atreus, que fue capaz de vender 3,1 millones de copias en el mismo período de tiempo.

Los seguidores del hombre araña se han volcado en masa para conseguir unas cifras de récord. Enhorabuena, Peter.

2
ArThoiD

Ridiculo que esto supere a GoW....

Absolutamente lamentable.

9 respuestas
Lel

#2 Por?
Yo lo he disfrutado muchísimo más que el Gow.

tsukiyomi

Publicidad brutérrima + que el juego es bueno según veo + superhéroe + personaje englobado en los avengers = boom

Enhorabuena Spidey

y34hl0ve

Lo que hacen unas películas.

1
toyakens

#2 que cojones mas dara? Como si el juego mas vendido es el Pong 3D, GoW ha vendido de la ostia y seguiran sacando juegos, que ganas de sentirse dolido por todo...

7
PuNiSheR-

Yo sin ser fan de Spiderman y sin ver las películas me llamaron la atención, quizás por lo comentado anteriormente no he pecado en comprarmelo pero mi atención si que la tuvieron.

1
Mako666

El GoW es un juegazo, pero no es para todos los públicos.

Spiderman es un muy buen juego, y apela a un público que va desde el cani que juega al Fifa hasta el que se compró la consola por el Bloodborne/GoW/Uncharted.

8
Celestine

#2 ¿Con la popularidad que tiene Spiderman de verdad te extraña? FIFA 19 también superará a GoW aun contando sólo ventas en PS4 xD.

Kitous

No te lo perdonaré jamás, Spiderman.Jamás.

1
centu

En Japon, que no son mucho de superheroes tambien ha debido arrasar. Agotado por todos sitios, segun he leido.

RaCe

es el mercado amigo!

1
1 comentario moderado
B

#13 menuda tontería acabas de soltar chaval. Parece que ahora no contamos Detroid o Yakuza.

MaTrIx

Que bien le ha salido a Sony este juego.... Me alegro y mucho.

#13 es increíble, comentario tuyo que veo, comentario moderado, deja de dar la chapa de una vez.

dantee

Y vosotros que caéis en los baits...dejarle que diga sus tonterías y como si no existiera....

A

Me parece normal. Spiderman es un meme, todos chorrean con Tom Holland, es el superheroe más famoso de todos por detras de Superman y Batman, y la ps4 hay casi una en cada casa.

Squall19

Para Pc, como que non contamos con el... ¿o sí?

1 respuesta
Batur

#18 Es y será exclusivo de PS4.

1 respuesta
Oscurums

#2 el sistema de combate es mejor que el de gow, suficiente razon para vender mas

1 respuesta
SikorZ

Y para celebrarlo va a dejar de ser exclusivo verdad sony :'(?

1 respuesta
MaTrIx

#21 mañana sale en nds

3
B

es que juego de spiderman, con lo de las telarañas y eso dan mucho juego. lo que vi que no me gustaba nada eran las fases cinematograficas de apretar un boton

1 respuesta
DaniRC1993

#2 Te lo compraría si Spiderman no fuera famoso, si fuera un mal juego, y si hubieran hecho una desastre labor de marketing. Pero ninguna de esas cosas ha ocurrido.

Pineappleman

#23 Como que los god of war nunca han tenido fases de apretar un boton ehhhh

B

Joder como entráis al low quality bait xddd

Muy previsible que a nada que hicieran un juego medianamente decente iba a triunfar, si encima les sale un gran juego pues más sencillo.

Spiderman debe ser de las licencias más fáciles de vender.

Fascaso

#19 Imagino que por tema de derechos de Spiderman que aunque marvel haya tratado con ellos creo que seguían teniendo parte (o al menos cuando se empezó a desarrollar en su momento) no?

Es una pena, por que lo quiero jugar pero paso de comprarme la ps4 para el, en un futuro como con la ps3 supongo que caeré.

2 respuestas
Batur

#27 Si, supongo que el acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man para las películas habrá tenido algo que ver con la exclusividad del juego en PS4, pero no lo sé seguro.

Lo que está claro es que el juego no se va a ver en otra plataforma.

sKivtor

#27 La licencia de Spider-Man sigue siendo de Sony, otra cosa es que la hayan alquilado para las pelis de los vengadores. De hecho si no me equivoco, la peli que esta por salir de Venom no entra en el UCM.

1
mxz239

Con downgrade y todo, así da gusto

2 respuestas

Usuarios habituales