Square Enix sube los precios de los juegos en PC a 80€

Decade

#90 Vives alejado de la realidad xD

Todas las empresas buscan el máximo beneficio posible, hay que ser iluso para pensar que el juego te lo iban a vender al mismo precio que las versiones de consolas que llevan un año en el mercado (sea este, God of War o cualquier otro título que da el salto de consolas a PC).

Ahí ya el consumidor que decida si merece la pena gastarse 80€ en el juego o no.

1 1 respuesta
B

#87 todo? El launcher va de pena parece que estoy navegando con un pentium 2 por la tienda. Solo faltaría que no pudieses jugar al juego que tengas instalado/comprado xD

Ya irán metiendo cosas, claro. Eso cuela cuando el launcher acaba de salir o tiene 1 año encima, pero ya van 3+. Si quisieran mejorarlo lo harían, tienen recursos de sobra y mano de obra para hacerlo. Pero se la suda completamente la experiencia del usuario.

Y es cierto que mucha gente mete mierda por meter pero muchas de las acusaciones que hacen no van muy desencaminadas de la realidad asique su odio tiene algo de fundamento.
Que a mi me da igual, que cada uno use lo que le salga de los huevos, pero para mí tanto la Epic store como el launcher de EA y Ubisoft son un no-no e intento evitarlos a toda costa.
De todos los juegos que han dado en la Epic creo que solo he tocado 1 y porque era coop para jugarlo con conocidos que lo tenían ahí.

B

#91

Todas las empresas buscan el máximo beneficio posible

Un atracador tambien busca su máximo beneficio y no por ello me va a parecer bien :woman_shrugging:

1 respuesta
intelntl

#65

  1. El valor del juego es relativo. Tu no puedes determinar lo que vale por tus huevos. Igual para ti vale 1 millón y para mi ni 3 euros.

  2. ¿Cuando he llorado yo?

  3. El problema es que según tu hay que hacer caso al chantaje para que no "dejen de hacer jueguicos" anda ya hombre

  4. Ni se quien me ha dado manita ni me importa. Creo que eso te importa más a ti.

1 respuesta
Cl0ud7

#90 vale 50€ en PS5, en PC no, dentro de unos tiempo igual si.

sácalo al mismo tiempo en otras. Si tratas a una plataforma peor que otras, pues no vas a recibir el mismo entusiamo.

Si quieres hacer este tipo de comparaciones entonces te dire que si lo sacan day 1 en PC, tendria que salir a mucho mas que 70-80€ para que sus beneficios fuesen comparables a la version de consola y por eso la versión de consola sale antes, porque les merece la pena.

1 1 respuesta
Decade

#93 Un atracador no te deja opción a no darle tu dinero, aquí puedes votar con la cartera.

¿Que no quieres pagar 80€? Perfecto, te esperas a que lo rebajen de precio o que lo den en un Bundle o lo que sea, pero si cualquiera de nosotros fuera Square-Enix habría hecho lo mismo, la gente lo va a comprar igual xD

1 respuesta
B

#95

tendria que salir a mucho mas que 70-80€ para que sus beneficios fuesen comparables a la version de consola y por eso la versión de consola sale antes

Ya...es que a mi los beneficios suyos me importan bastante poco

Tratatas peor a una plataforma, intentas que te tratemos como un puto amo y que paguemos el precio completo de un juego que tiene ya 2 años, pues te cae mierda por hipocrita.

O somos una consola de segunda, o somos una consola como las demas.

#96

pero si cualquiera de nosotros fuera Square-Enix habría hecho lo mismo, la gente lo va a comprar igual xD

Te dire más, yo habria puesto DLCs por separado, si se que me lo van a pagar igual. Y lo digo completamente en serio

1 respuesta
ArThoiD

Me flipa como algunos intentan justificar lo injustificable.

Es un juego de 2019 que sale con retraso, que les ha llevado 4 tardes portear (y veremos si no va como el culo) y por tanto ponerlo ya no a precio completo, si no a un precio nunca visto en juegos de PC, es absolutamente abominable.

16 1 respuesta
BahamutxD

#98 Sin tener en cuenta que por sacarlo en esta store ya les han comprado X numero copias a cuenta de Epic Games.

Es que lo estan vendiendo a 80€, aun no se puede hacer preorder, pero ya tienen probablemente unos miles/cientos de miles de copias vendidas por exclusividad. Mas vale que gracias a estos y no se que piruetas del corte que se llevan los precios bajarian.

serpa500

yo no se quien va a comprar esto a 80 pavos y 2 años despues de salir de consola. Vaya pajas mentales lo que lo defendéis.

Dredston

Se van a comer los mocos.

tDarka

¿En Xbox no nos llega aun?

No me parece mal, son juegos de SquareEnix. En un tiempecito esta por 15-10 euritos y en ofertas duras hasta por 4€.

BirK

#46 Qué más da, en pc no los va a comprar nadie.

fixed

Cl0ud7

#94 Yo no, pero square si y ha decidido que son 80€, para ti igual vale 20 pero la realidad es que si los juegos costasen eso no habria juegos, para que existan alguien tiene que pagarlos antes si tu no quieres hacerlo pues muy bien.

#97 A ti te importan poco pero a ellos no y de ahi ese precio, la plataforma la tratan peor porque la plataforma tambien los trata peor, aun saliendo day 1 no habria vendido ni parecido a la version Ps4/5 ni la gente habria querido pagar lo mismo.

1 2 respuestas
Quiske

#65 trabajas en SquareEnix? tu sueldo depende de sus ventas?

1 respuesta
Kalgator

#56 Sabes que las cuentas de Steam tambien se pueden compartir entre varias personas?, mi novia se gasta 0€ en juegos por que tiene mi biblioteca prestada, @AikonCWD tenía también acceso y unas cuantas personas mas que no están por el foro, mientras yo no juego ellos pueden jugar a mis juegos

Si que hay alguna limitación con algunos juegos, pero no es la norma general, se pueden compartir

Por no hablar de GOG y su Free DRM, pudiendo pasar el juego a quien quieras

Seguramente en Steam hay gente que se compra los juegos a medias, como haces tu en la Playstation

1 3 respuestas
B

#104

la plataforma la tratan peor porque la plataforma tambien los trata peor

Me pregunto el motivo...

1 respuesta
dynamic

ahora mismito lo compro xD

Cl0ud7

#105 Si

#107 Que la gente no quiere pagar por los juegos.

2 respuestas
intelntl

#104 Pero es que esto es un port a PC, el juego ya está mas que rentabilizado. Que me estás contando xD

B

#109 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

Overwatch

Aun recuerdo no hace mucho comprar ediciones coleccionista como la del diablo 3 por 80€, y era una caja grande que venia de todo, un libro, una calavera, un usb con el diablo 2 y expansion, la banda sonora xD

Ahora te quieren cobrar 80€ solo por el juego.

Pero bueno, para el que no lo sepa o los despistados, yo pillo juegos de lanzamiento por 50€ en consola y si es para PC teneis mil alternativas donde pillar juegos de lanzamiento a 35€ - 40€

#5 Eso pasa hasta en la misma Alemania si entras en Amazon, muchas cosas están más baratas allí.
Aquí pagamos como si fueramos un pais rico.

1 respuesta
keygy

#112 anda que no esta chula la colec del D3 yo tambien la pille xD

1 respuesta
mxz239

#109

Que la gente no quiere pagar por los juegos.

Porque lo dice mi polla de manual

FaKeTe

#106 Pero en consola puede jugar al mismo tiempo y en pc no, es bastante diferente, en consola se puede jugar con la otra persona con 1 copia por ejemplo.

Longview

#106 Claro yo lo he hecho un par de veces también, el problema es que este juego sale para Epic, se ahí la comparación. También es lo que dice el compañero de arriba, puedes jugar al mismo juego de forma simultánea sin limitaciones y en Steam creo que no.

Overwatch

#113 Si y con el tiempo se revalorizó un monton su precio... luego ya vi como poco a poco las coleccionistas ya empezaron a costar 200€ o más.

Yo en PC al principio compraba directamente en Steam... luego viendo que las ofertas eran cada vez peores y los precios más altos, pues los compras en otros sitios.

Kike_Knoxvil

#6 maquina virtual

K

#4 yo creo que te faltó la frase de lo que Square Enix sube yo me lo bajo 😂

3
LLoskka

#78 otro que tal, es la versión deluxe digital y el dlc.

la cuestión es hablar de algo sin haberse leído ni que versión es.

si son versiones completas, por qué no iba a valer 30€ MENOS de lo que costó la misma versión cuando salió?

mucho hablar de precios y después no nos quejamos del elden ring valiendo lo mismo o mas

sobra más bilis que euros al parecer

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags