Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

Perico97

#330 En algunas zonas que antes pegaba bajones a 50 va a 60 estables en modo rendimiento pero sigue teniendo bajones a 40/45 fps, hasta que no le quiten el ray tracing a ese modo el rendimiento seguirá siendo regulero (Y la resolución seguirá sin ser la mejor posible, el ray tracing se carga el rendimiento y hace que el reescalado no funcione demasiado bien xD)

Seyriuu

¿En PC la cosa sigue yendo horrible?

Porque con mi GTX 1070 creo que ni me molesto en probarlo...

Longview

20 horas y menudo juegazo en todos los sentidos, es el Fallen Order vitaminado. Muchos mas enemigos, mas encuentros vs bosses.

8 2 respuestas
WaRdIx

Joder me lo iba a pillar pero leyendo lo del rendimiento, al final no mas lógico de comprarse juegos va a ser esperarse un año y comprarlo parcheado y a la mitad de precio.

iNerZiA

Una pena el rendimiento en PC pero después de 10 horas que puta pasada de juego. Si el primero estaba bien, este ya es una sacada de rabo enorme.

4
Artalian

#333 lo has jugado en PS5? Que tal se veía de resolución y de fps

2 respuestas
zhizuo

Alguien lo tiene en pc? por saber si ya es jugable xD

1 respuesta
Longview

#336 Así es. En PS5 en TV de 48”, en rendimiento desde el último parche mejor y en resolución no he notado nada raro, en términos generales bastante satisfactoria la experiencia.

1
iNerZiA

#337 Por aquí con una 3080 y no es jugable, especialmente a partir del segundo planeta.

1 2 respuestas
AoShi

#336 Se ha comentado páginas atrás, aún con el parche caídas a 30 y pico fps en todas las zonas abiertas. En el resto alguna caída también puntual.

Tiene un alto componente open world por lo que la experiencia se ve muy afectada...

2 1 respuesta
zhizuo

#339 Pues nada a seguir esperando, gracias!

Sergioelcapo

Yo hice drop en PC y me lo pasaré cuando compre la ps5

Perico97

#340 Hay zonas que se ven y van muy bien en PS5 (La primera parte del segundo planeta o la segunda parte del primero, por ejemplo, que son zonas lineales) pero cuando llegas a zonas open world a mí personalmente me parece injugable (Rasca los fps bastante y la resolución yo creo que es inferior a 720p por momentos)

Y lo estoy jugando porque el amigo con el que comparto cuenta lo "quería" ya pero en el segundo planeta decidí dejarlo hasta que metan parches porque los problemas de rendimiento y resolución que tiene empañan bastante la experiencia (Y molesta porque el juego es un notable alto por lo demás)

1 1 respuesta
Calzoncillo

#343 lo mismo en series x. Lo pillé tras el primer parche, tele con vrr y en ambos modos petardea a saco.

susto93

Tienen que verse bien 720p en más de 40" sí.

1 respuesta
Perico97

#345 Yo, con 28'', hubo momentos que pensé que estaba jugando a Breath of the Wild del bajón de resolución tan agresivo que pegaba (Y este juego se ve peor porque además de la baja resolución se ve emborronado, el Breath of the Wild por lo menos tiene fps estables y luce bonito)

Entiendo que para 60 fps se deban de sacrificar settings gráficos pero que vaya a 720p la mayoría del tiempo sin mantener 60 fps estables me parece inaceptable por el precio al que está xD

2 respuestas
susto93

#346 Y más cuando esta era la generación de los 4k/60. Luego 1440/60 y ahora ya ni eso.

1 1 respuesta
wajaromau

mae mia xD

10 1 respuesta
Longview

#347 #346 A 720 no reescala ni el 5% de las veces, la mayoría de veces está en +1080p

2 respuestas
Perico97

#349 No sé a mí hay zonas que sí que me parecía que iban a 1080p pero la primera zona abierta del segundo mapa literalmente se veía como un juego de switch en modo dock (Con dientes de sierra en los modelos tmb)

Hay zonas en las que es perfectamente jugable pero que se vea tan sumamente mal en otras (Y lo digo yo, que me suelen dar igual los gráficos) empaña muchísimo la experiencia que, con mejor rendimiento y resolución, podría ser top.

Yo sigo pensando que todo esto es el ray tracing (Que simplemente el juego no puede con él en modo rendimiento) y por eso se carga la resolución para mantener 60 fps, ahora mismo es de los juegos que peor se ven en Next Gen con diferencia (Y es triste porque la calidad gráfica y técnica están ahí pero la liaron metiendo de más en un modo que tiene que ir a 60 fps estables)

1 1 respuesta
Longview

#350 Así es, es la zona donde más se resiente el rendimiento. Pero el resto son zonas cerradas donde el rendimiento es mucho mejor. De hecho han tomado una decisión que me parece brutal, y es algo que también hace el DLC de Horizon Forbiden West que es el de hacer que las main quest duren 1h - 2h con varias secciones jugables distintas, puntos de guardado, secretos y caminos como cuando te metes en una mazmorra grande de Elden Ring.

Ilmanroth

#348 vale no e dicho nada juega en el modo ma difícil, pues yo juego en el anterior, y el juego es difícil de cojones. Pero este tipo de cosas están más diseñadas las cosas como son. No se me gustaría que la pava sacase si de verdad está jugando en el modo más difícil, porque yo e ido colgado y e palmado varias veces, desde luego raro me parece.

AoShi

Rendimiento aparte, llevo 13 h y no me está gustando ni la mitad que el primero, me da una pereza enorme ponerme a jugar... No me llaman nada los personajes nuevos ni la historia.

Mejora en la segunda mitad del juego? Voy por

spoiler
1 respuesta
Markelzas

A ver, lo del video es literalmente en los primeros 5 minutos de juego y los stormtroopers fallan por que basicamente es un script, cuando avanzas al final del raid lo golpean y se rompe para caer a la siguiente sección, de hecho el resto del juego tienen un aim bastante injusto XD.

Que el juego tiene cosas malas obviamente, pero veo ente usando el video ese de los stormtroopers para tirar mierda o decir que el juego es muy facil y no se que (que tampoco es jodidisimo pero vaya)

Longview

#353 Pero si los personajes secundarios son los mismos que los de la primera entrega, solo hay uno nuevo.

2
SevenOfThem

#339 un amigo tiene esa con un 3800X y en 4K todo en Ultra con RT va a 60 fps con FSR en Calidad.

Elorita

Al final he caído y lo he comprado para pc. Llevamos 1h jugada y de momento parece el fallen order con un Monster, me está encantando.
Os he leído decir que se vuelve injugable en el segundo planeta así que va a tocar jugarlo poco a poco a ver si van metiendo parches 🥲

susto93

#349 Y te parece de recibo en 2023 tener que ir a 1080p para sacar 60fps?

Drowan

Viniendo de Jedi Fallen Order en PS5 que tiene un modo rendimiento perfecto y además se ve que da gusto, la verdad es que en esta secuela con el mismo modo rendimiento, la calidad gráfica y de rendimiento (valga la redundancia) deja bastante que desear. Me está lastrando lo suyo, pero a pesar de ello el juego me está encantando, es una jodida delicia.

Evilblade
2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview