Starfield y Redfall retrasados hasta la primera mitad de 2023

Yerboth

#119 eso que comentas es aplicable a todas las compañías, los triple A que no han sufrido retrasos en los últimos 3 años se pueden contar con los dedos de una mano

1 respuesta
wajaromau

A mi me apena pero al mismo tiempo me la pela, con el gamepass tengo a tanto que jugar que pueden estar 2 años sin sacar nada xD solo con los third parties ya compensa.

Lo curioso es que esto molesta mas a los que no tienen una xbox que los que si.

Hay que tener fe en la anaconda, mira el 2020 y 2021 el pesado de desierto que fue en Nintendo y mira este año melocotonazo tras otro, ya le toca4a a tito Phil y de mientras a disfrutar gamepass por perrillas.

Lo dicho si tuvierais una xbox no veriais tanto problema.

2
Evilblade

#121 Si, pero si se retrasa uno sale otro y la rueda gira.

¿Cuántos dedos de una mano te hacen falta para contar compañías que suman años naturales enteros sin sacar un solo juego? 1.

Además que hay retrasos, y retrasos. Hay retrasos como HFW de 2 meses donde ya habían enseñado bastante gameplay. Y retrasos como Starfield que no creo que os apostéis ni vosotros ni nadie una peseta a que no se vuelve a retrasar más.

3 respuestas
wajaromau

#123 y si se retrasa pues salen otros juegos entre medias donde esta el drama? XD

1 respuesta
Brago

#123 Me acabo de enterar que Microsoft ha estado 1 año natural sin haber sacado 1 juego esta generación. Lastima que sea falso el dato.

Evilblade

#124 Pues que hay gente que se compra una consola next-gen para jugar a juegos nuevos next-gen y que generalmente le gustaría poder hacerlo antes de que se le acabe la garantía.

Hay también gente que se compra una consola para jugar a juegos antiguos o para alquilarlos baratitos y está muy bien. Pero hay gente como es normal que la quiere para otras cosas y obviamente, esta gente está jodida.

1 respuesta
wajaromau

#126 En serio parece que los que tenemos una xbox nos tenemos que cabrear, enfadar, destruir la xbox o lo que sea porque un par de juegos se han retrasado.

La comunidad xbox esta superchill con tito phil y no pasa nada. Es lo que tiene pagar 36e por 3 años para jugar a cientos de juegos. Vamos que incluso me puedo tirar 1 años in jugar que me seguiria saliendo rentable xD

PD: miro a mi alrededor y un 70% o mas de mis amigos que juegan lo hacen al fifita y al cod de turno les importa 3 cojones los exclusivos, los exclusivos es la unica batallita que siguen argumentando los que aun creen en que tener una u otra consola es mejor.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Es una patada en los huevos lo de Starfield,solo el tiempo dira si merecio la pena el retraso.

Analistas: La gente con xbox esta haciendo manifestaciones enfrente de ms.

Gente con xbox: Que juego es el siguiente?

5
Evilblade

#127 Si tu estás contento yo me alegro un montón por ti de verdad. Pero dentro de los usuarios de Xbox también hay gente que no se ha comprado la consola en función de lo rentable que le salga un servicio de suscripción, o porque no es su cosa principal, o porque eso ya lo tenía en la anterior generación. No se porque no se les puede criticar cuando claramente no están cumpliendo las expectativas de ese otro público que quiere novedades y megatones, como es normal cuando uno se compra una consola next-gen ultrapotente.

Independientemente de que haya otra parte del público como puedes ser tu que está contenta.

B

Algunos deberíais de tomaros vuestra cruzada de consolas un poco menos en serio o ir al psicólogo que seguro que os ayuda con esa obsesión tan insana que tenéis. La han cagado toca esperar algo sacarán seguro a final de año sino el año que viene nos juntamos con bastantes juegos. No se porque esto le importa tanto a gente que ni tiene la consola, no me lo explico pero bueno.

1
Yerboth

#123

compañías que suman años naturales enteros sin sacar un solo juego

Me explicas? Halo salió en diciembre y AoE en octubre

2 respuestas
Evilblade

#131 Y desde Halo a +365 días? O desde 2020/lanzamiento hasta que llegó algo en 2021?

2 respuestas
Yerboth

#132 el día 12 te lo cuentan

O no y te doy la razón, pero no inventes XD

Gerir

#131 Lo de Halo ha sido un cachondeo teniendo en cuenta que es el juego que aparece detrás de la caja de Series X, ya en el lanzamiento xD

Brago

#132 Aún no sabes los juegos que van salir este 2022. Desde la salida de la consola salió en el primer año natural: Flight Sim, Psychonauts 2, Gears 5 Hivebusters, Forza Horizon 5 y Gears Tactics. Y a todo eso luego tienes que añadirle los third partys, a los cuales también se puede jugar aunque creas que no.

En ningún caso ha pasado 1 año natural entero sin ningún lanzamiento.

B

nada tranquilos seguro que sale "el mismo juego de coches 17" para ser el first party de xbox este 2022 y tan contentos

xDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Perestroika

#136 Qué ganas tengo de saber en qué país se basará el siguiente para que aún así tengan acento británico.

2
B

#136 Pues un Forza Motorsport 8 antes de terminar el año estaría de puta madre para muchos independientemente de que a ti le sude el género, llevamos sin ver uno desde 2017, ya ha habido un espacio bastante más grande que la de muchas sagas.

1 comentario moderado
legendcr7

Madre mía, como tienen que estar las cosas para que Bethesda retrase un juego para pulirlo. Ahora mismo igual metes el disco y estalla la red eléctrica o algo de ese nivel.

1 2 respuestas
B

#140 He pensado en lo mismo, pero tampoco barajaría que con la mierda que les ha caído se piensen dos veces antes de marcarse un Fallout 76 y más aun por un proyecto tan esperado tras tantos años sin sacar nada relevante. Como se pasen tensando la cuerda van a convertirse en otra Bioware.

1 respuesta
B

¿ Pero alguien dudaba lo de Starfield? Si no lo enseñan todavía es que está muy muy verde .

Calzoncillo

#140 #141 mis fuentes dicen que fue cosa de Phil, por tema pulido + lo del vuelo que se filtró

Saludos

1

Usuarios habituales

  • Brago
  • Gerir
  • Evilblade
  • Panceta
  • sagem9
  • MaTrIx
  • Springs