Starfield #HG | Bethesda en el espacio

jos8

#3150 Que comando es ese? me interesa, porque dudo mucho que alguna vez consiga subir la afinidad de sarah.

#3144 En las estadísticas me pone que he estado en aprox 130 galaxias y he escaneado +1400 planetas(quita los grandes y los asteroides pero serán +1000 pisables)... 30 POIs es un poco broma.

#3147 El tema es que si vas a rellenar el juego a base de contenido autogenerado... igual deberías tener 300 POIs en vez de 30, es cómico que cada vez que me cruzo con una base pirata voy recto hacia sus cofres especiales por si sale algún legendario.

2 respuestas
TRON

#3151 sí, si estamos de acuerdo en esto. Pero para la gran mayoría de gente que juega a los juegos de Bethesda (casuals), si hicieran eso se quejarían de que el mundo está vacío y es un aburrimiento.

Esto es un poco como lo que decían aquí algunos, que para esto mejor 1 zona cerrada hecha a mano en vez de un planeta entero procedural. Ambos sistemas tienen sus puntos fuertes y flacos.

Yo cuando bajo a un planeta casi siempre es para farmear algún material que necesito, todas la bases y mierdas no me aportan nada. Preferiría que siempre que me encuentre algo vaya a ser tocho y me excite porque casi nunca hay "nada". En NMS como norma general es eso, no hay nada, y tú exploras para scannear flora y fauna o pillar materiales, vas observando con el vuelo atmosférico, y de vez en cuando te encuentras algo que puede ser tocho (p. ej. un slot de mejora para el traje, que al principio están buscadísimos).

Elite también sigue esta fórmula, los planetas tengan o no atmósfera están vacíos, pero cuando encuentras algo te alegras. Hay gente que se dedica exclusivamente a explorar y si en 200h han encontrado un par de cosas únicas, ha valido la pena para ellos.

Distintas formas de ver los juegos, vaya.

Ekarus

#3151
Que raro, yo con sarah la tenia al borde de la quest suya pasando de ella.

Seleccionando al personaje, sería:
setav com_affinity 799

Esto deberia dejarte antes de la conversación antes de su quest y mas tarde la quest.

Guarda antes se activar los comandos por si acaso

Markio
spoiler
Verslayer

Vaya mofa, después de +60h jugadas acabo de darme cuenta que puedes escanear el suelo y no las menas para sondear xDDD

Hasta la polla estaba de buscar menas o fumarolas ajajja

Prava

#3150 ¿Donde ves la afinidad? A mi me dejó hacer romance nada más terminar su misión

1 respuesta
dvneil

alguien ha visto algun mod relacionado con dormir?

no me gusta nada usar el "wait"ingame, ok, yo mismo puedo decidir no usarlo/abusar de el, pero si veo "normal" poder dormir 8 horas cada 24 horas,

el problema es que es jodido llevar la cuenta con los cambios de planetas / iluminacion,
Igual estoy ciego y no veo algun tipo de reloj ingame.

es básicamente para no abusar de pasar el tiempo , en cuanto a produccion de outposts/restock de tiendas, etc.
Para mi no deberia existir pasar el tiempo, sino un meter de cansancio que acumule 8 horas al pasar 16horas planetarias activo, y que te permita dormir/ obligue dormir, para poder curarte insta / eliminar algun debuf de fatiga/somnolencia, ganar el actual bufo de well rested. Y que tumbarte en una cama te permita regenerar vida lentamente aunque tengas el meter de cansancio vacio.

lo de pasar el tiempo es una chetada genera exploits con las mecanicas de todos los juegos de bethesda.

que lo puedas usar en comandos para desbuguear algo, ok,

1 respuesta
tofreak

#3157 Tienes un reloj tanto del planeta como el de un horario universal en la esquina izquierda arriba del menu, debajo del planeta.

1 1 respuesta
Kirbos

Gráficamente este juego me tiene desconcertado.

Cómo es posible que los exteriores sean tan feos y se vean tan mal y los interiores se vean tan bien y sean tan bonitos?

1 respuesta
dvneil

#3158 ohh en el "inventario" ya veo

#3159 a mi me gustan mas los exteriores, eso si, de muy lejos cojean, como le pasaba a skyrim de muy lejos.
si vieses el planeta en lo alto, como a 300-400 metros, se ve como el culo. seguro que por eso no hicieron vuelo atmosferico

1 respuesta
Ekarus

#3156
Con un comando.
Tenía menos de 400, cuando necesitas 800 para que te ofrezca la quest.

Me he pasado la mayoria de facciones sin tenerla en el grupo y era imposible obtenerla.

1 respuesta
dvneil

#3161 para el ng+ sin hacer chetos habrias podido

1 respuesta
tofreak

Yo voy cambiando los companions y aun me falta toda una facción y seguramente la mitad de la historia, llevo completada la historia de sarah y en la de barret no creo que me quede mucho porque la tengo bastante avanzada, seguramente me quede el final, con los otros dos companions ya he tenido unas 4 conversaciones con cada uno así que espero poder completarlos antes de terminar el juego.

He tenido muchísimas situaciones que le han desagradado mucho a mis compañeros y parece que aun así avanza la relación bastante.

1 respuesta
Ekarus

#3162 Pero no voy a hacer ng+ xd.
La idea es acabar unas pocas quests mas y hacer la quest final y hasta nunca xd.

#3163
Claro, pero es que yo deje la historia despues de desbloquear a Sarah.
Por lo tanto ni barret ni sam ni andreja ganaban afinidad durante las misiones que hice antes de desbloquearlos, porque no eran companions.

En principio de daba igual, pero Andreja tiene buen lore y es mona.

tripcorE

Señores pregunta de alguien nuevo, alguien sabe reiniciar una mision? Basicamente me cargué a Liuvey en la mision de Mantis y ahora gl para pasar las torretas

2 respuestas
Yerboth

#3165 no lo necesitas, revisa los audios que has ido pillando

1 1 respuesta
tripcorE

#3166 Gracias

fracarro

#3165

spoiler
1
RaedonSP

He perdido el tirón inicial porque ya no tenía tanto tiempo, pero estoy volviendo a retomar (40 horas) y lo sigo disfrutando como un auténtico enano.

Es de largo ya el juego con el que más he quemado el modo foto, y lo que me queda.

Me encanta perderme en las misiones secundarias, explorar, etc. El tema de exploración por explorar me ha salido ya en una ocasión una base muy similar a otra, pero por lo demás no he encontrado más repetición, supongo que si juegas durante muchas horas a ignorar misiones principal/secundarias y solo moverte por el gusto de encontrar sitios, será más fácil verle las costuras.

1 1 respuesta
wajaromau

Yo sigo yendo a saco a por la principal y me esta encantando, ya estoy cerca del final creo que ennotra sesion de juego me lo paso, y luego ng+ y con otro companion a por las facciones.

spoiler trama principal
1 respuesta
B

#3170

spoiler
1 2 respuestas
wajaromau

#3171 en genersl los dos son unos cuñaos 😁

jos8

#3171

spoiler
1 respuesta
Kirbos

#3160 con la pasta que les habrá tirado Microsoft a la cara ya podrian haber cambiado el motor grafico....

Pero bueno, el juego me está encantando y no me quejo. Por ahora es más Mass Effect que No Mans Sky y eso me congratula.

1 respuesta
wajaromau

#3173

spoiler
tripcorE

Joder yo estoy enganchadisimo xd

tofreak

Menudo harem de tetas y pollas estoy montando en la nave. En cuanto mi personaje tiene la opción de [Insinuación] es que ni leo las demás opciones y me la suda quien sea el npc.

1 respuesta
B

Una pregunta; acabo de empezar...

Cuando en los diálogos te dan opciones de "hacer esto" o "volver más tarde", puedes hacer lo que quieras en el orden que quieras seleccionándolo en el panel de misiones, o como si te da por ir a tu bola a explorar a ver que te encuentras, que cuando seleccionas otra vez la misiones "que toca" sigues en el mismo punto en el que estabas, no? No hay "penalización" o "pérdida" si no sigues el orden que te marca el juego, es correcto?

Gracias

2 respuestas
Verslayer

#3169 Pues mira ahora que mencionas las costuras, el otro dia explorando un planeta llegué al final de la estancia sin quererlo (estaba buscando un lugar especial) xD

#3177 Yo no se si es que lo tengo bugeo o no pero hay un tipo barriendo en la tienda Jemison Mercantile que esta literalmente en calzoncillos con la escoba.

#3178 Creo que si, si te da esa opción es que puedes volver más tarde.

Yerboth

#3178 puedes hacerlo como quieras pero te sale mejor decir que lo vas a hacer ya para que te marque el siguiente objetivo y así te ahorras volver, si antes de ir a ese objetivo te quieres ir a explorar o a hacer otra misión no hay problema.

Esto te va a funcionar el 95% de las veces cuando el siguiente paso no sea que el NPC te tiene que acompañar o abrir una puerta o lo que sea, si te mandan a otro sitio pillalo y ya irás cuando te venga bien

Usuarios habituales