Starfield #HG | Bethesda en el espacio

TRON

Hilo general de capturas hecho: https://www.mediavida.com/foro/juegos/starfield-hilo-de-captura-703027

12 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1711 Gran trabajo. Yo lo hubiera llamado Starfield: Hilo de Capturas Estelares o algo así con gancho :stuck_out_tongue_winking_eye:

pelusilla6

Lo que hace un buen diseñador de UI :O

AceLucky

#1710 Tampoco es que la comida haga mucho: Restaura 3 puntos de salud (mi pool es de 350 :clown:) Coñe ponle un 5% de salud o algo así, como haces con los botiquines.

Esto es lo que me jode esta gente, aunque aquí la peña se me tire al cuello. Los npcs robóticos vale, algo han mejorado, los planetas instanciados vale, es tecnología compleja de implementar. Pero... ¿esto? ¿mejorar los menús para que no sean un infierno? Lo hacen mal en Fallout, lo mejoran los modders y 8 años después lo siguen haciendo mal. No hay excusa.

Por suerte mods que den bufos útiles a la comida están garantizados.

1 2 respuestas
TRON

#1714 si te haces cocinero puedes hacer recetas que curan mucho más (yo he visto de 20 por ahora). No es mucho pero te cura instant, si te la pones en el acceso rápido y spameas el botón puedes curarte más rápido que un med kit.

1 1 respuesta
SikorZ

La verdad es que la UI en general es de juego de hace 20 años... Todo pequeño y sin mostrar info apenas, y ya cuando me meten fondos blancos nuclear...

¿Cuando entenderan los diseñadores que los fondos blancos y mas para juegos son peores que uno black?

1 1 respuesta
TRON
#1716SikorZ:

black

1
AceLucky

#1715 Algo es algo. Me sigue pareciendo poca salud para los puntos que hay que gastar y al mismo tiempo roto por ser instantáneo. Hubiera preferido que se centraran en dar por ejemplo regeneración pasiva modesta durante un tiempo largo y así mejoras tu economía de botiquines, reservándolos para el combate y no vas siempre con un 93% de vida porque para que vas a gastar un botiquín para eso.


Siempre me voy a acordar de una vez que se pusieron a evaluar mods en Bethesda. Les preguntaron cual era su favorito en magia, teniendo cosas como Apocalypse que es una puta maravilla:

  • Conjurar muros y cofres.
  • Conjuraciones variadas, cada una con un efecto único.
  • Autohechizos (no mas piel petrea cada minuto)
  • Robar estamina a tus enemigos (magos guerreros ftw)
    ....

Y de este y otro packs maravillosos dijeron el pack mas putamente genérico que existía. 1000 hechizos de la cuerda transfórmate en un perro, transfórmate en una morsa, transfórmate en un dientes de sable...

Ese día entendí que no había nadie al volante en la categoría de diseño e iban en piloto automático.

2 1 respuesta
TRON

#1718 debería ser, para mi gusto, así:

Comida:

  • regeneración pasiva de vida fuera de combate, durante 30min, 1h, 2h dependiendo de lo buena que sea la receta
  • La comida sin cocinar buffos pequeños que te saquen de un apuro e ya, para que la gente cocine y no acumule 50 salchichas.
  • distintas comidas dan distintos buffos, durante 1h que dura la regeneración pasiva de vida (resistencia daño, bonus xp, etc)

Sanitario:

  • Regeneración de vida en combate
  • Med packs curan poco pero barato
  • Trauma packs curan 80% pero carísimos
  • Había otro pack que era entre medio de estos dos pero no me acuerdo del nombre.

Actualmente los trauma packs son tan baratos que es tontería usar otro.

2 1 respuesta
palote

Jugue ayer unas 5h, tras bugs que no me dejaban avanzar en el juego y varias cosas random he decidido que me bajo del carro, en pleno 2023 y costando 80€ el puto juego no se como no se les cae la cara de verguenza, exploracion espacial mis cojones, menuda castaña 🌰

1 respuesta
clethaw

#1603 Si ya lo dice la canción: En el futuro todos nuestros nietos serán grises. Cuanto antes empecéis a tragarlo mejor 🤭

choper

Al parecer no se puede almacenar partes de otra nave que tengas, lo único que puedes hacer es vender. Menuda puta mierda.

Rubrum

Me da este error al iniciar en Game Pass de repente. Ayer me funcionaba perfecto...

2 respuestas
TRON

#1723 dale a reparar archivos en gamepass a ver, borra antes el .exe que te da el error.

1 respuesta
Rubrum

#1724 Lo he intentado y nada. Me parece que me va a tocar reinstalar los 120 gb. ¿Puede ser por el mod de FOV que le puse?

1 respuesta
AceLucky

#1719 Si a todo, incluso te diría que un 0.5% de pasiva en combate no rompe la dificultad así que la comida puede funcionar igual en combate. Los botiquines, trauma packs .etc no se si escalan todos con la skill pero desde luego espero que lo hagan.

La cosa es que juraría que Fallout 4 si tiene comida mas útil.

Crane

Alguna armadura decente o son todas del muñeco de michelin?

Verslayer

No llevo ni 10 minutos y ya estoy cogiendo hasta los desatascadores de donde empiezas.

GOTY

2
Ugrek

Joder, es ir avanzando y gustarme más y eso que no me he perdido apenas por ahí.

He ido a ver dónde estaría mi ciudad más o menos y lo que he encontrado es un cráter de un meteorito xDD

TRON

#1725

#1725Rubrum:

¿Puede ser por el mod de FOV que le puse?

Lo dudo muchísimo, el error no está relacionado con eso.

HashAfgano

#1696 ¿Cómo se llama el mod?! <3

1 respuesta
TRON

A mí me gustan los filtros de color, le dan un toque muy analógico de Sci-Fi de los 70-90. Y le pongo el grano al 100% para que parezca aún más retro.

1
spud

Os habeis desecho rapido de la Frontier? Tengo que reparar un satelite para una familia y me vienen 3 Espacistas y me revientan en 0. Le meto toda la energia al Laser, motores y escudo, pero es que me vuelan el escudo...

1 respuesta
cokerz

#1720 pensé lo mismo, sigue jugando

1
TRON

#1733 la Frontier para combate no vale nada, si puedes llevar naves de clase B ó C pillate una. Te curarás en salud.

1
MoRiBuNdO

Ya está creado el Hilo General de Naves.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/starfield-astillero-estelar-muestra-tus-naves-703036#1

4
Merino14

Una pregunta, he llegado a Neon y:

spoiler
radius

#1723 a mi ese error me ha salido con otros juegos del GP.
Prueba reiniciando

1
AceLucky

#1731 Neutral LUT

1
choper

Para el contrabando; no hace falta que hagáis un outpost (sí queréis almacenar muchos para venderlos de golpe sí) o pilléis una bahía de cargo "anti scanner" que creo que hay o un sistema que jammea el scan o algo así había, que tiene x% de fallar.

En cuanto tengáis la nave con motor de salto suficientemente capaz, podéis saltar directamente a cualquier sistema donde os compren esta mercancía aunque la ruta pase por sistemas protegidos (simplemente el juego los omite) (lo cual también es un tanto meh).

Usuarios habituales