Square Enix : FFXIII Project Not PS3 Exclusive

darkblade60

http://www.cubed3.com/news/7323

No dice que vaya a salir en xbox360, pero FFXIII no sera exclusivo para para ps3.

EnU2

ya no hay parece exclusividad del titulo, lo mas normal es k la gente con esta noticia piense k saldra en la 360, aunk tb peude ser solo para ps3 y pc, kien sabe, de todas formas sony esta dejando estapar sus exclusividades mas importantes y k son sus vendeconsolas

salu2

AG

Yo creo q lo q se da a entender es q algún spin-off de FFXIII podría salir para otras consolas (como ya está estipulado), pero q el juego "principal" no se verá más allá de PS3.

darkblade60

http://www.solojuegos.com/noticias/2894-Final-Fantasy-XIII:15:6286

YOINK

zas en toda la boca!!!!

TaMy

DMC -> Down
FF XIII -> Down
Tekken ->
F1 -> Down
GoW ->
MGS4 ->
...

Sigamos haciendo tiro al plato.

AG

Será pues el primer FF multiplataforma de lanzamiento

#6 Gow es algo difícil por el mero hecho de q es SCEA el q la desarrolla xD.

MrNice

Si, pero tal como le va a Sony con sus exclusividades no me extrañaría que perdiesen hasta los juegos first party xD

YOINK

el tekken como si se lo kieren kedar pa to la vida.....hay mejores juegos de lucha....

el proximo objetivo y el definitivo es MGS4, con ese ya seria el tocado y hundido para sony.

N30

OMG ojala sea cierto y salga el FFXIII para la 360 :) y el Versus XIII tambien que tiene una pinta cojonuda, seria la leche la verdad.
Aunque segun lo que pone ahi, los que seran multi seran los otros 3 juegos que quedan por desvelar,no dice nada de que los juegos de la PS3 vayan a ser multi :(

YOINK

mi hipotesis, no kieren kedar mal con sony, asi que sony tendra su FFXIII exclusivo, pero haran otra practicamente igual, ligado a ese universo que han creado y que saldra para la 360.

arkoni

"De esta forma y según palabras de Motomu Toriyama, el juego no será ya una exclusiva de Sony, puesto que parece que los gastos de producción del juego se han disparado de forma exagerada. Tanto Final Fantasy XIII como Final Fantasy XIII versus dejan la exclusividad de hace años"

Este parrafo dice mucho, para mi que lo mismo square se ha cagado un poco con las ventas de ps3... y por eso lo hara asi. Tambien puede ser que como bien dice se hayan disparado los costes del juego y claro, tan solo una plataforma pues da menos dinero que 2.

AG

La era multiplataforma se hace cada vez más palpable señores.

darkblade60

#12 ese parrafo, me incita a pensar que xbox360 va a llevarselo... ahora mismo es la consola con mas ventas :S

L

Yo lo prefiero, para nada es buena la exclusividad.

jesed

buena noticia para los que poseemos una xbox 360 :D
Sony se tiene q poner las pilas xq si no.. :/

MrNice

#15, pues desde mi punto de vista los juegos multiplataforma son la peste, nunca llegan a exprimir al máximo todo lo que puede ofrecer cada consola.

#13, no estés tan seguro, compañías como THQ piensan y harán justo lo contrario, con el argumento de que los jugadores de los diferentes sistemas estarán cada vez más diferenciados.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=24218

B

Espero que sea un aviso para que Sony espabile.

DiSKuN

ya llevan varios avisos

xPipOx

Otro hurra para Sony!

Comprad0r

¿por qué la gente se preocupa de que X juego no sea exclusivo?

En el tiempo que estamos es normal que cada compañia quiera conseguir el máximo benefico posible porque recordar que la creación de un juego no es precisamente barata.

Yo me preocuparia más de la consola+juego que tenga, salga perfecto y no sea un cutre port.

Saludos.

PrinceValium

Parece que a la gente le pica que un juego que era exclusivo para una consola salga para otra... Yo me alegraría de que el Gears Of War saliese para la PS3, así más gente puede disfrutar de ciertas maravillas.

Saludos.

Dohko

Solo se ha dicho que la compilacion no es exclusiva de moviles y PS3, al menos por ahora. Lo mas seguro que sea un Spin-off que ya se dijo que anunciaran un Final Fantasy nuevo, y lo diran en su "party" y todo apunta a que sera FFXIII Haeresis. De todos modos yo creo que lo de las exclusivas va a ser cada vez mas dificil que se de, tal vez de aqui a 2 o 3 años cuando una consola domine el mercado pueda volver a ocurrir.

Alkalor

Ya podrian perder la exclusividad del little big planet y quedarse con la del FF, ademas que para la 360 ya van a salir varios clones del FF, ahora va a resultar que en la 360 vamos a tener mas juegos japos de rol por turnos que la PS3...

Poisonous

#14 la consola con mas ventas es DS

Ulmo

PS3 sigue sin arrancar en ventas y noticias como esta no le ayudan en absoluto, es un pez q se muerde la cola, PS3 ya no es aquella PS2 q monopolizaba el mercado y las compañias empiezan a darle la espalda. Podemos creer q el hecho de q un juego sea multi es "perfecto", pero para una compañia perder exclusividades como DMC y FF es una catastrofe.

El problema al q se enfrenta Sony tiene nombre y más concretamente números ---> 600€, si sigue perdiendo exclusividades vendeconsolas, esa cifra cada vez esta menos justificada.

Poisonous

Pues yo creo que si salen en alguna otra consola esa es de Nintendo, ya sea Wii o DS.

#26 Los 600€ es lo que vale el hardware de la consola, en ningun sitio dice que pagar dinero extra por el monopolio de plataformas con algunos juegos.
Yo la compre entre otras cosas pq me aseguro poder catar joyas de juegos (que no voy a mencionar pq todos sabemos cuales son) y no vivir en un mar de dudas rezando 10 rosarios cada noche para que los juegos arriba mencionados salgan en mi consola.
(OJO, digo pq compre la ps3, no pq no compre la xbox360)

B

#21 porque asi podre jugar a un monton de maravillas en mi xbox 360 sin gastarme 600 lerdos

Enanoasesino

#28 <-

Rikki

es una buena noticia espero que salga para la xbox360.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • arkoni
  • Alkalor
  • Shikoku
  • darkblade60
  • TaMy
  • alejo