Starfield #HYPE

1 comentario moderado
Calzoncillo

Para los que lo vamos a jugar el problema es que salga mal.

Para otra pequeña parte de la comunidad :new_moon_with_face:, si sale bien es una faena porque no pueden ir como hienas a darse el festín al hilo de turno como en el caso redfall.

5 1 respuesta
texen

#752 Esta gente se pasa al vida deseando que los juegos salgan mal y a la larga la marca desaparezca. Ya hay que ser corto de miras para no ver lo que pasará si un día Xbox, o Playstation desaparecen, dejando sola a la otra para abusar cuanto quiera de los consumidores. Adiós rebajas, adiós servicios, adiós inversión.

1
SikorZ

Yo soy bastante crítico con todas las empresas, por eso me hacen tanto hate los fanboys del foro.

Pero con MS, y con la información que tengo, no puedo mas que halagarlos. El Game Pass es una absoluta bendición para el jugador, con ese precio. Luego me sacas Hifi Rush de la nada y luego me anuncias juegos top tier day1 en game pass... Eso es hacer las cosas bien.

Ojalá que el juego salga super bien y les vaya genial porque se lo merecen. Ahora bien, visto los videos de Starfield (que tampoco es mucha información quje digamos) me da bastante mala espina. Pero bueno, ahora está MS detrás y eso me da mucha confianza. Aunque hoy en día no pongo la mano en el fuego por nadie, dicho sea.

2
AlecHolland

Lo cojo con pinzas, no porque no me fie de Bethesda, yo soy uno de esos raros casos que ha disfrutado hasta de Fallout 76. Es más porque visualmente me parece algo genérico todo lo que he visto hasta ahora.

1 respuesta
D10X

#755 Fallout 76 tiene fallos de concepto si lo quieren hacer un MMO, a mi me mato el no tener crossplay, por ejemplo. Pero el juego es un Fallout de la vida.

Con Starfield, para mi, lo peor es hacerme un No Man's Sky vitaminado y perder ese componente online del NMS, anda que no se disfrutan las ciudades viendo llegar las naves, y de una manera completamente natural salir a una experiencia de un solo jugador. Si le hubiesen dejado ese componente cooperativo para mi seria perfecto.

1
Decade

Ojo a esto, ojalá sea cierto:

8 1 respuesta
B

El rumor puede ser cierto, por lo que dicen en el hilo de Reddit también lo hicieron en Fallout 4, y este tiene un gunplay sustancialmente mejor que los anteriores.

#465 A mi me pareció más divertido reciclar naves en Hardspace: Shipbreaker que varios AAA que ponen por las nubes. Materiales rompibles y no a laser, teniendo que plantearte por donde entrar, la presurización, usar el escáner para no liarla parla al punto de que estalle un reactar, como anclar y cortar las piezas pesadas para moverlas, etc. Bastante más novedosos que dodgea y mete un parry, o mueve esta caja/esfera aquí y allá la otra, o mejor aun. aprieta un botón para para matar en el momento exacto.

Zegatron

#757 Ojalá, que se echen una mano entre equipos solo puede ser bueno para todos.

1 respuesta
ScienceGuy

#759 Sí, pero también significa que llegaron a estar hasta el cuello de problemas.

Ragde050

Espero que en el showcase de Junio ya podamos tener alguna idea de lo que se viene, o por lo menos saber si lo llevan bien encaminado.

14 días después
M

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762630/starfield-tendria-un-mando-xbox-edicion-especial-se-filtran-su-precio-y-fecha-de-lanzamiento/

Parece que el mando edicion especial filtrado hace unos meses es real.

Se viene para casa junto al mando edicion especial forza Horizon 5 entonces :)

7 1 respuesta
SikorZ

#762 Muy guapo

crb2222

Lo de los mandos de xbox es una locura, tendría decenas

2 1 respuesta
Zegatron

Joder, es precioso

Lo de los mandos de Xbox es #764 literal.

Sergioelcapo

Yo soy de Sony y Nintendo, pero solo tengo buenas palabras para el GamePass de PC y espero con muchas ganas este juego, no espero que salga pulido, ni con un contenido de la ostia, pero ojalá salga más o menos equilibrado por qué puede ser un juego para muchos, muchos, muchísimos años.

Ragde050

Los 30 fps de release ni cotizan... el día 11 posiblemente ya lo confirman.

1 respuesta
B

#767 Si llevan retrasado varias veces estoy seguro que es por el tema de los 60 fps, por qué Bugs de salida va a tener es un juego de Bethesda

1 respuesta
Ragde050

#768 Ojalá que así sea... pero teniendo el precedente de redfall.. no sé yo. Starfield ya se vio en las demos técnicas, que ni llegaba a los 60 fps... Salvo que hayan hecho magia, me da a mí que priorizarán unos 30 fps estables, y bugs de postlanzamiento, y luego se centrarán en optimización y modo rendimiento.

Pero en fin, quisiera estar equivocado.

ScienceGuy

Supongo que sacarán un modo rendimiento a 60fps optimizado para el hardware de la Xbox, y a los peceros nos dejarán con el culo al aire, como siempre.

ArThoiD

Saldrá con modo 60 fps si o si. 100%. Y no veo por qué no iba a ir vien en PC.... Todos los juegos de Bethesda han ido siempre sin problemas.

Saben que se juegan muchisimo, pero muchísimo con este juego.

Si Starfield no sale bueno y pulido, se acabó cualquier atisbo de confianza en los first de MS.

1 respuesta
SikorZ

#771 Tras lo de Sony de ayer sacar un Starfield fuerte y sorprendente dando hype sería un golpe inteligente

11 días después
Ragde050

¿Creéis que el día 11 anunciarán ya las ediciones para reservar?
Espero que no hayan más retrasos

1 respuesta
Perico97

#773 Quedando menos de 3 meses tendría sentido pero con Bethesda nunca se sabe xD

Con un evento exclusivo yo la vd que me espero transparencia, dependerá del estado en el que tengan el juego.

1
pelusilla6

Ya puede traer una puta nave espacial para llegar a los 300 machacantes.

https://www.dealabs.com/magazine/starfield-decouvrez-en-exclusivite-les-editions-et-leurs-prix-du-jeu-video-tant-attendu-20410

Édition Standard :

PC : 69,99 euros
Xbox Series X|S : 79,99 euros

Édition Premium :

PC : 104,99 euros (Prix estimé et non encore confirmé)
Xbox Series X|S : 114,99 euros (Prix estimé et non encore confirmé)

Édition Constellation :

PC : 299,99 euros
Xbox Series X : 299,99 euros

O quizás el reloj que se había filtrado hace 2 años.

1 6 respuestas
Calzoncillo

#775 Incluye una promesa falsa de Todd.

12
Kabraxis

#775 O simplemente una figura como la del FF XVI que encima cuesta más. A mí las ediciones especiales me llevan defraudando mucho tiempo.

1
I

#775 "en teoría" si lleva el reloj

Perico97

#775 45 euros extra la segunda edición madre de Dios xD, esto me recuerda al season pass de Fallout 4 a 50 euros con el juego a 70.

Nuvok

Ojito con las ediciones especiales de Bethesda que venimos del destrate de la bolsa del fallout.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales