Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

Artalian

#360 y serian muchas más si no hubiese salido roto. Yo lo he devuelto tras leer a la gente de aqui que lo está jugando, por cierto gracias por responderme!!. Una pena porque tiene una pintaza increible, pero habrá que esperar

SikorZ

#360 Pues normal que saquen los juegos rotos, si encima facturan cada vez mas.. xD

2 1 respuesta
eondev

que tal este juego? En el primero era una mierda por que a pesar de ser un jedi parecías un caballero del dark souls, y el uso de la fuerza y el entorno era inexistente.

Como va este? Han hecho una trama donde se le olvida al prota usar todo su poder (y asi tener la excusa para meter leveo y habilidades rpg) o por fin han hecho un diseño de niveles acorde al uso e interacción con la fuerza y un combate que no se base en hacer dash y parry?

1 1 respuesta
Mandarinas

#333 Yo lo he terminado y es increible, como lo he disfrutado dios xddd

2
Pucky

Yo después de echarle unas 5h o así en ps5 he decidido dejarlo a ver si lo arreglan en unos meses, lo cual me sorprende porque a mí NUNCA un juego me había resultado tan injugable como este. A mí por lo general me da igual a qué resolución vaya un juego, si va a 30 o 60fps… pero lo de este juego es criminal.

No hablo ya del rendimiento que bastante pocho es de manera constante con la de tirones que pega, es que gráficamente es un delito.
Popping de texturas e iluminación constante cuando vas corriendo (y ya no hablemos de en las transiciones entre zonas), hitching de props y ropas/pelos continuamente en las cinemáticas cada vez que hay un cambio de cámara…
No hay manera de meterse en el juego, y dado que la historia no me parece especialmente interesante, pues creo que lo voy a aparcar por ahora.

2 1 respuesta
B

#362 He pensado en lo mismo, el próximo que baje a 480p y que gane un 50% más, total xd.

#365Pucky:

No hay manera de meterse en el juego, y dado que la historia no me parece especialmente interesante, pues creo que lo voy a aparcar por ahora.

Eso junto a #363 es gran parte de mi resumen con la primera parte hasta que dije basta. Igual dentro de 3-4 años no tengo nada que hacer, se me ha pasado la bilis y es medio jugable para mis estándares, pero visto que el primero sigue roto no sé muy bien que decirte. Déjalo un tiempo si te esta quemando, pero no pongas demasiadas expectativas en que vayan a dejarlo en condiciones, simplemente hazlo por no forzarte a ti mismo.

Cuando un juego te esta pareciendo mediocre a nivel argumentativo y/o jugable, y encima notas cada rato el stutter, un bug visual o inserte "x", puede ser complicado no entrar en una espiral de vinagre. Ahí suele tocar parar o abandonar. Personalmente lo que si que tengo claro es que yo tampoco espero nada, menos después de que el primero lo pusieran por las nubes y probarlo... Esta complicado fiarse del criterio ajeno.

1 1 respuesta
Kirbos

Para los que juegan en PC:

Si desactivas el Ray Tracing el juego va bien en una 3080?

1 respuesta
Pucky

#366 Mi esperanza en que mejore algo reside principalmente en que del primero también he oído quejas similares (aunque no tantas) pero yo no recuerda que fuera particularmente mal cuando lo jugué en ps4, aunque quizás si lo rejuego ahora cambie mi percepción.

Pero vamos, sé que no tengo que tener muchas esperanzas porque justamente trabajo en la industria desde hace años (precisamente en el apartado de QA ahora mismo) y sé que estos bugs no se van a arreglar. Probablemente los consigan mitigar un poco cuando arreglen lo más gordo (crashes, errores que corrompen saves, etc.) y a lo mejor petardeará menos o con menos frecuencia pero seguirá pasando, quizás rebajen el popping pero seguirá estando presente, y demás.

1
Kirindae

Buenas, no se si alguien sabe esto. Si yo pillo el Ea Play Pro para quitarme la gusa del juego, y avanzo, pero no me quiero suscribir más —porque para pagar 30 euros por 2 meses me pillo el juego directamente, pero no está para steam en ningún lado que no sea el propio steam por 70€ y así paso—, si me pillo el juego en steam en un futuro, perdería el progreso? O aunque lo pilles en steam tienes que pasar sí o sí por Ea play y te recupera el guardado de la nube de EA? O la nube de EA y la nube del EA Play Pro son independientes? Gracias de antebrazo

xMarston

#367 yo me aventuraría a decir que sí salvo en algunas zonas que rasca con y sin RT.

1 respuesta
Kirbos

#370 A mi es que el Ray Tracing me parece el timo de la estampita de los videojuegos de hace un par de años para acá.

