Starship Troopers: Extermination - Co-op 12 Jugadores, ¿Desea saber más?

Artharion91

Buenas!!!

Es cierto que el juego aún está en Early Access pero yo recomiendo 100% su compra ahora que está barato. Hace poco pusieron el roadmap de desarrollo de lo que quieren y se vienen cosas muy grandes, no solo a nivel de más mapas, planetas, modos de juegos, armas, clases... Sino que planean poner un modo de campaña persistente. Os dejo el roadmap aquí abajo:

Por otro lado, el juego gana mucho jugando con gente que hable español en plan coordinado. Hay creada una Comunidad Hispana donde ya somos más de 140 Troopers. Si os interesa, os dejo enlace al Discord: https://discord.gg/55nEgnGA3p

Cualquier cosa me podéis preguntar por aquí o por mp.

1 2 respuestas
BiRDoS

#61 ¡No tengáis la Roadmap en cuenta al comprar el juego!

Ésta es la Roadmap con la que promocionaron la llegada a 1.0 de su otro juego Squad:

Aquí tenéis lo que realmente han ido sacando y cuándo, que mucho de lo que pone ahí lo han sacado en el último año. Además, todavía no han sacado:

  • Helicopter improvements (lo dejaron a medias porque el tío que lo hizo se piró de la compañía)
  • Founder weapon skins (se las volvieron a cargar en parches posteriores)
  • Vehicular impact damage
  • Insurgency gamemode overhaul (injugable)
  • Gameplay layer overhaul Phase 2 & 3
  • Fastrope
  • Commander ressource points system
  • Territory Control game mode overhaul
  • Impact damage to vehicles
  • Impact damage to pedestrians
  • After Action Report implementation
  • Y en ultrawide sigue siendo prácticamente injugable

Hay varios bugs muy disruptivos que llevan desde 2017, siguen metiendo bugs nuevos en prácticamente cada parche, han empeorado muchísimo el rendimiento (yo he perdido unos 25-40 fps desde 2018, hay gente con 3080 y equipo acorde que no le supera los 70 fps) y los servidores van actualmente a 15 tps (los helicópteros "vuelan" así)

Si lo que veis os parece divertido y suficiente, compradlo; pero por favor, no contéis con que esta gente haga honor a sus promesas.

1 respuesta
Artharion91

#62 Bienvenido al desarrollo de videojuegos, donde raramente ninguna compañía cumple con los timings. Pero tú mismo te respondes poniendo que mucho de lo que pone ahí ya lo han sacado.

Desconozco si la empresa que ha hecho Squad ha hecho más juegos, pero justamente has ido a elegir uno de los mejores shooters semi-realistas actuales para hacer una mala comparación y has tenido que sacar algunos bugs o desyncs puntuales para criticarlo (yo he visto helicopteros hace una semana y no vi nada raro)

Que no les crees o no confías en ellos, ok? Pero por favor no saquemos la bola de cristal basado en otro juego y en otro contexto. Esta es una IP nueva y de momento han sacado un EA que funciona bastante bien, con pocos bugs y que ya da horas de diversión.

Ahora, que sea una de estas cruzadas que os da a algunos contra algunos juegos por vete a saber que razón, eso ya es cosa vuestra. Y por favor, no convirtamos esto en una discusión de Squad, que para eso está el hilo, este es del Starship Troopers. Si quieres ponerte a hablar de bugs, que sea de este juego.

El resto, yo os lo recomiendo y sed bienvenidos al Discord :)

1 respuesta
BiRDoS

#63 Existe una pequeña diferencia entre "cosas que pasan en el desarrollo" y un bait & switch como hicieron. Los bugs y desyncs no son puntuales, puedes verte los antiguos "known issues" que eran casi más grande que los propios parches e iban creciendo con cada parche hasta que dejaron de reportarlos.

No he venido a hablar de Squad, solo a recordar que la compra debe basarse en lo que hay y no en las promesas, ya que a veces no se cumplen. Para ello he puesto un ejemplo extenso y claro de esta misma compañía.

Tu último comentario aporta muchísimo al hilo : )

1 respuesta
Artharion91

#64 Ok, ya has dado tu opinión. Deja que la compra la haga la gente en base a lo que ellos quieran, no a lo que tú digas. Que tu te riges por eso, me parece perfecto, pero no tiene todo el mundo porque hacerlo igual.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Sale la pelirroja enseñando tetillas? Joder como me ponía. Y me pone, qué cojones xD

NSFW
4
Drowan

#65 Ha informado y se ha basado en datos palpables para dar su explicación, y ha aportado pruebas para que sepamos lo que estamos comprando.

Sin acritud, pero tu has recomendado la compra basándote en, por ejemplo, una campaña que pretenden poner al final del desarrollo y que perfectamente podría no llegar.

No entiendo que problema tienes, ni que hubieses desarrollado tú el juego. Si hasta ha recomendado su compra si nos gusta el contenido que tiene.

Tú has hecho tu recomendación, otros usuarios del foro también tienen derecho a hacerla.

Saludos.

1 respuesta
Artharion91

#67 Yo no he recomendado la compra en base a nada del roadmap, he recomendado la compra porque está más barato que cuando va a salir (como muchos EA). Luego he puesto el roadmap para que la gente vea hacia donde va el desarrollo.

Esto ha sido lo que he dicho: Es cierto que el juego aún está en Early Access pero yo recomiendo 100% su compra ahora que está barato.

No tergiverses mis palabas. Gracias

Él ha cogido otro juego de la compañía y ha utilizado el caso para decir que con este pasará lo mismo. Además, ha cogido argumentos en mi opinión muy cogidos por las pinzas. Porque decir que han tardado más de lo esperado en sacar lo que pusieron en el roadmap o tirar de un bug puntual de desync es de tener muy mala leche. Creo que todos coincidimos que a día de hoy Squad es un juegazo y ojalá hubiera más shooters tácticos como él, y que la compañía pese a no cumplir los timings del roadmap al 100% (qué compañía los cumple?) ha ido desarrollando lo que decía en el roadmap. Otros no lo hacen nunca.

Ha dado sus argumentos, pero en mi opinión son argumentos que buscan tergiversar la realidad, y como digo, yéndote a otro juego. Queremos discutir la compra? Adelante, pero hagámoslo en base al juego del hilo, no a otro. Y ojo, porque argumentos hay, como que por ejemplo aún hay poco contenido. Porque el amigo de arriba no ha tirado por esos argumentos? Porque probablemente ni haya comprado ni jugado al juego, lo desconoce y ha tenido que ir a otro que sí conoce (Squad) para tirar mierda, pero el tema es que esto es un juego diferente.

Y sí, he desarrollado yo el juego. Me has pillado.

1 respuesta
Drowan
#68Artharion91:

Él ha cogido otro juego de la compañía y ha utilizado el caso para decir que con este pasará lo mismo. Además, ha cogido argumentos en mi opinión muy cogidos por las pinzas.

Y si la compañía es la misma, está en su derecho para utilizar el caso. Y en mi opinión tus argumentos también pueden parecerme insuficientes para la compra, pero no los pienso discutir porque es absurdo debatir indefinidamente en un hilo opiniones de "argumentos". Cada uno tiene la suya, y de eso pienso que tratan los foros, de poner opiniones sobre juegos, no de debatir opiniones de otras opiniones indefinidamente.

Por mi parte voy a dejar de salirme del hilo, agradezco tanto tu recomendación como la del otro user.

Saludos.

1 respuesta
Artharion91

#69 Ok, pero insisto en la tergiversación que has hecho al empezar diciendo que yo he recomendado el juego en base al roadmap, porque no ha sido así. Yo lo he recomendado en base al menor precio que tiene actualmente respecto a la salida. El roadmap lo he publicado como algo aproximado para que nos hagamos una idea de que puede estar incluido cuando salga en 1 año y si puede merecer la pena cogerlo ahora barato respecto a lo que costará en el futuro. De ahí a decir que yo he recomendado el juego diciendo que en 1 año estarán todas las funcionalidades y contenido que dice en el roadmap, hay un trecho muy largo. Lo comento porque de eso no has dicho nada y has pasado de largo.

2 respuestas
SnighT

#70 -> #61 Recomiendas un juego el cual dices que aun esta en EA, para acontinuacion hablar de su roadmap. Llamame loco pero yo entiendo lo mismo

1 1 respuesta
Artharion91

#71 citado diectamente de #61
Es cierto que el juego aún está en Early Access pero yo recomiendo 100% su compra ahora que está barato.

Lo que entienda cada uno es cosa de cada uno, yo lo recomiendo por su precio y es lo que pone en esa frase. El roadmap lo puse después para que la gente vea lo que está por venir cuando se lance, pero de ahí a decir que recomiendo su compra porque en el roadmap dice que van a meter una campaña, es tergiversar lo que he dicho.

Drowan

#70 De verdad que no quiero continuar ensuciando el hilo, te lo aclaro si tantísimo te preocupa:

He dicho que uno de los motivos por los que recomiendas el juego es que pondrán una campaña en el futuro (de ahí haber puesto "por ejemplo"). Y discúlpame, pero si, lo estás recomendando en parte por esto porque estás diciendo que ahora está barato, por lo que después no lo estará debido al contenido que habrán introducido (que deduces por el roadmap) y estás incidiendo en la campaña.

¿Lo he entendido mal? Si es así perdóname por entenderte mal, de veras que lo siento. Espero que ya con esto te quedes tranquilo del todo.

Ahora si que si ya no hago más derail.

rojasu

Yo esperaría para ver si sobrevive los primeros 2 o 3 meses, si levanta vuelo y se ve mejora de verdad, pues lo pilláis.
Ahora mismo está muy verde y en caída libre, veremos si meten rápido algo interesante que haga que aguante la comunidad y vaya dando pasitos positivos o si lo dejan morir.

Artharion91

Siempre se puede comprar en Steam, probarlo y si no convence en menos de 2h de gameplay pedir reembolso.

1 mes después
R

Acabo de comprar el juego. recordad: el servicio otorga la ciudadanía.

3 1 respuesta
Cryoned

#76 devuélvelo que estás a tiempo, el juego está ya medio muerto, es terriblemente mediocre, muy limitado y está optimizado como el culo.

1
6 meses después
R

Buenas tardes. seguís jugando? Yo si alguien se anima estoy preparado para matar unos bichos

LucianESP

Cambiaron el roadmap.

https://store.steampowered.com/news/app/1268750/view/3961545941301793960?l=spanish


A ver cómo lo dejan al final. Tiene buena pinta

zErOx

Buen guiño "desea saber más?"

Usuarios habituales

Tags