Summer Games Done Quick 2021

-pata

No os voy a mentir, he creado el hilo exclusivamente para poner la foto de YSG (a.k.a el gordo de las gafas que ponen en la portada)

¿Qué podemos decir? Se nos muere en la cara una de las tradiciones de este foro, el hilo del evento de los speedruns que incluye poner la foto de arriba en portada de MV durante una semana.

El evento ya se ha terminado, ocurrió entre el 4 de julio, y finalizó hoy 11 de julio por la mañana. Para cualquiera que esté interesado, abajo están los enlaces de interés (lista de juegos, horarios, vods, etc...)

Horarios y lista de juegos emitidos

Hilo de reddit con enlaces a los VODS

4
TerminalCaim

Ya está aquí otro año más

1
weeheee

Como molaba cuando tenia todo ese aroma a frikeo total y tenia ese royo ''amateur''. Desde que lo profesionalizaron perdio su esencia total. Y mas aun cuando ya lo hacen via online.

2
OPT

Siguen siendo runs muy buenos pero si se ha perdido algo de esencia con respecto a los primeros años.

2
SuperMatute

Larga vida

B

El evento que sólo interesaba a tzz.

Antares09

Me gustaba cuando era más importante el juego y las mecanicas del run que los pronombres que utilizase el speedrunner.

He buscado mi momento favorito de estas cosas y he visto que es del 2014, me cago en mi vida.

1
B

A mi me molaba también cuando tenía ese rollo más amateur

Naith

Recomiendo el de Super Mario 64 a ciegas. Es increíble la verdad. Y el tío se marca un PB en directo.

Usuarios habituales

Tags