Starbound

Edubrit

#1650 enserio tan jugando al terraria xD hace un momento estaba jugando yo solo para matar el hype xD jajajaja pero me sali solo aburre un poco ya jajajaja.

Hopper

#1649 Micro pago y Starbound no entran en la misma frase, Tiyuri ha dicho mas de una vez que no habrán dlc's ni micropagos ni cosas así, que cuando compres el juego, lo tendrás todo.

dovitodkb

Curioso que la raza más molona sea una que prometen si llegan a X dinero recaudado. No me gusta esa táctica de prometer novedades en las plataformas de recaudación si llegan a cierta cifra, me quedo con la duda de si en un futuro lo irían a añadir o no.

De todas formas esta nueva raza me parece la más atrayente al estar formada por gases teniendo ese aura de especial y raro, la verdad es que las anteriores me parecían un poco convencionales.

1 1 respuesta
Hopper

Yo voy a hacerme un Novakid sin pensarlo, son una pasada. Por cierto, ya tengo mis dos copias :D

punkypie

LOL 373,014$ y el dia aun no ha terminado, hoy cerramos a 400,000$ fijo y mañana o el otro tenemos a los Dovakids o como se digan, a ver si esto sigue con fuerza y pillamos segundo round a 750,000$

#1653 Lo añadirian de todos modos pero al no contratar un artista extra y trabajando a tiempo parcial tardariamos meses en tener la raza, trabajando full time y con artista extra para la raza terminaran pronto y luego podran dedicarse a poner otras features, no es question de poner o no poner, es question de tenerlo antes y dedicarse a otras cosas, cuando mas recursos mas horas podran estar creando (sin trabajos a media jornada extra) y mas gente podran contratar en el equipo con tal de dar mas y mas contenido al juego

Meliak

Me he puesto a escuchar la BSO del juego y...
hay muchísima calidad, es impresionante el mimo con el que esta hecho todo.

[media] http://www.youtube.com/watch?v=VpLgvtac8dk [/media]

1 1 respuesta
Shincry

#1656 No me había parado a escucharlas.

owo Sweet...

Hopper

Los que hayáis escuchado la canción "Vast, immortal suns" y no os hayáis emocionado con el final no sois unos buenos fans de Starbound. La hostia.

1
SlayerEXE

Vale en serio... ha sido peor el remedio que la enfermedad... ahora tengo más hype que antes tras escuchar la OST. Menuda obra maestra.

1
B

¿Soy el único que evita escuchar la OST para que el juego me pille virgen y me haga el amor con delicadeza y pasión?

14 1 respuesta
Hachu

#1660 no :D

RoninPiros

Alguno me matara pero yo lo jugare muteado supongo como juego a todo lo que juego con amigos por TS

UnLiMiTeD

Ya lo pille.

Realmente, ¿15.000 copias en estos dias no las considerais pocas?, para el hype que hay con este juego, digo... no se, me sabe a poco.

2 respuestas
G4tts

#1663 No se que esperabais algunos xD los únicos motivados que conozco con este juego estáis todos en mediavida.

1
dRoLe

15000 copias en las primeras 24 horas de un juego Indie es una pasada... Sobre todo si tenemos en cuenta que es pre order y no hay fecha de lanzamiento todavía...

Super Meat boy creo recordar que vendio algo mas de 20000 copias en su primer día y es considerado un caso de exito...

zakzak98

Estaba intentando esperar un tiempo, pero he sucumbido a la tentación. Ahora, a escuchar el soundtrack

RdDraco

#1663 15k son los usuarios que han comprado, no las copias totales vendidas.
Al menos habran vendido 30k copias

kOnOrZ

¡Pre-order hecha! Ahora a disfrutar de los temas experimentales de la banda sonora.

cryevil93

igual el juego en 2 o 3 meses lo sacan

B

Yo he pasado de comprarlo... todavía no se tiene ni idea de cuando saldrá salvo que es este año y paso de pagarlo ahora y tener que comerme betas y desesperación y ansia hasta que termine saliendo algo decente y mientras tanto con quince euros menos.

Hasta que no anuncien fecha y vea que el juego comienza a estar completito paso de pagar un euro a cambio de aire.

P.D: me carcome el ansia.

#1671 en eso precisamente estaba pensando, estoy harto de gastarme dinero en juegos que aun no han salido y luego estar esperando sin el dinero y sin el juego, sí, se que nadie me obliga a pagar por ellos y precisamente por eso es por lo que he decidido no hacerlo :P. Y cómo dices si se le da un tiempo desde su salida seguro que en las ofertas de steam, navidad o de lo que sea, se verá por 5-7€, así que...

1 2 respuestas
SlayerEXE

#1670 El problema será que cuando salga de Beta, ya no costará 15€ sino algo más. Yo apostaría por 20€.

Siempre quedarán las ofertas de Steam, en mi caso el Terraria calló por 2 miseros euros.

1 2 respuestas
Kuromao

#1670 #1671 Que no vale 15 euros shurmanos!!! Vale 11 euros con algo.

Son dolares 15 dolares -- 11 euros con algo.

2 respuestas
ArKan0iD

hasta que salgan ofertas del 50%-75% en steam por el Starbound vais a esperar mínimo 1 año después de que salga.

1
O

#1672 conversión euro dolar de steam .

1$ = 1€.

1 respuesta
SlayerEXE

#1672 Y si va en 4-pack se queda a 8.5€ por juego (Fallo mío €!=$ xD)

Kuromao

#1674 No se paga por steam :)

B

Luego está la opción de esperar hasta que lo pongan en algún humble indie bundle.

1 respuesta
punkypie

...Machos algunos sois mas ratas que yo y eso no es bueno :c

2 respuestas
JohnVoiden

#1677 Cuantos hijos dices que tendrás entonces?

Yo estoy saqueando a carruajes para poder pagármelo.

1 respuesta
B

#1678 #1679 Eh, que conste que me lo pre-compraré este mismo lunes, yo solo lo soltaba. xD Por 11 euros no me voy a morir y seguro que me ofrece la misma (o más) cantidad de horas de diversión que con el Terraria.

Bien merecidos los tienen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags