Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha vendido alrededor de 8 millones de unidades

B

Star Wars Jedi: Fallen Order está siendo todo un éxito para Respawn Entertainment y EA. Según los últimos datos de los resultados financieros publicados por la propia Electronic Arts, el juego está ya aproximándose a la cifra de las 8 millones de unidades vendidas. Unas ventas del todo espectaculares si tenemos en cuenta la poca popularidad que tenía EA con la marca Star Wars en los últimos tiempos. Por su parte Electronic Arts espera que las ventas lleguen incluso a los 10 millones en los próximos meses.

Pero al margen de todo eso, Star Wars Jedi: Fallen Order ha resultado ser todo un juegazo que ningún fan, ya no solo de Star Wars, sino de las aventuras de acción en general debería perderse.

7
Flashk

Quién lo diría hace unos años... EA cosechando buenas críticas, y Blizzard recibiendo palos... o_o

26
Yegdrasiel

Merecido la verdad.

sephirox

Si es tan bueno como dicen, me alegro.

1 respuesta
Cyph3r

Cuanto vendió battlefront 2 ?

MaTrIx

#4 juego notable con cosas a mejorar.

Segun algunos estaa cifras seran una mierda por que estamos hablando de 8 millones emtre 160 millones de consolas (ps4 y xone) + pc

2
Drulo

Pues me alegro un huevo por Respawn.

1
Endorfina

Es un juegazo.

shisko90

Respawn otra vez, y ya van...

Salcort

Es un buen juego pero a medio acabar, que el unico incentivo de exploracion sea conseguir skins meramente visuales es un coñazo. Por lo demas, jugabilidad, historia, etc...un juegazo.

1
Vaody

Bien merecido, es un juegazo.

Leonidasxx

Si al final me lo tendre que pillar y todo.

1 respuesta
B

#12 ya tardas.

3
Xakanova

A mi me gusto, pero tiene algunos detalles que pulir que no me acabaron de convencer.

tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ventas-star-wars-jedi-fallen-order-superan-expectativas-ea-646398#top

Vandalus

me alegro. Otro a la lista

horiznt

Es un juego que no está mal pero es extremadamente simplón

Prava

¿No he visto esta notícia en algún lado del foro esta mañana? :flushed:

ogeuF

no sabia nada del juego y la tengo en la mano :sweat_smile:

GR33N

Y esto es lo que pasa cuando haces las cosas bien. El juego es la polla.

dambala

Habrá que darle un try

B

Me alegro por Respawn, por EA no.

8
Ninja-Killer

Es lo que tiene hacer las cosas bien

fundidor

Final a la altura de Rogue One

1 respuesta
Perico97

Ni que decir tiene que quien se merece todo el mérito es el estudio y no EA que jamás dió un duro por el juego (Ya dejaron claro que para ellos los singleplayer no les parecía que generasen tanto dinero como los multiplayer), pues nada, a tragarse sus palabras y a sacar una secuela + expansiones como buenos perritos falderos xD (Y yo creo que la gente tan contenta)

Zegatron

#24 Quieres decir que todo el desarrollo es mediocre y que el final está hecho para fanboys con poco criterio?

Pues le daré una oportunidad cuando baje a precio vaca muerta.

3 respuestas
Ninja-Killer

#26 Bájate un nivel de pedantería macho, que vas descompensado

1 1 respuesta
Zegatron

#27 Supongo que tenemos concepto diferentes sobre la pedantería.

O es el fondo con lo que no estás de acuerdo?

1
Calzoncillo

Yo a lo tonto me he comprado 3 copias, la de pc y las de 2 xbox que he regalado estas navidades que traían el juego en el pack.

Si esto les sirve para echar billetes a una segunda entrega mucho más ambiciosa con el esqueleto jugable de la primera, pajas de fuego.

Saludos.

dambala

A mi me echa para atrás que no haya amputaciones la verdad

Usuarios habituales