Starfield #HG | Bethesda en el espacio

esnakaplaka

Chavales, llevo 5 horas perdido en el juego (a mi parecer está guapisimo) y aun no he salido de kreet (donde los piratas espaciales del comienzo) y he ido a una localización que se llama "rasgo geológico sin descubrir" y me estoy comiendo la cabeza pensando en si tengo que hacer algo en el lugar o si simplemente es un punto de interés en el mapa de kreet.
Alguien que arroje luz a mi duda?

1 2 respuestas
Perico97

#1681 Tienes que escanear en busca de "formaciones" y anomalías en el entorno, en el escáner te deberían de aparecer con un contorno azul dentro de la zona.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1681 Saca el escaner y escanea, si tiene contorno azul, esta sin escanear, si tiene coloreado azul interior es que lo has escaneado pero hay más de ese tipo por escanear, si está de color verde entero es que has escaneado el 100% de ese rasgo/especie/mineral/flora.

1 respuesta
neoline

#1679 No vamos a desviar el tema del hilo, pero repito que eso va a opiniones, para mí que Uncharted tenga una cinemática cada 5 minutos, me saca mucho de la experiencia. Pero que "lo malo" de Starfield, sea que tenga pocas cinemáticas, es algo bueno :D

1
esnakaplaka

#1682 #1683 Me lo he supuesto pero llevo aquí 5 minutos y entre que no veo nada y que me ha aparecido un horrormorfo y me ha tocado verme con el debajo del árbol a la salida del cole no he visto nada, gracias mis chavales ;)

1 respuesta
alepe

No te das cuenta y las horas pasan volando.

Me ha hecho gracia que estaba hablando con Sarah, apunto de partir y me he dicho "voy a darme una vuelta por la ciudad".

He ido al hospital y no he podido evitar robar productos delante del médico. ¿Consecuencias? he acabado detenido.

Ahora me estoy infiltrando en los piratas como favor a la guardia nacional esta de los cojones.

Y mientras Sarah debe estar flipando que no aparezca más xd

6
MoRiBuNdO

#1685 Yo sufrí Bulling por el mismo gordo en ese planeta creo xDDDD

Editado #1660 con alguna info más.

1
gyoza

De momento muy bien es un fallout en el espacio, pero no me ha saltado ningun evento aleatorio o misiones secundarias interesantes solo he estado hablando en las 3h que llevo.

R

Esta chulo pero lo de las pantallas de carga tiene delito. Poner una animacion de como entra en el planeta mientrras carga seria lo suyo para no perder la inmersión.

1
PJay

La he liado pardísima en Neon, lo que ha comenzado con el robo de una botella de vino ha acabado en que piden 27k por mi cabeza.

Con la falta que me hacen los creditos para ponerle un aleron reshulon a la nave.

#1639 Soy incapaz de cambiarlo, he creado el StarfieldCustom.ini con los valores

[Camera]
fFPWorldFOV=100
fTPWorldFOV=100

y se sigue viendo igual. ¿Hay que hacer algo más? Lo juego en 21:9 y siento que me estoy perdiendo mucho.

1 respuesta
CrusaderNR

La madre que puto parió a Sarah. A esta mujer no le gusta una sola decisión que tomo, maldita pesada.

2 respuestas
r2d2rigo

Anoche me acabe acostando a las 3 por culpa del space skyrim, estoy que me muero del sueño.

Hoy lo hago otra vez.

4
TRON

#1691 mándala a la cocina.

HashAfgano

#1690 Mira a ver que el archivo no se llame *.ini.txt

Yo juego en 16:9, y 120 de FOV jejeje.

2 respuestas
CrusaderNR

Pues tras varias horas de juego me he encontrado el primer bug chungo. En Akila, hay un sitio que se llama Stoneroot inn, pues cuando intento entrar el juego entra en una pantalla de carga infinita.

AceLucky

#1694 21:9 y 110 fov y ya me parece "inmenso" XD. Para gustos colores.

Por cierto, el mod de quitar filtros de color es una puta pasada. Hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que los filtros fueron otra decisión absurda.

1 respuesta
jos8

#1691 es lo que estaba pensando, en cuando termine con la misión te mando a la nave y hago quests solo.

Las pelas están muy justas como para decirle que no a unos fondos extra de dudosa procedencia.

Pd vosotros cargais con toda la basura que tiene algo de valor?

PJay

#1694 No hay manera

Alguien que lo haya cambiado en gp y le funcione?

1 respuesta
TRON

#1698 usa BethINI https://www.nexusmods.com/site/mods/631

A mí no me funcionaba antes de usarlo.

1
cokerz

sobre puerta de emergencia

NSFW
1 respuesta
TRON

#1700 ¿seguro que la has cortado bien? Podría estar bugeada tranquilamente.

1 1 respuesta
cokerz

#1701 pues estará bug.. XD voy a cargar partida a ver

edit: nada ni pro esas

Ekarus

Si alguien se ha montado una nave guapa que pase fotos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1703 Tengo pensado hacer un hilo de Naves (crafteo + fotos) y otro de capturas de pantalla del juego. en 1 hora cuando llegue a casa los preparo xD

2 2 respuestas
TRON

#1704 yo estaba redactando ahora el de capturas, si no te importa lo abro porque lo tengo casi hecho ya.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1705 Dale sin miedo! Si quieres en 1 o 2 horas preparo uno de Naves

JODER!! Espero que alguien este haciendo un mod de este concept.

4 3 respuestas
SeeK

#1706 Que pintaza tiene eso.

B

#1706 es que hay unos fallos de diseños gorditos, para que tengan que venir modders y arreglarlo...

AceLucky

#1706 Todo lo que sea evitar menus es bueno pero hay que tener cuidado con no ensuciar mucho la pantalla con datos.

Yo todavía estoy esperando un "mantén pulsado para usar/comer/beber" a lo CP2077. La única manera de la que voy a usar la comida la verdad.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO
#1709AceLucky:

Yo todavía estoy esperando un "mantén pulsado para usar/comer/beber" a lo CP2077. La única manera de la que voy a usar la comida la verdad.

Esto tambien es un must macho.. Te obligan a dar mil vueltas por los menús como un idiota para hacer chorradas como la de comer desde el suelo.

1 respuesta

Usuarios habituales