Starfield #HG | Bethesda en el espacio

CrusaderNR

Yo sigo con la nave inicial, la cuestión es que me encantaría cambiar de nave. Pero todas son carísimas y luego no veo mejoras significativas. Alguna recomendaçao?

1 respuesta
daniduran21

#1741 cuando aterrizas en un planeta es bastante común que veas aterrizar a otra nave, puedes robarla

1 respuesta
blackmochila

Algo de lo que no se está hablando mucho y me ha petado la cabeza, y por lo que creo que han seguido con el motor este es por la locura de físicas que tiene el juego:

7 1 respuesta
HashAfgano

Pregunta tonta: dónde vendo el loot? No encuentro comercios, aunque llevo unas 4 horas.

1 respuesta
r2d2rigo

> acudo a una llamada de socorro en un planeta
> me encuentro una maleta con contrabando por la base
> me olvido de que la llevo encima al volver a new atlantis
> me escanean y me lo requisan
> "lo siento mucho señor agente, no volvera a pasar, digame cuanto es la receta"
> "jaja no chaval, tienes antecedentes, o te infiltras en la crimson fleet o al calabozo"
> mfw

12/10 volveria a traficar con organos robados

3 1 respuesta
karh

Jajajaja es espectacular, yo me he encontrado una estructura rara en un planeta que iba de paso.

spoiler

Por cierto el contrabansdo viaje a donde viaje siempre me escanean, y si no lo hacen no hay tienda.. así que no lo estoy cargando de momento.

2 respuestas
TRON

#1746 el contrabando para que no te lo pillen lo tiene que poner en bodegas especiales, y se vende en el trade authority o los piratas.

1 2 respuestas
choper

#1745 #1747 > #1740

Las bodegas especiales tienen % de fallar el scaneo. Aconsejo gastarse un poco (nada, soy lvl 7) y mejorar motor de salto (sobre todo los tankes de combustible de salto) por si cuando encuentras contrabando te queda lejos donde venderlo, así cada vez que pillas puedes hacer un viaje rápido y te olvidas; y/o crear un outpost en planeta/luna x que recuerdes bien, haces un baul y lo petas de todo el contrabando y ya lo venderás cuando acumules.

1 respuesta
Belerum

#1747 Como "poner"? A ver, mi nave tiene bodegas ocultas, pero dentro de la nave hay que literalmente llevarlo a estas bodegas?

1 respuesta
ArticoDelSur

Madre mía, no encuentro la fuente pero de confirmarse estaríamos ante uno de los mayores lanzamientos de la historia de un juego exclusivo y mayor que los multiplataformas

1 1 respuesta
TRON

#1748 A mí es que me gusta el riesgo y por voy "legal" sin hacer fast travel.

#1749 si ya los tienes entonces ya está, hasta que no vas mejorando la nave y tus stats el % de que te pillen es alto.

También puedes instalar a la nave unos scan jammers para reducir la probabilidad de que te pillen.

1 respuesta
Belerum

#1750 A parte de exitoso y entretenido, a diferencia por ejemplo del Cyberpunk. Bethesda se ha coronado con este juego, y va a dar un empujón fuerte a la moda de los juegos espaciales.

#1751 Si, en la guía propia del juego vi que había tres consejos para reducir la opción de que te pillen... Con los escaneres aun no he dado.

1
ArticoDelSur
4 1 respuesta
Zenrox

xDDDDDDDDDDDDDD

20 1 respuesta
Perico97

#1744 El tutorial es bastante largo, hasta que no salgas del segundo planeta no tendrás acceso a un vendedor.

Puedes guardar el loot sobrante en tu nave que tiene bastante espacio.

Asgaya

#1753 xDDDD Me se de alguno al que se le acaba de caer su dios al ver esa imagen. Años de fanatismo en MV desperdiciados...

3
ArticoDelSur

#1754

Venía a ponerlo xdd

1 respuesta
CrusaderNR

#1742

Una vez pude hacerla pero la nave daba sida, y ahora lo que me pasa mucho es que aterriza la nave me acerco y me pone inaccesible :(((

Vegon

#1757

lol

15
GaRoU

primer juego que me encuentro que no se puede usar un HDD.

Vale que es algo un poco obsoleto, pero vamos, nunca me había encontrado algo así. No es que vaya un poco mal, es que es injugable xD tengo un pc un poco ñorder pero para ir a 30fps me daría, pero me tocará meterle un ssd grande ya

1 1 respuesta
TRON
8
zakzak98

Mire donde mire solo encuentro dos tipos de reviews:

  1. Gente diciendo que es un coñazo
  2. Gente diciendo que es una maravilla

Que alguien me lo explique por favor. Ojo, no es una queja, es una pregunta completamente sincera. No entiendo esta disparidad de opiniones.

1 4 respuestas
TRON

#1762 te gustan los sandbox? en el espacio? te gusta grindear, construir, progresar? te gustan los juegos de proceso lento pero que duran cientos de horas? te gustará starfield

si no te gusta nada de esto y te ves rusheando al trama porque lo demás es un coñazo, no te va a gustar

1 1 respuesta
zakzak98

#1763 Vaya que es como cualquier otro juego de Bethesda. No entiendo entonces las expectativas de la gente, si todos los juegos de Bethesda desde Oblivion son así.

Tendré que probarlo entonces, en cuanto me pase el BG3 eso sí.

1 respuesta
Crane

#1762 yo me dormí las primeras horas y ahora estoy enganchado, he pillado lo que querían transmitir, esa idea de diseño. Si no lo hubiera hecho estaría aburrido, sin embargo ahora quiero descubrir cosas.

Es un juego de Bethesda que, de ser en otro motor, estaría mejor. Pero, ofrece una experiencia sandbox interplanetaria, que es una locura de base para lo que puede venir tanto en expansiones como en mods.

En mi opinión me joden las mismas cosas que Skyrim pero 12 años después xD

Compañeros malos y mala gestión de tu grupo, diseños de armaduras de mierda, poca edición personal (pelos etc)

Lo de las armaduras es increíble, que feas joder, igual que ser el salvador matadragones e ir con un trozo de hierro puesto. Siempre han sido así de cutres.

1 respuesta
choper

#1762 Realmente es lo más normal. Es normal que a unos les guste el juego, a otros no, otros se duerman, etc.

Y esto es lo más normal con la gran mayoría de juegos, lo que pasa es que ahora se ha caído (hablo en general) en una disyuntiva absurda de que un juego tenga que gustar a todo el mundo, o desagradar a todo el mundo, que todas las opiniones deban ser parecidas, que no haya opiniones dispares... no.

Por ejemplo para mí el juego tiene cosas muy buenas y otras que son putamierda. Pero según estoy jugando el juego a mi bola, me está divirtiendo mucho.

Wei-Yu

#1764 es que hay gente que te habla de no mans sky e incluso star citizen o elite dangerous. Hay gente muuuuy perdida.

2 1 respuesta
T

#1743
Pero...Las caras? Jejejej lo la ingravidez, es de locos.

dynamic

#1765 pues la armadura de la mantis y la de cazarrecompensas son la polla

3 respuestas
TRON

¿No hay ninguna forma de trazar una ruta fuera de tu rango de salto y que vaya saltando hasta llegar al destino? ¿Hay que abrir el menú y volver a programar otro salto cada vez?

Usuarios habituales