Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

pakillo_rbb

un pequeño paso para el hombre.... un gran paso para la.... MIIII

8
Pafador

Menuda viciada al brotato, que divertido es.

2 respuestas
jos8

#7306 yo me pille una que tenía espacio para cascos de diadema y el cargador.

Kabraxis

#7322 Yo también estoy enganchado, pero no sé cómo avanzar, desbloqueo personajes pero es imposible llegar pasar de nivel con ninguno de ellos.

1 respuesta
Xavi007

#7322 Yo estoy viciadisimo xD

Pafador

#7324 También vas desbloqueando ítems que te ayudan en los niveles siguientes. La cosa es ir probando diferentes personajes en diferentes dificultades. Me acaban de dar una patata de oro xd Te sube todos los stats

Turkit0

Os cruje donde el botón de encendido o es solo a mi?

2 respuestas
mongui

#7327 solo a ti, no debería de crujir nada

1 1 respuesta
Turkit0

#7328 Como no sea que ayer pille un avión y por las presiones o algo…

Ticket enviado, que tiene mes y medio la consola

cabron

Han sacado un disco duro hecho específicamente para la deck, de 2 terabytes!

De momento solo está disponible en usa y Canadá

https://frame.work/blog/now-offering-2tb-ssds-for-steam-deck-in-the-framework

2 respuestas
totespare

#7330 300 dolares xDDD

M

Me la está recomendando mucha gente

1 respuesta
Kabraxis

#7330 Me hace gracia que lo vendan como que está hecho específicamente para la steam deck cuando en un m.2 2230 como otro cualquiera, ya existen de 2tb y por el mimo precio.

Thalun

Me puesto con el mario oddysey, despues de configurarlo y que vaya de puta madre va y me sale tener que manejar el sombrero con el control de movimiento, la pregunta es hay alguna forma de emularlo en la deck, es imprescindible para pasarlo o es como en zelda que son un par de cosas y a correr.

4 respuestas
V-ChakSorZ

enserio tira los juegos de la switch de puta madre? xD #7334

1 respuesta
nV8x

#7327 el boton no, pero sí donde está el led, que si presionas con el dedo se hunde un poco. Pero vamos, no me parece para tanto.

1 respuesta
Thalun

#7335 De fps si va a 60 clavaos, de controles es otro tema da por culo un poco.
Aqui lo puedes ver

1 respuesta
P

#7337 Pero si en Switch ya va a 60 fps ...

Con lo que mola ese juego con la interacción de los JoyCon, me lo pasé como un niño jugando a ese juego. No disfrutaba tanto de un Mario desde la GameBoy.

2 respuestas
Licker

#7334 No es obligatorio, puedes pasarte todo sin control de movimiento.

1 respuesta
Thalun

#7339 oki gracias pues voy a probarlo un poco mas a fondo.
#7338 En ningún momento he dicho lo contrario, que algo emule a la misma velocidad que la plataforma original ya me parece perfecto.

neoline

#7334 Hay una opción en el juego para desactivar el control de movimientos:

2 respuestas
Pafador

Me están jodiendo, el metal slug no es compatible? Lo he instalado y la pantalla en negro pero oigo el sonido.

3 respuestas
G4tts

#7342 pues depende de cual hables, el X Steam dice compatible, el 1 no. Pero siempre hay que mirar en protondb... El que os responda aquí va a mirarlo allí así que... XD

1 respuesta
neoline

#7342 https://steamcommunity.com/app/366250/discussions/0/3368153731094314666/

2 respuestas
horvathzeros

#7342 lo que dice #7344

black screen but you hear the game? Fixed - i copy and paste the d3dcompiler_46.dll file from MS3 to MS1 & black screen was gone.

1 respuesta
Thalun

#7341 Si lo vi, pero lo desactive y supuse que cambiaria el control del sombrero por el del analogico o el pad, pero como no hizo nada pensé que era cosa del emulador, pero se agradece lo dejare desactivado.

1
Pafador

#7343 #7344 #7345 Gracias!

arkoni

#7334 que config has usado?? Link?

1 respuesta
Thalun

#7348 La version del juego la 1.3.0, dentro del yuzu en propiedades del juego, pestaña cpu accuracy en unsafe, pestaña graphics resolution experimental 810p, he probado a 1080 y va bien pero puntualmente puede bajar a 50 asi que prefiero que vaya mas suelto y siempre a 60, pestaña adv.graphics desactivo el VSync.

Luego dentro ya del juego lo que hace en el video que he puesto antes, que es subir la frecuencia minima a 1600 y los hilos a 4 porque a 8 va peor, es en el unico juego de swich que me pasa, esta configuracion la uso para el mario kart y el smash(menos lo de los hilos que siempre en 8) y el kart va a 60 siempre y el smash tambien lo unico que este ultimo rasca alguna vez cuando carga un shader nuevo, solucion bajarte todos los shaders o ir jugando y poco a poco tendras todos ya precargados.

Se me olvidaba en opciones generales del emulador (lo que sale abajo en la ventana del emulador): Vulkan, GPU normal, Docked, FSR, FXAA

2 1 respuesta
KILLOXON

#7349 no tengo forma de que funcione el mario kart incluso siguiendo los tutoriales para saltar la parte de los Mii

1 respuesta

Usuarios habituales