Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

yocreoquesi

#3237 Espero no estar mucho más y la compra la hice desde España, pero me quedan unos meses por aquí aún como poco.

SFC

¿Sabemos algo del hub? Estoy esperando al oficial pero a este paso, me tengo que pillar uno

1 respuesta
cabron

#3242

dijero a finales de primavera, pero no es que Valve haya cumplido las fechas muchas veces, y viendo que la primavera se acaba...

de todas formas en principio debería valerte cualquiera que sea compatible con linux

M

Como dato curioso en la steam deck es si lo estáis cargando y llega a completarse (luz apagada) si no lo desenchufáis, estará consumiendo 0.3/0.5w todo el tiempo por estar en reposo (Comprobado con un medidor)

Si sois de dejarlo hay cargando y lo cogéis después de un tiempo, será un malgasto de luz a tener en cuenta. Mi recomendación y lo que hago, es apagarlo por completo y después enchufarlo. De esta manera al completar la carga se para por completo marcando 0.0

1 respuesta
Cryoned

#3244 1kw son 0.11€ por poner un precio medio

0.3w son 0.00003€ por hora.

un año entero conectada 24x7 serían 0.25€

sale más caro preocuparse de esas cosas que vivir tranquilo. Como decir que mejor apagues la tele tirando del cable y la conectes cuando quieras verla para evitar el gasto del standby.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#3245 Hay que ahorrar! apaga las regletas! que vinieron 100€ de factura!

Sorpresa, 80€ de los 100€ no son consumo xD.

3 1 respuesta
Thunderhawk

#3246 Oye pues 20€ es un 20% de consumo en el aire.. xDDD Creo que te has pasado un poco.. yo siempre he querido comprobar el consumo de cada habitacion para saber que consume cada equipo en reposo pero no me molestado en investigar mucho del tema pero si os preocupa lo mas simple es poneros un medidor donde los plomos que un colega tenia uno y le registraba el consumo diario, mensual, anual, tenia las habitaciones separadas por sectores y demas pero claro.. era un electricista.. xD

cryevil93

He leído que viene con más fallos que una escopeta de feria…

Plásticos que crujen.
Botones que se atascan.
Fugas de luz.
Calidad de materiales..

1 8 respuestas
mongui

#3248 No te preocupes, para mi eso es motivo de cancelación, yo lo haría, de hecho, os animo a todos a que lo hagas, tiene mil fallos

11 1 respuesta
cryevil93

#3249 Pese a la ironía cada uno hace lo que quiere con su dinero, si con el tiempo arreglan los fallos pillare una.

2 respuestas
RaedonSP

#3250 no la tienes reservada y te animas a ti mismo contándonos esas trolas, eh pillín.

1
Kalgator

#3248 Pues por ahora esas 4 cosas no se han cumplido en la mía (dia 1)

Yo el problema que tengo es que un trackpad que tiene mucha vibración y el otro entre poco y nada (aun configurándolo por software, pero lo raro es que nada mas iniciar sesión, si que vibran igual prácticamente)

1 respuesta
kainlucifer

#3250 entre que esperas a que las arreglen y te llega despues de tu reserva, habrán anunciado la 2.

gohrum

#3252 he leido en reddit que hay otras personas con el mismo problema, no sé si era algo de software o no, pero me suena que hay mas gente como tu

1 respuesta
arkstrife

Yo como protesta haría cancelación masiva pero dejaría la mia sin cancelar por si lo arreglan, yo os aviso si eso

intelntl

#3248 Haz RMA

Kalgator

#3254 SI, se que hay mas gente que lo tiene, y estamos todos esperando para ver si lo solucionan por software y evitar el RMA

Pyronhell

Pues ayer estuve probando el xbox gaming cloud este y va bastante mejor de lo que me esperaba. Estuve dandole al nobody saves the world como 1h y solo me dio lagazos una vez (casualmente en un boss xD). Muy sorprendido con esto la verdad, y ponerlo a funcionar en bastante facilote.

mike_1992

Aquí compara dos Decks. Una pre aumento de producción y otra post.

2 respuestas
Titan89

Ya le habéis oido al #3248 , cancelar todas las reservas please

gohrum

#3259 no fotem

nobody1

#3248 Vuelve a la cueva!!

SFC

#3248 Ninguno en la mia por ahora

purpaz0

#3248 en la mia tampoco. yu mad ?

SevenOfThem

El vídeo de #3259 muestra los fallos de #3248 y es una gilipollez como un templo.

1
Tebuh

15 1 respuesta
Sow

cuando van a llegar a las reservas del día 18?se me está haciendo eterna la espera xD

1 respuesta
Tolomeos

#3267 para cuando te sale a ti? Yo tengo 17 a las 9 pm y calculo que me va a llegar a mediados de junio.

2 respuestas
purpaz0

#3266 la habilidad de poner el meme mas exacto a la realidad que teneis algunos es digna de admiracion. mis dieses
ontopic: se sabe algo ya de retrodeck ?

2
B

Jugar al temtem en este cacharro esta de 10. Que experiencia mas guapa. Asi si

Usuarios habituales