Summer Games Done Quick 2023

0nLy

Horarios

¿Qué son las maratones de Games Done Quick?

Games Done Quick es un maratón semestral de speedruns que recolecta fondos para caridad. Celebrados desde 2010, los eventos han recaudado millones de dólares para varias organizaciones benéficas.

Los dos eventos emblemáticos celebrados por Games Done Quick son Awesome Games Done Quick (AGDQ), que se celebra a principios de enero de cada año, que recauda dinero para la Fundación para la prevención del cáncer, y Summer Games Done Quick (SGDQ), que generalmente se celebra a fines de junio o principios de julio de cada año, que recauda dinero para Médicos sin Fronteras.

10
GasaiDovis

Sin el gafas en portada no hay games done quick

4
tute07011988

¿Cómo anda el tema SJW? Tengo entendido que en los últimos ha habido polémicas porque tiran un poquito de nazismo y mucha gente se bajó del barco. Pese a esto, lo importante es el fin, más allá de los speedruns y las ideologías, que es recaudar dinero para causas benéficas.

CaRtEr0

portada plz

9
_Akiles_

Que locura el que esta con el touhou ahora mismo

EnderFX

Se viene el gordo de gafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

_Akiles_

ahora viene el de darkest dungeon, nunca vi un speedrun de ese juego

1 respuesta
ArThoiD

Nooooooooooooooooooo cabronessssssssssss

frekaice

El darkest dungeon promete

_Akiles_

ah bop pero era ir a matar un boss, no acabar la darkest dungeon, meh

Longview

#7 Tiene que ser lo más cercano a vivir en el infierno intentar la speedrun del Darkest,

1 respuesta
_Akiles_

#11 pues si, veo que se lo acaban en menos de 2 horas, pero no debe ser juego para un maraton porque un critico en un mal momento y te joden vivo.

1
ToKoR
4
1 comentario moderado
Liquid-Sam

Esa portada. Ya es verano en MV.

3
PhDfailer

sabéis que ese chaval ya murió? me parece una verguenza que se siga usando de portada de MV la imagen de un difunto

koalas

No quiero verlo en portada estoy hasta los cojones de ese tio

B

Porque llevan mascarilla?

1 respuesta
B

no, me niego

ratedx

en julio viene el bueno:
https://esamarathon.com/ettevent/esa-summer-2023/

_Akiles_

que bueno el run el de i wanna be the guy, solo 20 muertes

_Akiles_

Enorme el speedrun de elden ring, lo han hecho muy entretenido entre los 3 y encima con maliketh a ciegas, el mismo que hizo sekiro a ciegas el año pasado.

Perestroika

#18 Porque lo que era un simple evento de entre colegas para recaudar fondos ahora es un negocio en el que se reunen todos los fetiches y manías de la tierra.

Usuarios habituales