Square Enix sube los precios de los juegos en PC a 80€

B

#239

Pues entonces no deberían comprar juegos si no pueden comer, que quieres que te diga.

1 1 respuesta
Cryoned

#241 no creo que lo hagan, pero hay grados intermedios que podían o querían apoyar lo que les gusta, y mientras el poder adquisitivo se reduce de media, los precios se inflan y las prácticas empresariales de ordeñado se extreman, de ahí el meme.

5
tloud

#237 Por 10.000 pesetas creo que rondaban los de la Megadrive, pero por aquel entonces se destilaba mas el alquilarlos en el videoclub. Vamos, como lo que viene siendo el game pass de hoy día.
Pero te venía el juego completo en la nintendo 64 y no el DLC en la GameCube

Longview

Esto sigue siendo como toda la vida. ¿Te gusta el juego lo suficiente o crees que merece la calidad de comprarlo day one a 80 euros? Pues lo compras, que no, pues a esperarse a que baje de precio o a jugarlo en el game pass si sale, no hay más misterio.

9
Erethron

#237 https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/precio-nintendo-64-1998/amp/

97 dólares costaría el zelda oot hoy día, que al cambio en € son unos 85€.

Pero claro, te traía el juego en un cartucho, una pedazo de caja con manual, TRADUCCIÓN COMPLETA EN UN LIBRO, y un mapa creo recordar.

Y el juego completo, sin añadidos ni dlcs ni necesidad de estar conectado a internet. Te puedes ir al campo a jugar en una tele del año la polca.

Con FF7 no: hablamos de una key de un port de hace año y medio, que te tienes que descargar y que encima es la parte 1 de un remake del juego original. Sin manual, sin nada físico. Todo por sólo 80€.

Ah, y si algún día chapa la empresa, epic games, no vas a poder a acceder al juego. Lo mismo ocurre si falleces y tu cuenta online no le diste a alguien la contraseña. En cambio el cartucho de oot sigue funcionando hoy día en una nintendo 64.

Vamos, que hoy día los precios de los juegos han variado bien poco. Y no es normal lo que pretende normalizar square con sus prácticas.

acerty

#237 Y luego pagabas 7000 pesetas (40€) por juegos de ps1, no sé... igual era por temas de que una eran cartuchos y la ps1 usaba cds, que eran mas baratos.

Cual es la excusa de 80 pavazos por algo intangible?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#248

Ya que eres tan gran detective ¿puedes buscar dónde he dicho que soy el salvador de la industria?

Y claro que busco el mejor precio, como hace todo el mundo, no sé donde quieres llegar. Pero si tengo que soltar los 80 napos, mi bolsillo ni lo nota.

Que tenga que explicar esto es...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

Y espero a ver que argumento dais para que los que compramos el FF7 Remake, Día 1, cuando aun no se había lanzado la ps5 todavía, sigamos sin poder jugar al DLC de Yuffie, NI PAGANDO.

2 respuestas
Asgaya

Esto no es 2005, me tira bastisimo del rabo que la enesima megacorp videjueguil que caga dinero no se lleve el 100% si pillo una key suelta. Estudios mas indies, incluso AA, es otro cantar. Asi que a esperar a key baratas y en rebaja que tengo un backlog de aqui a Lima.

El ultimo juego que me pille de dev pequeños fue Stasis (https://store.steampowered.com/app/380150/STASIS/?l=spanish) y tocate los pies, lo tienen en formato fisico, lo compre, le pregunte al dev si habia manera de canejar alguna clave en Steam ya que el juego en el DVD solo venia installer de la casa y directamente me mando una clave para Steam. Con gente asi pago full price agustisimo, con big fat ceos me pueden comer los cojones por debajo del culo, pena ninguna.

acerty

#251 Simplemente no tiene sentido mas allá de que quieran que te compres una consola que tiene 0 aliciente a día de hoy y que apenas se puede encontrar.

MaTrIx

#240 recuerdas muy mal lo que valían las consolas de salida. Ps1 valía 60000 pesetas de salida. N64 si que costaba 35000 pesetas. PlayStation 2 costaba 450 euros de salida. Xbox 480 euros y gcube 200.

Eso con los precios de hace 20 años.

500 euros por una xbox sex o ps5 es un chollo teniendo en cuenta lo bien que funcionan.

1
3 comentarios moderados
K

Yo lo mas caro que he comprado de Square Enix es la first soldier de FFVII remake. Yo no he pagado aun ni 70e por un juego ni de ps5.

Erethron

#257 Pues nos ha jodío, todos tenemos responsabilidades. Que yo pago hipoteca y todo, no me cuentas nada nuevo XD.

Vamos, que entonces sí que notas 80€ en un juego.

Gracias por reconocerlo al menos.

Evilblade

Los pollaviejas un poquito de por favor a ver si a la hora de ver lo que cuestan y costaban las cosas hace 25 años contamos la inflación.

Que mucho Super Mario pero poca escuela. Diez mil peseturras ""era bastante más dinero"" que 60 eurels. Las 74.000 pesetas que costaba una PS2 de lanzamiento supuso un esfuerzo tremendo para muchos padres de la época.

4
Tukansson

Yo siempre he dicho que este es un vicio caro, y la gente aquí en mv que noo, que solo hay que saber donde comprar blablabla...

Chico, si tienes que hacer malabares para no arruinarte, es que es un vicio caro.

Os leo y me queda claro que a los que hemos vivido la infancia con megadrives y SNES esto nos parece hasta lógico xD

1 respuesta
sr_morao

#218 Pues creia que el remake lo dividian en partes y te cobraban por cada una,osea que van a sacar las demas partes gratis?

1 respuesta
wajaromau

#261

  • es un vicio caro

  • 12e al mes por 500 juegos gamepass

Elije uno.

1 2 respuestas
Kassie

#262 el juego entero se ira a 240 euros minimo, precio mas que razonable y nada criticable

1 respuesta
icetor

editado

LLoskka

joder, los coleccionistas picados porque no están más baratos because quiero tener más cartones bc diogenes

los pobres porque no pueden comprarlo ni day one, ni en Nueva generación y después se quejan de que esta cara la vida donde viven

es un querer y no poder, tendréis esforzaros s

2 comentarios moderados
Word-isBond

#267 Crees bien, pero hasta que no reportáis es imposible leer todos los comentarios xD

Tukansson

#263 eso es como decir que te gusta el cine, pero no vas al cine, te vale con Netflix.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags