Square Enix sube los precios de los juegos en PC a 80€

Erethron

#120 podrás adornarlo como quieras, que el precio es demasiado.

Estamos hablando que un juego, en digital, tras 2 años del lanzamiento en consola, va a costar 80 pavazos, en PC, y quieres pasarlo como algo "normal".

Comentario desafortunado el tuyo, no, no es normal ese precio. No normalices lo que no es normal.

PD: déjate de demagogias, porque elden ring es juego día 1. Estás comparando un juego de lanzamiento en todas las plataformas con ff vii remake.

Y en PC elden ring se puede encontrar bastante barato. La edición deluxe son dos moñadas que no valen el sobrepecio de 20€ oficiales, que quien quiera los pague, pero oye, se puede encontrar algo más barato en otras tiendas online.

1 1 respuesta
tofreak

Me parece muy bien, pueden hacer lo que quieran con el precio y subirlo ese tanto o mas que yo ya tengo claro lo que voy a hacer y no va a ser comprarlo por ese precio precisamente.

B

#121 Acabo de mirar su precio en psn y sin rebaja alguna la misma versión cuesta exactamente lo mismo

Es lo que Square pide por el

1 respuesta
BlackBeasT

Para mi tampoco vale 80 euros pero de ahi a justificar la pirateria...si no creo que ese sea el precio me espero a que este al precio con el que este de acuerdo como se ha hecho siempre.
Sois la lacra del pc,por lo que muchos juegos no llegan a la plataforma y por los que nos meten a todos en el mismo saco por ser pobres.

1
Pollacaballo

me gasto 3000 pavos en un pc para petarlo de virus con juegos piratas

tofreak

No hay por que piratearlo, también puedes comprarlo mucho mas barato en paginas de keys.. Y es algo que esta también muy mal visto y que las compañías dicen que les hace mucho daño.

Imagino que por eso ponen un juego que no es ni nuevo por 80 pavazos, para compensar...

B

#123 https://www.amazon.es/Final-Fantasy-VII-Remake-Intergrade/dp/B08Y736B8X

1 respuesta
TNx7

Gente defendiendo que una empresa mil millonaria quiera clavarle 20 o 30 euros más. Más aun hablando de square, con lo peseteros que son.

1 respuesta
Galian

yo lo jugare cuando salga la version remaster con las 3 partes juntas

1
B

#127 ¿Vale pero en pc sale en fisico? Que ese fisico es una caja con un papel pero bueno

Yo como usuario de pc comparo el precio en digital, no tengo dvd o blue ray en la torre y creo que el 99% que tiene un pc gaming esta igual que yo

Asi que esa comparación no es valida

1 respuesta
tofreak

Por cierto, donde esta mi versión sin el dlc para poder ahorrarme esa subida de precio? Que pensaba que el dlc era contenido adicional.

1 respuesta
B

#130 ...Me estas tomando el pelo ¿Verdad?

Si, de hace 2 dias, me esta tomando el pelo

1 respuesta
B

#132 No ¿Los pcs gaming de la gente tienen dvds o bluerays? Rara es la caja que hoy en dia sale con esa bahia ¿Tiene que cambiar el precio Square? Pues podría pero viendo el precio que tiene en la psn network lo dudo

Hay tres opciones para el usuario de pc, yo voy a pasar por el aro por el hype, otros haran lo que quieran

1 respuesta
B

#133

Que ese fisico es una caja con un papel pero bueno

Así que...que más te da que sea fisico o digital? Para más rechochineo fisico suele ser más caro, no más barato.

1 respuesta
Dekai

Bueno, tampoco es que me sorprenda. Una compañía de mierda que hace juegos de mierda trata a sus consumidores como si fuesen subnormales y vende su bazofia a precio de oro.

B

#134 ¿En pc? Comprar en fisico hoy? Raro es el juego que viene con sus dvds a no ser que sea una edición especial

El último que compre en fisico fue black ops 4(el que tenia un BR) y al abrir la caja me encontre con un papel con la key, otro que me viene a la cabeza es el nier automata que lo compro un amigo, desde hace tiempo parece que lo hacen mucho, ahora me sacaras uno que no pero sera la excepción de la norma

¿Entonces para que me voy a molestar en comprarlo en fisico? ¿Para tener un posavasos de carton? Que la edición fisica para ps5 este mas barata en amazon no anula mi comentario

1 respuesta
B

#136 ...Vale, te dejo hacer perder el tiempo a otro

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-VII-Remake-Intergrade/dp/B08Y736B8X -> El juego vale 50€ en Amazón.

Para tener un posavasos de carton? Que la edición fisica para ps5 este mas barata en amazon no anula mi comentario

Completamente. El juego vale 50€

"Pe...pero el fisico"
Pues compras el fisico metes la clave tiras la caja.

1 respuesta
AikonCWD

#106 all hail a tu biblioteca. En breves hago format y te pediré acceso de nuevo, si se puede xd

B

#137 Ps5, fisico

Yo soy usuario de PC donde lo fisico no funciona, es mas no sabemos si va a salir una edicion física

Mi baremo es el precio carisimo de la store de sony, el que un vendedor externo tenga otro precio para otro sistema no entra en el debate

1 respuesta
B

#139 PS5, mismo juego.

Tu baremo es hacer perder el tiempo. En mi vida he visto que un juego en fisico, sea más barato que una versión digital.

Así que si en fisico son 50€, como minimo, deberia ser lo mismo.

2 respuestas
B

#140 Si en ese punto estoy deacuerdo contigo, el precio es una columpiada pero que Amazon tenga esa precio para algo en fisico para otro sistema pues no se

Ojala volvieramos a la epoca de 5 dvds, me encanta lo fisico pero yo el juego lo tengo que comprar en digital y si me voy a la psn son 80 pavos la misma versión ¿Que Square es una usurera? +10000 pero es eso o no lo juego

No te estoy faltando al respeto en ningún momento, no veo tu comparación y te lo digo y espero lo mismo de ti y si te hago perder el tiempo no me contestes

1 respuesta
B

#141

¿Que Square es una usurera? +10000 pero es eso o no lo juego

O esperas, que el juego no se va a ir a ninguna parte.

1 respuesta
B

#142 O hare lo que quiera, valorare si mi hype merece o no ese dinero

1 respuesta
B

#143 Pues dices

Soy un impaciente que esta dispuesto a ser atracado

Pero de ahí a "O no lo juego" hay muchos KM

Todo esto, mientras el juego vale 50€ en Amazon :laughing:

No no, ese no cuenta que es fisico

1 respuesta
B

#144 El que tiene que valorar ser atracado soy yo, dejame decidir si quiero o no

Psn 80 pavos y Epic lo mismo que cada uno haga lo que quiera

No se, es sencillo

LLoskka

#131 pues creo recordar que cuando se filtro los game ids en la epic store, ya se sabia que iba a ser la intergrade ( enterita con dlc )

MaTrIx

#75

Creo que me esperaré a que esté el FVII remake completo dentro de 5 o 6 años a ver cómo están los precios para entonces

5 o 6 años... XDDD cuanta fe tienes.

3
chevo

Los japos van a su rollo, mirad Nintendo.

Claro que Nintendo vende exclusividad. Está gente sencillamente tienen un derrame en el cerebro.

En un mes a 60.

A

#140 en ps5 es lo normal, las grandes superficies suelen ser muy competitivas y suelen igualar precios mientras que la psn se la suda todo y deja el precio que tenían pensado dejar.

De hecho el FF7 de ps5 estuvo a 35€ en muchas tiendas físicas y alguna creo que lo bajó a 30.

Aunque por el otro lado, la psn no te pone muchas pegas para compartir cuentas...

MaTrIx

En otro orden de cosas, considerad que es ff7 más un dlc que vale 20 euros. Osea 60 + 20. ¿Es caro? Si¿es un precio normal teniendo en cuenta el dlc? También.

Tenéis juegos en pc con micropagos y dlcs que suben a varios cientos de euros e incluso más, pero llorais por un juego que vale 80. No lo entiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags