Streets of Rage 4 #HG | Derechazo al pasado

B

Información
Género: Beat 'em up
Desarrollador: Lizardcube
Editor:Dotemu
Nº de jugadores:1 - 4 en local y 2 en online
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:30/04/2020
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

El clásico de todos los tiempos Streets of Rage, conocido como Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) en Japón, es una trilogía de beat ‘em ups famosa por su mecánica de juego intemporal y su música influida por el dance electrónico. Streets of Rage 4 desarrolla el estilo de juego de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados a mano y una banda sonora del máximo nivel.

Una saga emblemática como Streets of Rage cuenta con personajes emblemáticos: Axel, Blaze, Adam y otros veteranos, reunidos para limpiar las calles. Con algunos movimientos nuevos y temas flipantes para escuchar, nuestros héroes están listos para repartir estopa a todo trapo contra un grupo emergente de imprudentes criminales.

Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga principal en 25 años y supondrá el glorioso retorno de Axel, Adam y Blaze a las palizas con scroll lateral. Con lujosas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y temas originales de un impresionante equipo de compositores, Streets of Rage 4 será al mismo tiempo un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

La saga es famosa en todo el mundo por su música influida por el dance electrónico. De la banda sonora de Streets of Rage 4 se encarga un elenco estelar de músicos como Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Keiji Yamagishi y muchos más, que crearán temas nuevos e impresionantes para este nuevo capítulo de la saga Streets of Rage.

  • El regreso de la legendaria saga Streets of Rage.
  • Magníficos gráficos totalmente dibujados a mano y animados por el estudio responsable de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
  • ¡Limpia Wood Oak City en solitario o con un amigo!
  • ¡Forma un equipo de 4 personas en modo local por primera vez en modo online para recuperar la ciudad!
  • Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas.
  • Banda sonora de un amplio elenco estelar de músicos de talla mundial.
  • Pollos asados a mansalva.
  • Una docena de personajes clásicos de Streets of Rage que se pueden desbloquear y jugar en sus versiones pixeladas originales.
  • 12 fases únicas.

Análisis del juego en MV.

5
M

Esperando estoy a que esté en PS Store para tirarle mis dineros.

PhilDunphy

Ojo, que online pueden jugar 2, no 4, este último modo es para local:

1 respuesta
Gerir

Me lo voy a gozar INCREÍBLE.

1
B

se nota que han echado toda la carne al asador

B

Pensaba que era el único que seguía jugando a beatem ups

ratedx

pienso pillarmelo en switch y pc y si me pillo la ps4 en verano lo mismo, hace poco jugue por primera vez los 3 primeros, y ojalá se parezca más al 1º que al segundo o al tercero

1 respuesta
M

#7 Esta es una de mis sagas favoritas y el 2 roza la perfección más absoluta.

3 1 respuesta
Capi_Salami

Eso de solo dos players online me parece una cagada. No lo entiendo la verdad.

ratedx

#8 pero me sigo quedando con el 1 xd, no me moveras de mis trece, el 2 se me hizo mas facil que el 1º, es que el primero las **** gemelas me desquiciaron

1
pirobiro

25 euros no es un poco caro para un beat em up? Supongo que no sera muy largo y eso

1 1 respuesta
Gerir

Ay, la falacia del euro-duración...

3 1 respuesta
Sorii34

osea, online 2 y local 4, ok

ratedx

#11 no mires tanto la duracion si no si lo vas disfrutar, y ademas al ser un beat em up siempre tienes el componente de jugartelo con todos los personajes que no son pocos e intentar batir tu propia marca

1 respuesta
M

#14 El jugar con amigos, el jugar en distintas dificultades, etc.

Street of Rage 2, y no exagero, me lo he pasado incalculables veces en toooooooodos estos años

1 respuesta
ratedx

#15 que no tio, te doy las gracias por que me toco la beta gracias a ti, pero por esta no paso, 1 > 2 de aqui a lima

1
darksturm

A mi del 1 me toco muchisimo la polla el maldito pasillo de los jefes y los carros con las gemelas al final xddd

1 1 respuesta
M

#17 Las gemelas y los freddys son el coñazo supremo en ese juego.

2 1 respuesta
B

yo también me quedo con el primero, el segundo sera mejor por ser mas cercano a una recreativa, pero el 1º tiene unos gráficos que me gustan más

#12 oh estas pidiendo dinero por tu juego? y no es un sandbox con 124325424 horas y misiones que hacer, menuda estafa xD.

darksturm

#18 Si...los freddy da igual que juego que sea de hecho, en todos dan asco...

A todo esto, jugando con el remote play si que se podra cuatro jugadores no? ya que es como una emulacion dejugar en local no? aunque nunca he probado de usar remote con mas de dos personas

Me autorespondo, si que se puede 4 players online con el remote play, inventazo joder

1 respuesta
BrKnChaiN

#20 Más asco daban las Mona-Lisa

sagha

se sabe precio

1 respuesta
darksturm

#22 Esta en steam el precio

Roofbreaker

Había un truco en el 2 que aumentaba la dificultad todavía más. Más chungo que el 1 de calle. Gráficos y música mucho mejores. Sin duda me quedo con el 2 como el mejor de la saga (variedad de personajes bosses duración...).

Si iguala al 2 en esas cosas que parece que sí merecerá la pena cada euro gastado en él.

1 1 respuesta
B

#24 se llamaba "Mania"

1 respuesta
Roofbreaker

#25 yeah!

Este run lo he jugado infinidad de veces con un colega: "mania" con una sola vida!!

BONUS:

Un pequeño documental sobre el desarrollo que tuvo el juego... la banda sonora saca todo el jodido jugo del chip de sonido de megadrive

3 1 respuesta
W

si, y segun parece esta entrega no se keda atras.

SkalS

Si está DotEmu detrás, confío plenamente en ellos.

Desper4doS

Vy a intentar aguantar el hype......pero creo que al final va a ser Day1

Yerboth

Me han contestado por Twitter que sí estará en el Game Pass de PC

2

Usuarios habituales