Salvo contadisimas ocasiones soy incapaz de ver una diferencia palpable entre tenerlo activado y desactivado y el precio que pagas en rendimiento es SALVAJE.
Aún no he visto el caso en que merezca la pena activarlo. Lo más palpable que he visto son los reflejos en los edifcios en WatchDogs Legion., y aun asi los reflejos sin RT dan el pego.

Más allá de eso, poco.

Perico97

Parche para consolas hoy, en PC a lo largo de la semana;

XKorp

¿Qué tal la historia en líneas generales? He escuchado a un streamer con el que suelo coincidir en la opinión sobre los juegos que los personajes se quedan bastante planos y que no es gran cosa argumentalmente.

2 respuestas
xMarston

#373 La primera parte de la historia algo plana, para la mitad mejora y el final en mi opinión muy flojito, me quedé frío.

Solpako

#373 En general más flojo que el primero. Tiene algún momento potente en el tercio final pero nada como el climax de Vader con Trilla del Fallen Order.

dantee

Los que juguéis en consola ir diciendo como va de rendimiento cuando metan el último parche

1 1 respuesta
Perico97

#376 No hace nada en cuanto a rendimiento el último parche en consolas, simplemente tocaron el HDR y metieron bugfixes.

En realidad es bastante ridículo que como tienen el juego de rendimiento y resolución se preocupen de meter bugfixes, supongo que para ellos el juego estará "listo" xD

1
Calzoncillo

Va igual de lamentable. Sigue sin estar en condiciones bajo mi criterio.

1 1 respuesta
Sonos

Está bien saberlo, prefiero esperar.

Perico97

#378 Es que hasta que no metan la opción de desactivar el Ray Tracing el rendimiento va a seguir mal, en el momento en que se pueda quitar la resolución y los fps del modo rendimiento se van a disparar.

1
remus__

En la PS5 con todo y los parches hay partes que va como el culo la verdad

Yo recomendaria que esperaran,lo pillan mas barato aun y con rendimiento como se debe

1 respuesta
xMarston

Ya ha salido el parche para PC (ayer en consolas) y nada, no noto ninguna mejora con y sin RT. :man_shrugging:

Qvinser

#381 A viciarlo en PS5 por Agosto por lo que veo xD

Calzoncillo

Yo me estoy sintiendo gilipollas por haber comprado el juego. De inicio no me lo pillé viendo los análisis de rendimiento, pero como soy gilipollas y un ansias caí tras el primer parche.

Pues nada, entre semana que lo juego en una tele sin VRR... infumable. He decidido parar de jugar porque me pone de mala hostia impresionante.

La lección para mi es no premiar a las desarrolladoras/editoras por sacar mierdas en estas condiciones. Bajo mi criterio es inaceptable el estado del juego.
Con VRR mejora algo, pero tampoco te salva el juego.

5 2 respuestas
Longview

#384 ¿En que zona estás? Hay zonas donde el rendimiento es tremebundo, petardea que da gusto y otras donde va a 60fps constantes, yo lo estoy terminando ( o eso creo) y la experiencia media de rendimiento es de 5/10, lo recomendaría comprar bajo ciertas circunstancias, yo que me gasté 32 euros no me quejo.

1 respuesta
Calzoncillo

#385 Me he plantado en la segunda zona / primer mundo grande. Empezó bien la cosa pero me resulta infumable y me despierta el TOC que cada 2 x 3 haya caídas en el framerate en ambos modos.

Quizá si siempre jugase en la tele con VRR no me daría tanta cuenta, pero en la que vicio entre semana nanai, y ya voy predispuesto a sufrir.

1 respuesta
Longview

#386 Sí, el segundo planeta tiene una zona open world bastante grande con bastantes problemas de rendimiento, pero no pienses que ya será todo así, las misiones principales están bastante instanciadas y tienen un rendimiento aceptable. Algo que de hecho valoro en este juego es cómo se han currado las main quest haciendo mazmorras de +1h de duración.

1
Perico97

#384 A mí es el primer juego que me ha dado motion sickness, hay zonas en las que petardea tanto y se ve tan difuminado (Cuando se abre el open world en el segundo planeta y durante la segunda parte del primero) que me empieza a doler la cabeza, me mareo y tengo que parar, intenté llegar al asentamiento en el segundo planeta pero me es imposible como está ahora mismo el rendimiento.

El estado del juego a mí me parece inaceptable la verdad, ya no sólo por la baja resolución/mal rendimiento sino porque se siente como un producto que ha tenido nulo testeo, es el juego menos pulido y más inestable que he jugado en bastante (El último fue cyberpunk)

1
9 días después
Sentry

Hace 1 semana que tengo el juego para PC y me está resultando insoportable, no por el juego en sí sino porque no para de actualizar y encima son actualizaciones enormes... joder quiero jugar.

Seyriuu

¿Alguna actualización respecto al rendimiento en pc del juego?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview