Starfield #HG | Bethesda en el espacio

fracarro

Con la pasta que puedes hacer aparte de comprar piezas de nave, comprar armas y naves? Tengo 800k y creo que empezaré a dejar de lotear cosas ya jaja

2 respuestas
wajaromau

Hola chavales estoy en el final del juego y sigo con la fronteir xDD pero

spoiler

y la nave ya no me tira me petan en dos segundos.

Alguna idea de alguna nave que pueda comprar para reventarlos? Comprar o que pueda conseguir en alguna mision que tenga potencia de ataque

2 respuestas
tofreak

#3182 La narval creo que es la mejor nave, no hay quien te tosa con ella.

1
dvneil

#3181 nave, piezas de nave, municion y algun medpack o reparacion de nave si lo necesitas.

en realidad creo que el juego deberia tener muchas mas cosas donde gastar pasta, siempre pasa con los juegos de bethesda, esta bastante mal diseñada la economia.

Markof

#3182 Yo solo use 3, de la frontier pase a la mantis casi directamente, de la mantis a la que te dan en la cadena de misiones de freestar creo que se llama star eagle y luego compre la shieldbreaker pero porque me pedian una con salto tocho creo por mision si no, star eagle te da para combates hasta el final

1 1 respuesta
jos8

#3181 yo cada 10 niveles le metía un plan Renove de piezas tochas en la nave.

Y sobornaba por ahorrarme convencer a la gente

Vas mucho más rápido cuando dejas de lootear basura, lo único que me fijaba un poco es si los que tenían mucha vida llevaban un arma buena o los típicos cofres de armas cerrados.

Prava

#3174 MS no les ha tirado dinero. Comprar una empresa no implica invertir en ella.

1 respuesta
Kirbos

#3187 hombre, si compras una empresa financias sus proyectos no?

1 respuesta
Akaoni

Ya tengo todos los artefactos antes de finalizar voy a terminar dos facciones y algunos templos que me quedan.

Artefactos
Moonlight86

He cambiado la nave añadiendole cosas y tal, dice que todo perfecto, y ahora ya no me deja entrar más en ella, he probado a tocar cosas y nada, que grande xdd

neoline

#3185 yo ayer terminé las misiones del comando freestar (muy chula ese arco de misiones, por cierto), y me han dado la Star Eagle, vaya peaso nave, niño. Se ha convertido en mi main, es enorme y la verdad es que está bastante wapa.

1
TRON

Echo en falta naves de combate estilo caza, muy pequeños y rapidísimos, estilo la Eagle de ED, y con interiores estilo la Gladius de SC.


8
Prava

#3188 no necesariamente.

1 respuesta
Zh3RoX
1 3 respuestas
Ekarus

#3194
Bue esto ya es cebarse

1 respuesta
Sonos

#3195 hay campaña, solo hay que visitar ciertos foros, ya se cansarán

Mientras camino a las 100h que voy

2 1 respuesta
CrusaderNR

Decir que es peor que Fallout 76 es puro haterismo, no jodas.

Para mi está un escalón por debajo de Skyrim- Fo3. Pero es bastante mejor que fo4 e infinitamente mejor que fo76

7
M

#3196 ¿Qué campaña en contra de un juego en PC va a haber en Steam?

2 2 respuestas
Sonos
1
neoline

#3194 Por eso ahora mismo, mientras escribo este post, hay 4600 personas jugando al Fallout 76, y al Starfield ahora mismo 75500 personas, porque el juego es una mierda xD

#3198 No es la primera vez que pasa y no será la última, el review bombing es muy habitual últimamente, lo bueno es que cuando los trolls se cansan, se suele estabilizar.
Ejemplo: https://www.somosxbox.com/mlb-the-show-21-recibe-una-avalancha-de-malas-criticas-por-salir-en-game-pass/897929

Por cierto, el sistema de notas de SteamDB es diferente al que tiene Steam de forma oficial, donde tiene por cierto una nota de Mayormente positivas (>75%).

1 2 respuestas
Kirbos

#3193 entonces... pa que sirve comprar una empresa?

yo pensaba que la idea era funanciar sus proyectos, tener cierto control sobre lo que hacen y sacarte parte de los beneficios

1 respuesta
Zh3RoX

#3200 Hombre, estaría bueno que tuviese menos jugadores que un juego que salió hace 6 años y fue un completo desastre. Habrá que ver los jugadores que tiene dentro de 1 año como mínimo, digo yo vaya.

1 1 respuesta
T

#3198
Nba nk24 por ejemplo.

Echa un ojo y flipa jajaj

Extremadamente negativas (10% de 6,725) DESDE EL PRINCIPIO

Jajqjq risas.

1 respuesta
M

#3200 Si pero hablas de review bombing que ocurre en MetaCritic y ahi te lo compro.

¿Pero en Steam? Si los que hay en la plataforma son jugadores de PC que no tienen nada que ver con la console war.

#3203

Llevo años comprando el juego con la esperanza de que con el siguiente al final le pongan ganas, pero otro año más es solo un mal dlc del juego anterior que te venden a precio total de mercado (60 eurazos). Además este año han quitado la narrativa del modo My Career y para sustituirlo han añadido más micro-transacciones. Además la comunidad de Pc les da igual y han usado el modelo de Old Gen, cuando un PC promedio es varias veces más potente que una consola. Y para colmo, el online está infestado de hackers con personajes con ''60 de media'' que corren más que gente con 99, defienden como lock-downs y encima con auto greener. Hasta aquí, espero que abran los ojos y mejoren pero yo me bajo del barco no voy a comprarme ningún nuevo 2k porque estoy harto de que me estafen. Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Hombre, meterte una versión de PC de NBA con un motor peor que al de consolas ... si no es para criticarlos ... ya me dirás tu. Son criticas fundadas.

1 2 respuestas
T

#3204
Pues igual que el 23 y no tiene esas notas.

Pero vaya, que es muy se los 90 fijarse en notas.

Es todo un nido de ratas. Algunos sitios más que otros, ves rewiews en steam, tanto positivas, como negativas, que son de vergüenza ajena.

1 respuesta
M

#3205 Sera porque están cansados que le metan otra vez el engine de la old gen cuando perfectamente en PC puede funcionar con el engine de consolas actuales.

Llámame loco. Creo que veis fantasmas donde no los hay.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#3202 no podia faltar el cuñao que ni ha jugado ni va a jugar fo76 en su vida sacandose opiniones de la universidad de sus cojones en bata.

https://wccftech.com/fallout-76-grew-to-13-5-million-players-in-2022-up-2-5-million-yoy/

2 respuestas
Zh3RoX

#3207 No estoy diciendo que actualmente sea un mal juego ni que tenga más o menos jugadores. Solo digo que no se pueden comparar ambos cosas porque uno no lleva ni 1 mes en el mercado y el otro lleva 6 años.

1
T

#3206

Yo no veo fantasmas en ningún lado, que a mi las notas y análisis de prensa,me dan lo mismo.
El mejor juego imo ,en su género, tienen un 87 en steam por ejemplo, asiq ya ves...

jos8

#3207 Lo dices por ti? el juego lo regalaron con Twich prime y tb lo tengo con el ps+, sin contar con que han habido fines de semana gratuitos y seguramente está en el game pass, de hecho que de 13 millones de jugadores, solo hayan 9 millones de misiones diarias que es loot gratis para los low levels que empiezan, significa que el juego debe durar 0, instalado.

Usuarios habituales