Steam cumple 20 años

thrazz

Si fuisteis de los primeros, tenéis una insignia especial:

25
alblanesjr

Ya se viene mi medallita por 20 años de servicio! Steam que puto eras al principio dios mio.....aunque mi conexion tampoco acompañaba xD

1 respuesta
Urien

De los primeros en registrarme. ID 6 mil y pico.

12
DiVerTiMiX

Y para celebrarlo ojooooo que salta la bomba, anuncio de Half Life 3!!!!

1 1 respuesta
cabron

Hay que haber vivido el momento para, 20 años después, darse cuenta de que Gabe fue un puto visionario.

38 1 respuesta
pelusilla6

Se rumoreaba unas nuevas Index, ya podían aprovechar y anunciarlas xD

emerik

Ostia, ahora que me fijo tengo la de 19 años de servicio el 8 de noviembre, se supone que me darán esta o por unos meses no ?? :confused::confused:

Teq-

#2 los feels son reales pero la verdad que era desesperante, aún tengo traumas con las pantallas de carga al entrar a alguna partida del 1.6 y el precatching resources xd

17 2 respuestas
Sonos

Grandes, a ver esa medallita

morlop

#8 ahí es cuando el dod era dod... qué tiempos

A lucir insignia

3 1 respuesta
B

Y ya podían regalar la skin de Steam de hace 20 años... Ese icono especial de regalo es el que tendrán igualmente los de cuentas de 19 años el año que viene ¿No? XD

HimaK

Las primeras versiones eran lo que hoy en día es Chrome

1
eondev

pues bien lento y mierdoso que es el cliente ahora mismo media hora para arrancar cada vez que abro un juego y el steam está cerrado.

alguno sabe como cargarse la publicidad que te sale al abrir el cliente?

1 respuesta
AsierG

Joder que video soy.

Me acuerdo perfectamente comoe registré a toda leche porque teníamos batalla de La Gran Guerra del DoD. Estoy entre los 20k primeros.

Tengo que probar la skins xD

2 1 respuesta
Asgaya

Cuando era un launcher y server browser pues muy bien. Luego llego la store y su DRM y ya tal. Pero los primeros años los recuerdo con cariño.

2
0nLy

No soy tan boomer como vosotros :(

2 1 respuesta
cabron

#14

pues o fuiste el primero o ya me dirás como te registraste a toda leche, porque recuerdo de sobra que no había manera, daba error todo el rato, la gente estaba desesperada y les acusaban de haberse cargado el cs (era obligatorio para jugar a la 1.6)

Yo tardé horas intentándolo durante todo el puto día

3 respuestas
B

Gaben el rial creador de cryptos

dinero x aire, grande visionario

y no lo digo a malas, llegué tarde a steam, me registré hace 13 años 😭 y ni siquiera es mi cuenta, era de mi padre el dia q me la pida y le de por venderla tiene ahi toda la pensión que me debe

porque cojones le puso puntodenieve como nombre de usuario? menos mal que no es visible

1 1 respuesta
AsierG

#17 recuerdo estar esperando para descargar el cliente e insistiendo hasta que funcionó, la insignia me la han dado a las 12:44 pm así que no descarto haberlo hecho por la mañana/mediodía.

2 respuestas
koalas

joder 17 años que tiene ya mi cuenta, y que tonto fui en no crearme la mia en 2003, encima llevaba desde el 99 jugando al puto counter

Aidanciyo

3 1 respuesta
LucianESP

Me registré el 23 de Agosto de 2004... no me dan la de 20 años por poco :(

El tiempo pasa a toda hostia... realmente Steam nos recuerda que, cada año, estamos más cerca de nuestro fin xD

cabron

#19

joder pues tuviste suerte, a mi a las 6 y pico de la tarde y lo intenté durante todo el puto día...

thrazz

#17 yo soy también de los 20k primeros. Y hay varios de por aquí de aquella época (Letto, Pitagoras y alguno más) que tienen de las 500 primeras o así, del 11 de septiembre cuando ni siquiera estaba abierto.

1 respuesta
Mendiola

Yo 2 de mis cuentas están en el 22k y 28k, y con la que compre el HL2 es una 9Millones que es la que terminé usando como principal.

BlackBeasT

18 años por aqui,como pasa el puto tiempo.

XarevoK

El 2 de octubre mi cuenta hace 20 años también, cómo pasa el tiempo.

Fyn4r

Yo soy del club que nos registramos en 2004 para jugar a half life 2

P.D he dado clase a gente menor que mi cuenta de Steam :psyduck:

1 1 respuesta
cabron

#24

pues si estás entre los 20k primeros y te la creaste sobre la 1 de la tarde, la mía que ya va a los 60k y fue unas 6 horas después sirve par darse una idea de la cantidad de peña que estaba intentándolo, por que salen a unos 5k por hora

2 respuestas
thrazz

#29 sí, la captura de #1 es mía, pone 12:43.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • tute07011988
  • _Akiles_
  • cabron
  • Urien
  • Martita-
  • thrazz