Starfield #HG | Bethesda en el espacio

T

#210

Te dije, una entrevista donde dijeran que si que podías "navegar" con la nave por el sistema solar por ejemplo mis palabras exactas estas:

Cuando dijeron que podrías ir con la nave "navegando" por todo el sistema solar por ejemplo? Nunca dijeron tal cosa,otra cosa es montarse la pelicula.
Si me sacas una entrevista , o algo, donde dijeran eso me callo, y te doy la razon

Y pusiste una entrevista donde dijeron lo de
... como era ah si

"Starfield será un mundo abierto creado para vagabundos"

Lo mismo vaya xD pero sigue con la matraca que a mi me da lo mismo, yo acabo aqui a las 12 y otras 4/5 h en vena

1 respuesta
y34hl0ve

#209 ¿He dicho alguna locura que no se pueda hacer? Igualmente, buen argumento.

1 respuesta
Springs

Quedarse con lo que dijeron o no es tontería, lo de los PR es marca de la casa de toda la vida. Recordatorio de que el bueno de Pete Hines solto hace escasos dias que el habia pasado horas en el espacio haciendo contenido xDDD.

Que no pasa nada, hay que disfrutar por lo que es y ya. Algunos nos hicimos pajillas con la parte space sim y ha sido una decepción. En mi caso no pasa nada, solo pienso que es una oportunidad perdida y poco más.

2
PaPi

#211 Mundo abierto en el espacio para vagabundos solo tiene un significado, vas a poder explorar a nivel espacial.

Si llegas a un planeta y solo puedes orbitar en una cuadricula minúscula sobre él, ni es mundo abierto ni tiene exploración.

Y es lo que esta gente ha vendido, ahí tienes la entrevista, dame la razón, te estoy esperando.

1 1 respuesta
AceLucky

Para mi lo peor es lo del contenido procedural repetido. Que haya "mazmorras" que te salgan de random explorando y que luego las veas en la historia principal es criminal.

Podrían haber hecho diez o doce planetas con varias zonas de aterrizaje con extensiones medio procedurales medio a mano y a la gente le habría encantado si lo hubieran dicho desde el principio. Tendrían más recursos para hacer biomas a mano y optimizar el juego mejor. En vez de eso juegan al engaño otra vez con x16 times the detail solo que esta vez es x1000 times the planets.

5
isvidal

23
Calzoncillo

Que la navegación/exploración espacial es una putísima mierda no debería discutirse.

Recuerdo aquellos leaks que decían que la mecánica de despegue y aterrizaje eran "aburridos"... Qué cabrones.

Ahora entiendo porqué se dice que los juegos de Bethesda los encumbran los modders (nunca he sido especialmente fan de TESO o Fallout)

2 1 respuesta
T

#212
En un juego centrado sólo en eso...quien sabe, pero visto como le va al citizien o como se escriba o que el elite no tiene nada de eso...pues no parece muy factible.

Que ojo,no te pienses lo contrario, yo pienso como tú , eso que dijiste estaria dpm muyyyyyyyyydpm, sueño humedo,pero claro, si nos montamos unas historias dpm en la cabeza xq nosotros lo pensábamos y luego no...pues ojo, la culpa non es de Bethesda precisamente.
Es como ese pivon que pensabamos y...luego no.

dvneil

#217 mi primer mensaje del otro hilo
https://www.mediavida.com/foro/juegos/starfield-hype-681112?u=dvneil#463

me tacharon a criticas

con lo que supongo que starfield ofrece lo que la gente quiere, fin.

2
ArThoiD

Mass Effect es el mejor juego/saga espacial ever y no tiene ningun tipo de vuelo espacial ni historias. Ademas los planetas son espacios limitados relativamente pequeños y aun y asi te crees perfectamente que estas jugando en una gran galaxia.

Vaya pesadillas los que critican este aspecto como si fuera la vida en ello. No lo jugueis y punto.

Para avioncitos recorriendo planetas vacios ya hay otros juegos, este tiene 250k+ lineas de dialogo, eventos, historia, etc etc etc.

5 1 respuesta
isvidal

#220 como te agarras a eso como si fuera el unico problema jaja

1 respuesta
TRON

#221 no se ha enterado de lo que discute la gente. Ha leído por encima espacio y exploración y se le hincha la vena xD

1 1 respuesta
T

#214

Starfield será un mundo abierto creado para vagabundos

¿Dond dice mundo abierto espacial creado para vagabundos? Jejej flipante. Eres como hacienda, siempre ganas,o lo intentas con fervor al menos.
Y si esa frase se refería a deambular por los planetas? Por ejemplo Eso no es no? Tiene que ser en el espacio, xq patata.

1 respuesta
ArThoiD

#222 no, apenas.

Combate espacial soso con movimiento limitado, no poder volar alrededor del planeta, zonas generadas limitadas por paredes invisibles, pantallas de carga, poca sensacion de "viaje espacial"... Son la mayoria de quejas.

A mi precisamente no se me hincha nada, el juego es lo que se esperaba a minimo que se haya leido y seguido un poco todo. Nunca se vendio como un NMS la parte de exploracion espacial, pero la gente se monta sus peliculas. Aquí hay alguno esforzándose en evitar que alguien lo disfrute.

Es mas, yo pense que no habria nada de combate espacial en su dia, me sorprendió ver que lo implementaron. Literalmente queria un Mass Effect a la Bethesda y es basicamente eso, y mucho más.

Ya cuando lo juegue en varias semanas daré mis impresiones personales del juego.

1 2 respuestas
e3archive

Con lo visto hoy, supongo que ya está en boca de todos: La decepcion enormemente al ver: que no se puede manualmente aterrizar y despegar la nave, salir/entrar en un planeta... a alguien más le sucede?

En otros juegos como Elite Dangerous es una de las principales cosas que te da inmersión dentro el contexto espacial, como han podido prescindir de esto?!

1 2 respuestas
1 comentario movido a Starfield: Hilo de rendimiento
S

bueno entonces baldurs gate goty?

9
daniduran21

#225 es algo que se sabe de hace bastante

2 1 respuesta
TRON

#224 pues eso, te has leído a la gente en diagonal. Criticar el gameplay en el espacio como se puede criticar el gunplay, al fin y al cabo no es perfecto. Las quejas a las que tú haces mención se refieren a otra cosa.

Se quejan que te vendieron una visión del juego en el espacio que poco o nada tiene que ver con lo que vendían.

4
Zelmete

por lo que veo es un fallout futurista con mil cargas , con esto último no se si tendré paciencia.

PaPi

#223 “Starfield will be an open world created for wanderers”

Si es mundo abierto es mundo abierto. No mundos abiertos instanciados englobados en un universo y visitables mediante menús.

Toma, de otra entrevista al bueno de Todd, ya decía que no se podía realizar aterrizajes y despegues, vale OK, no pasa nada, lo comprendemos, hablanos de la navegación espacial:

"So let’s make sure it’s awesome when you’re on the surface and awesome when you’re in space, and those realities look and play as good as they can be."

https://www.ign.com/articles/starfield-seamless-fly-space-to-planet-not-important-todd-howard

No parece muy awesome lo del

when you’re in space

Te lo vuelvo a repetir, no engañes a la gente, han vendido una cosa que no es.

Espero que me des la razón.

2 1 respuesta
EuRyNomE

Después de haber visto ayer un par de horas de streams me pegó un bajonazo el hype monstruoso.

Se probará pero por ahora meh.

1
e3archive

#228 Vaya, no lo sabía... sinceramente no he seguido casi la campaña promocional o desarrollo de este juego.

En cualquier caso, supongo que es por limitaciones técnicas; pues ami me parece que limitar el uso de las naves a combates espaciales y para acceder a naves o estaciones únicamente, le quita algo muy interesante y uno de los principales atractivos, aunque esto es solo una opinión personal.

Aeletres

Con lo facil que era meter una mecanica arcade como la del Kingdom Hearts de la nave Gumi y todo el mundo hubiese estado contento

Eskimo

#205 Ese juego que describes es No Mans Sky hasta cierto punto.

dynamic

yo por ahora en 5 horas de juego le doy un 6/10

2
Tras
#117LucianESP:

A todo esto, lo de "Han Solo ekspiriens" ¿de dónde ha salido? Porque no recuerdo a Tod diciendo eso

Fue Ashley Cheng, Bethesda Managing Director. Todd dijo lo de que era como si la Nasa conociera a Indiana Jones y este a La liga de los hombres extraordinarios.

In a recent interview with The Washington Post, Bethesda's Ashley Cheng mentioned that this is basically one giant Star Wars-like experience. "For me, Starfield is the Han Solo simulator. Get in a ship, explore the galaxy, do fun stuff."
Bethesda's Todd Howard chimed in when chatting with The Telegraph with his own comparison, saying that it's "NASA meets Indiana Jones meets the League of Extraordinary Gentlemen."

La verdad es que parece que Todd no ha mentido, esta vez. Ya que el juego se parece mucho a la Liga de los hombres extraordinarios: Gran presupuesto, mucha publi y humo por todos lados xD

3
Ronaldinho04

Creo que lo que algunos quereis jugar se llama Elite Dangerous, muy buen juego, y muy baratito a dia de hoy. Ademas con un online inmersivo muy bien colocado.

1
Lolth

In Nexus mods we trust.

2
Springs

Bueno entanto en materia.

Es el primer juego de bethesda que estoy explorando la parte del lore. Nada mas empezar la primera misión, te vas enterando de cosillas que a nivel de scify me molan bastante. Esperaba algo mas cutrongo, pero es bastante interesante. Además en uno de los primeros escritos te dejan caer lo que ha ocurrido con la tierra, pero también te dejan entrever movidas jodidas entre medias.

A ver donde nos lleva.

1 respuesta

Usuarios habituales