Square Enix anuncia un evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII para el 16 de junio

ZaGo

#119 Se entiende, la emoción del momento XD

Yo también me he quedado flipando con lo que han soltado esta noche.

2
ScienceGuy

Se han sacado la polla y la han restregado por toda la pantalla.

3
McDyron

"Whatever happens embrace your dreams and defend your honor, as a soldier!

Mira que es una frase pocha pero que guapa queda haha Veamos es que jugar al Crisis Core que deja a Cloud como un betazo frente a Zack... no se como los novatos empatizarán con Cloud en Rebirth tras ver al chad de Zack

B

No veo nada aún: ¿El crisis core remaster al final se ha presentado?. Para que plataformas

1 respuesta
sk_sk4t3r

#124 Para todas.

ArThoiD

A ver si mejoran los fallos del primero, se jugara.

1 respuesta
Yuke

#126 la ruleta sigue así que solo son gráficos y poco más.

Ridote

alguien me hace un RPV?

1 respuesta
Yuke

#128 crisis core remastered para todas las plataformas este invierno 2022. Parte 2 de FFVIIR en navidades 2023 y nada de Ever Crisis. Que me aseguren que estoy en lo correcto.

2 2 respuestas
Ryok

#129 La verdad que me hace mucha gracia que Ever Crisis que es, posiblemente, de lo más esperado, sepamos exactamente lo mismo que sabíamos antes del evento xDDDD.

IVaCH

Putadón que el Ever crisis no venga traducido.

eimdal

No entiendo el hype por Ever Crisis, es un gacha de square, eso nunca sale bien.

1 respuesta
Kamyu

CC es un remake como los de Halo 1 y 2?

Decade

#132 Vas a acabar pagando más por una espada de Cloud que por las tres partes del Remake xD

pezukero

Una pregunta,

He visto el intergrade en steam por 57€, más allá del rendimiento y que se vea mejor, es el mismo que el remake vii que salió para PS? O le han metido más cosas?

Merece la pena pillarlo? O espero?

PD: No he jugado al remake todavía.

1 respuesta
MaTrIx

#135 es remake más el dlc que salió. Un dlc de 20 euros. Así que 57 euros no me parece un muy mal precio

1 1 respuesta
Matraka4

#129 this winter crisis core, eso significa Enero - Marzo 2023, FF rebirth next winter, eso significa 2024. Como va a ser este invierno de 2022 si ya a pasado xD.

2 respuestas
pezukero

#136 Recomiendas jugarlo? Jugué el VII hace 15 años.

1 respuesta
MaTrIx

#138 sin duda. Vete con la idea de que es como mínimo un enfoque distinto, que tiene un poco de relleno pero es un juego notable como mínimo.

McDyron

#137 ahi tenemos el problema muchos haha que para unos, este invierno significa a partir de navidades (por tanto este diciembre de 2022 o como mucho marzo 2023) y para otros el invierno de 2022 ya ha pasado pensando en enero xdd

1 respuesta
InventaLukit

#137 #140 En principio debería salir en el invierno 22-23. Así se intuye de lo que publicaron en redes (no sé si lo compartí en este hilo o en otro)

1 respuesta
Matraka4

#141 Es lo que podemos hacer, intuir. Para mi this winter sera este que viene ahora 2022-2023 para crisid core. Y next winter para rebirth, 2023- 2024. Asi lo entiendo yo.

1 respuesta
InventaLukit

#142

1 respuesta
s4rge

#143 Pues se entiende que saldrá entre Enero y Abril de 2023 por ese tuit, ojalá :fingers_crossed:

2 respuestas
ScienceGuy

#144 Espero que no, si es así no va a haber overworld ni de coña.

1 respuesta
Decade

No va a salir en el 22/23, haceos a la idea de ello. Next Winter es Invierno 23/24.

1 respuesta
HYDRAX0N

#144

This Winter, Diciembre 2022-Marzo 2023
Next Winter, Diciembre 2023- Marzo 2024

1 1 respuesta
s4rge

#146 #147 en el tweet dice que se lanzará casi 3 años después que el anterior juego, se lanzó en 2020, solo hace falta hacer un suma simple.

Ya si después se retrasa es otro tema XD pero está clarísimo.

2 respuestas
Sasori

Mucho se habla de retrasos y no de "La Esencia" que es lo importante.

HYDRAX0N

#148

#148s4rge:

en el tweet dice que se lanzará casi 3 años después que el anterior juego

Si y justo lo que pone antes te lo saltas XD por como han anunciado Crisis Core y Rebirth lo que está clarísimo es que si se retrasa se retrasará en un año y medio, no ahora en 6-8 meses.

En los tráilers ponía claramente (y en los tweets) que el remake/remaster de Crisis Core saldría ''this winter'' y el Rebirth ''next winter'', lo que a mi (y a la grandísima mayoría) nos dicen con eso es que Crisis Core sale en 6-8 meses y Rebirth en 1 año y medio, que resulta que salen los 2 este invierno? pues oye ni tan mal, pero eso ya es cosa de SE y su comunicación patata, pero ahí lo que pone es que uno sale 6 meses y el otro en un año y medio.

1 respuesta

Usuarios habituales