Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

cabron

#7230

Lo único que cambia entre modelos es la pantalla y el disco duro.

1
Lexor

#7226

https://www.protondb.com/app/427520

Interesa saber

1 respuesta
Pafador

Una pregunta, llevo muy poco con el trasto y me he dado cuenta que en el gatillo de la derecha tiene la respuesta háptica diferente del derecho, esto es normal o me ha venido jodida la consola? He mirado en ajustes y la sensibilidad en ambos lados es la misma.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pafador

#7234 El gatillo de arriba, el R2 vaya, noto la vibración en el izquierdo perfecto, pero en el derecho se nota muy muy atenuado, casi nada. Para igualarlo un poco he tenido que subir la vibración del lado derecho a 12 y en el izquierdo como viene a 7.

1 respuesta
1 comentario moderado
Korso

#7236 debe hablar del trackpad, otra cosa es que lo sienta ahí por algún motivo

GeO-Granada

#7236 +1 xd

mgarlop

#7232 Si, si ya se que es compatible. De hecho llegue a probar un poco la demo, pero lo preguntaba por si alguien en concreto de aqui jugaba. Y ver que tal se lleva en partidas mas avanzadas.

1
Lexor

Alguien ha conseguido arrancar el remastered Spiderman en la steam deck ?

No paso del crash inicial

1 respuesta
G4tts

#7240 si, no recuerdo tener problemas, lo único que no recuerdo si puse el experimental o no.

KILLOXON

¿Alguien jugando a Hi-Fi Rush en la Deck por aquí?

3 respuestas
Kabraxis

#7242 Yo he intentado instalar windows en una SD y luego instalar Xbox GamePass, pero al descargar juego se me pone la deck al rojo vivo.

Resumiendo, me da miedo probar algún juego de GP.

1 respuesta
jandro_20

yo solo lo probé via cloud, pero segun protondb funciona sin problemas

Kuluneken

Igual le doy mas caña a la steam deck ahora con el howarts legacy y la saco algo de casa... el caso es que no le tengo puesto protector porque tengo la version cara esa que trae el antirreflejos o lo que sea.

¿Alguien le ha puesto protector a esa pantalla? o sabe de algun protector que no le joda el antirreflejos? me raya que se pueda joder la pantalla XD

pumuki14

#7243 ¿Has probado usando playnite en windows?

1 respuesta
Kabraxis

#7246 No, pero creo que el problema es que Windows es demasiado para la tarjeta donde lo he puesto.

1 respuesta
pumuki14

#7247

Yo es que estoy a la espera de que me llegue el SSD para instalarle ya el Dual Boot. De todas manera decirte que el Hi fi por Cloud va como la seda. Yo al final me lo estoy jugando entero por Cloud en la Deck.

1 respuesta
Kabraxis

#7248 Esa es mi idea, un dual boot.

Estoy mirando discos duros de 1tb en Ebay bastante jugosos, pero nunca he comprado en Ebay, siempre en Amazon, y me da cosa sabiendo la de estafas que se cuecen alli xD. Ya veremos.

2 respuestas
pumuki14

#7249

Yo he tirado de Superbuy con los famosos SN740, pero claro, un mesecito de espera.

1 respuesta
Kabraxis

#7250 ¿Cuales son esos?

Yo estaba mirando este

https://www.ebay.co.uk/itm/354518906012?hash=item528af9349c:g:4O0AAOSwMZBjxVY5

gohrum

#7242 yo he jugado con moonlight desde el pc. Y la verdad es que al tener wifi 6 no pierdo los combos ni nada, esta muy guay

wanchope9

#7242 yo lo he pillado en steam para jugarlo en la deck y va de miedo

B

#7249 yo tuve una temporada dual boot y al final hace un par de meses decidí pasarme solo a Windows, sinceramente lo recomiendo si tenéis Gamepass pagado

1 respuesta
pumuki14

#7254

¿Usas el propio launcher de xbox o tiras con otro?.

1 respuesta
karh

Alguno ha cambiado el idioma del modo escritorio a español? No consigo poner el Batman Arkham city en español y es lo que me queda por probar.. :((

1 respuesta
B

#7255 el propio de Xbox

arkstrife

#7256

#6676 -> #6681 -> #6688 -> #6705

Yo he dejado el script en el escritorio de steam, algunas actus del sistema me vuelven a cambiar el idioma, aunque desde entonces solo lo he tenido que ejecutar 1 vez más

1
totespare

Alguien va a probar hoy el Hogwarts Legacy en la Deck? :eyes:

1 respuesta
geduino

#7259 Yo hasta el viernes nada, pero lo pillé en PC precisamente por la Deck. Solo he podido ver este video

Parece que con todo en bajo funciona bien. Estoy esperando al Analista de Bits que iba a sacar hoy un video sobre el rendimiento del juego en la Deck.

2 respuestas

Usuarios habituales