Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

arkoni

#7196 Mírate este video, aunque está hecho para un pc y no para la deck, te puede guiar en lo que te digo, lo del fps++ está en paquete de gráficos, evidentemente todo esto tienes que hacerlo en el modo escritorio, abres cemu y lo configuras

https://youtu.be/qFM4kMPPvkA

Pd: otra cosa importante que esté la api de vulcan seleccionada, que la deck funciona bien con esa, también puedes mirar el vídeo de configuración de yuzu que tiene hooande en Youtube, ese tío es un must si tienes una deck, tienes que ver sus videos si o si

2
Pafador

#7189 La pedí el domingo por la mañana y ya la tengo en casa, dependerá de donde vivas.

1 1 respuesta
ercabesa

#7202 justo me acaba de llegar el número de seguimiento, aunque sin información, ojala llegue mañana aunque lo veo complicado y los fines de semana no creo que repartan

1
Kabraxis

Llevo días siguiendo unos m.2 de 1tb y están agotados siempre. Al final tendré que conformarme con actualizar mi Deck a 512.

2 respuestas
Korso

#7204 Siempre tienes la opción de comprarlo desde china pero échale 1 mes (y notablemente más barato)

1 respuesta
arkoni

#7204 No se si sale muy a cuenta... Yo compré el de 512 por 62€ o así y está el de un Tera por 160€

1 respuesta
Kabraxis

#7205 #7206 entonces es mejor el de 512 por precio y entrega más rápida?

3 respuestas
Korso

#7207 pues según lo mires, 106$ me costó un SN740 de 1tb. A mi es que me da igual esperar un poco y dejarlo como realmente quiero tenerlo. Si no tienes ganas de esperar o de andar con envíos desde china tira de 512 y arreando

1 respuesta
B

#7207 piensa también en que juegos vas a meter, en mi experiencia los juegos que ocupan mucho espacio suelen ser juegos que tampoco voy a meter en la Deck, así queen 512 acabo pudiendo meter "infinitos" juegos.

Xavi007

¿Alguien se ha informado si Returnal irá en Steam Deck? No he encontrado nada decente de info.

1 respuesta
Aeran

E leído rumores sobre que quizás anuncien una revisión de la deck este mes en el E3, se sabe alguna cosa? En octubre / noviembre me voy fuera y ahi si la quemare, estoy por esperar a ver si sale alguna novedad y pillar una nueva versión directamente.

1 respuesta
cabron

#7210

Es imposible saber si un juego va a funcionar o no antes de que salga salvo que el propio desarrollador lo pruebe por su cuenta, cosa que no es nada habitual ya que sigue siendo un dispositivo bastante nicho.

arkoni

#7208 link? Lo veo muy barato eso

#7207 yo pillé una de china por ese precio y me tardó 10 días en llegar, a mí al menos 512 GB me parecen suficientes, luego tengo una microsd de otros 512gb

2 respuestas
Kabraxis

#7213 si, micro SD de 512 ya he comprado 2, una para juegos y otra para Windows con gamepass.

PeandPe

#7211 No sé qué habrás leído, pero el E3 es en Junio.

Korso

#7213 Desde aquí: https://www.superbuy.com/en/page/buy/?url=https://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D681344319108

El proceso es más coñazo que un simple click a comprar y que te lo manden a la dirección que pusiste. Pero vamos, tampoco es pa tanto y ya me dirás donde consigues un M2 de ese tipo a ese precio.

2 respuestas
jesed

#7143

Bueno me autocito para volver a confirmar que el Resident Evil 0 va perfecto con el Proton-GE-18. Lo he terminado hoy y sin problemas.

Ahora a por el Remake del Resident Evil original

2
arkoni

#7216 Sisi, a ese precio está genial vamos, yo acabé pillando lo por eBay y en proporción mucho más caro

pacogens

#7216 leches, que ofertón. Entiendo que es de fiar esa página, no la conocía hasta ahora. ¿Ya te llegó a tí el que pediste? ¿No llegará un usb con skin de M.2?

2 respuestas
ercabesa

los de gls no actualizan en findesemana no?

Korso

#7219 Básicamente un chino hace de intermediario por ti con Taobao. Tu pagas el importe, ellos compran lo que pediste, te mandan fotos del artículo para que tanto ellos como tú comprueben que está correcto, pagas el envío y el cómo lo quieres (sin paquete, con el paquete original si lo hubiera, etc.). De ahí lo mandan a Europa. Si que llega sí, el único coñazo es el tiempo y tanto intermediario.

1 respuesta
pumuki14

#7219

Yo pedí el jueves uno siguiendo todo el proceso. Merece la espera por lo que te ahorras.

1 respuesta
pacogens

#7221 #7222 he leído por Reddit peña diciendo que estos M.2 Gen4 aumentan el consumo de la Deck, como por ahora no tengo prisa por cambiar el SSD me gustaría saber vuestras futuras opiniones con el uso que le vayais dando.

1 respuesta
Korso

#7223 El consumo depende de si está funcionando al tope, eso y que para conseguir la misma velocidad que una más lenta necesita menos potencia. De todas formas, existe una forma de limitar ese máximo para reducir el consumo, pasando de 5.4watt a 2600mb/s a 3.5watt a 2100mb/s.

1
MaTrIx
2 1 respuesta
mgarlop

¿Alguien juega a factorio en la deck?

1 respuesta
GeO-Granada

#7225 La verdad que Valve se está portando de puta madre con su consola, están muy pendientes de todo.

1 respuesta
dambala

Alguno ha probado el spellforce 3? Tiene muy buena pinta y en deck tiene que ser la leche

Kaledros

#7227 Quiero pensar que porque es una portátil sin catálogo propio, pero sólo con lo satisfechos que estamos los usuarios la Deck, la calidad del producto y el mimo del fabricante esto debería haber sido un bombazo de prensa y marketing.

3 1 respuesta
PiNTi

Una pregunta nueva bastante determinante a la hora de comprar, todos los dispositivos tienen el puerto pcie 3.0 x4 ?

1 respuesta

Usuarios habituales