Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

DiVerTiMiX
glolg

habrá que esperar unos meses, a ver si lo bajan de precio

sPoiLeR

#244 Lo de PC esta siendo de traca. Si a los que tienen graficas de 1500€ les va de culo, imagina a la gente normal que tiene graficas de 300€ xdd

Y luego claro, se hinchan a negativos y las ventas se hunden. A día de hoy comprar un juego en pc en preventa es un riesgo. Y mas siendo juegos AAA que tienen que funcionar bien a todo el mundo si es que quieren ser AAA.

Longview

Después de 7 horas y como fan de Star Wars me está gustando más que el Fallen order, la exploración me parece gratificante y las recompensas aunque sean cosméticas enganchan.

3 4 respuestas
seikooc

#274 Una pena que poco se hable de eso, la verdad es que pinta a juegazo

Perico97

Desde Digital Foundry vienen cargados y me encanta xD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#274 desde luego no se puede decir que respawn no escuche a los fans, el primero se crítico mucho el tema de los ponchos, y aquí han mejorado eso una puta barbaridad, hay ropas muy muy chulas.

B

Al parecer está vendiendo menos que el anterior pese a tener mejores críticas .

En Verano estará rebajado

1 respuesta
Longview

#278 Es normal si el juego no sale en PS4 y los requisitos en PC son mayores. (Obviando claro el hecho de que en PC está roto claro)

I

#274 es que es un buen juego solo que ha salido optimizado como el culo en los modos rendimiento en consolas ni el modo calidad aguanta los 30fps ( da igual ps5 o series X ) y ya no hablemos en pc

1 respuesta
ArThoiD

Ojala venda poco a ver si aprenden a no sacar cosas rotas.

1 2 respuestas
Perico97

#281 Lo peor es que a EA le da igual (Y lleva siendo así años, sino no seguirían sacando juegos rotos), cuando sacaron Battlefield 2042 y vendió menos que los anteriores soltaron en una rueda de prensa de inversores que ''Battlefield sólo genera un 5% de sus beneficios'', al final del día como tienen FIFA como colchón poco les afecta que este juego venda menos de lo esperado.

Quiero pensar que los mayores errores de rendimiento serán resueltos pero no les va a llevar un par de semanas únicamente.

Longview

#280 El único problema de rendimiento que he tenido en PS5 ha sido en el segundo mapa, voy por el cuarto y 0 problemas.

1 2 respuestas
I

#283 échale un vistazo al vídeo de #276 que el modo rendimiento baja de 30 fps y el de calidad a 20 en ps5 hasta les crashea el juego en el video que yo también lo estoy jugando y tampoco he tenido apenas problemas pero no todo el mundo juega con vrr que es lo que parece que mitiga el problema

1 1 respuesta
Longview

#284 Estoy jugando sin VRR y ya te digo que salvo el segundo mapa que presenta bastantes problemas debido al open world por lo demás la experiencia está resultando bastante satisfactoria.

Asgaya

#281

AoShi

#283 Esto no es cierto...

Rasca en todos los planetas, otra cosa es que tú no lo notes por el motivo que sea, pero rascar, rasca y está demostrado.

Yo desde luego os animo a los que no lo habéis comprado a que espereis a que baje de precio o lo juguéis por otros medios, no se merecen un duro.

1 1 respuesta
Longview

#287 ¿Demostrado el qué exactamente? Que en performance de 60fps en el segundo planeta ( el más exigente) baja de 60 a 50fps en algunos momentos, algo bastante asumible en la mayoría de los casos.

Por supuesto hablo de las versiones de consola (X y PS5)

2 respuestas
AoShi

#288 En ese video que pones no aparecen las zonas más exigentes del segundo planeta. Ya te digo yo que en ps5 hay caidas a hasta casi 30 fps, seguro. Y en el resto de planetas también hay zonas de bajones considerables, ya avanzarás y lo verás.

Qué menos que ya que nos hemos dejado la pasta... avisar al resto de usuarios para que se ahorren el disgusto (y el dinero).

1 respuesta
Calzoncillo

#288 #289

Copio de EOL, resumen del vídeo de DF:

En modo calidad (30fps), la resolución es dinámica entre 972p y 1242p. Con reconstrucción con FSR 2.

En modo rendimiento (60fps), la resolución es entre 648p y 864p.

El modo de 30fps toca fondo en los 20fps en algunas áreas.

El modo de 60fps va desde los 30fps a los 60fps, tiene áreas donde va sobre 30fps y acompañado

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s3250#p1753798466

Yo voy a esperar a ver si hay suerte y mejora el tema, soy muy maniático para estas cosas

Saludos

1 2 respuestas
susto93

Deben ser una broma esas resoluciones jajajja qué puto despropósito. Que en modo rendimiento no llegue ni a 1080p...

SevenOfThem

¿Esto qué planeta decís que es? ¿El segundo? xD

Y en modo rendimiento rascadas a 30 y pocos fps a menos de 720p, ay que me lol

1 respuesta
Sonos

#290 pero como va a ser sub 720p que me he perdido

2 respuestas
SevenOfThem

#293 es lo que dicen los de Digital Foundry en su vídeo.

Mandarinas

#274 Yo lo estoy jugando en PS5 en quality y la verdad que 0 problemas menos algun parpadeo de luz en algun punto random de repente. Y si, es una lastima que lo hayan sacado reventado porque es un juegazo

1
Calzoncillo

#293 no me he podido ver el vídeo en condiciones porque estoy de viaje, por eso pego el resumen, pero es lo que "supuestamente" dicen en DF.

Longview

#290 Ya te digo que las bajadas son muy muy puntuales,

#292 Esa bajada es algo mega puntual, no llega a un segundo si quiera. el 90% del tiempo no baja de 50 fps en performance.

2 respuestas
AoShi

Pues eso, no hace falta Digital Foundry, cualquiera que lo haya jugado lo ve claramente.

Pero parece que por algún motivo (que ya me huelo yo cual es...) no interesa que se hable mal del juego... Tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
Mandarinas

#298 No interesa que se hable mal? Pero si le estan dando palos en todas partes xD

1
susto93

Hemos vuelto a la época de ps3 con esas resoluciones o qué.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview