¿Tácticas protoss?

VaLi

#117 el problema de la gente q hace rush , es q realmente solo sabe hacer eso , y en el momento que estan en una liga un poco decente y se lo paran , no tienen ni idea de que hacer y es cuando pierden a piñon.
A mi me parece perfecto , pero poco aprende la gente asi .

danao

Yo si hiciera rush contra terran iria a por los depositos, si tienes suficiente fuerza se queda sin poder contruir unidades xD

guillauME

#122 Creo que es más efectivo ir a por sus curros y luego si eso pasar a por suministros. Sin suministros pero curros con los cuales construir es cuestión de tiempo que los recupere rápido sin curros no tiene economía creo yo vamos.

Suragoth

Ok, pues haré entonces masa de fanaticos; y creó que unos cuantos fenix para los tankes vienen dpm, no habia pensado en ellos, nunca los hago xdd. Lo dificil va a ser ke no te los vea y te haga focus con los marines, pero bueno, almenos le obligas a ello y le distraes ;)

S

La clave es hacer inmortals, aguantan como jabatos y con 4 stalkers 2 centinelas y 5 o 6 fanaticos, bien sacados a tiempo y rapido, al otro le tienes nerfeado.

27 días después
MrAw3s0m3

Que tal va esta estrategia (lo mas simple que te puedes encontrar xd):

Hacer 3 o 4 zealots al principio para poder parar algun posible rush.

Y a partir de ahi hacer solo stalkers a saco.

Contra la IA me funciona super facil vs protos y zerg, pero a los terran no les gano.

Que tal funcionaria contra una persona? (todavia no se si pillarme el juego y tal)

CrIpI

#16 Te van con un reaper y duras 1 minuto XD lo mejor 1 zealot y un stalker. Sencilla y buena para todo.

NiBeLHe1M

#126 Contra zerg es mas recomendable sacar centinelas, es la forma mas eficaz de evitar que una masa de zerglings arrasen tu base.

1 mes después
eL_MiR

estoy hasta los +++ de los rush terran de soldados con persecutores, no tengo suficientes fanaticos ni acechadores como parar parar sus rush, como lo haceis?

Rivendel

Bueno yo que tu miraría los puntos al final de la partida y si tienes menos puntos que el terran es que proporcionalmente haces menos unidades... conviene sacar algún que otro centinela y tirar escudos, y hacer stalkers hasta que mejores la carga de los fanáticos... si la partida se alarga y sigue haciendo bola de MM saca colosos o altos templarios y GG

FrioneL

A mi me los paran con fast inmortales o centrys.

Si ves varias barracas desde un buen principio, ya sabes lo que te viene y te preparas.

steven

los push dificiles son los de terran cuando van a 3rax, si vesq te va a venir con marine/marauder, saca sentrys un par de zeas y stalkers, cuando suba por tu rampa, tiras ff en la rampa, le partes el ejercito en 2 y matas a los de arriba.yo contra 3rax, suelo hacer 2gates y fast colossi, para tirarte encima de su base nada mas pares su push

Dabra4hire

Colossi sin extended thermal lance tienen esperanza de vida -23 si los marauders le hacen focus.

Te da tiempo a sacar 3 immortals antes que sacar 1 colossus.

Immortals hacen 50 de daño per hit a marauders.

steven

Si los colosos sin la mejora no son de gran ayuda, pero esta pidiendo consejo para parar unpush y con un ff en rampa ya no hay focus de marauders y le obligas a recular, o no? Porq por esa regla un inmortal focuseado por rines es de papel charol. Y el colossi los hace añicos

eL_MiR

la verdad es que no domino mucho la jerga del juego pero mas o menos he pillao el mensaje.

si hay rampita: dividir sus tropas con los centinelas y disparar con acechadores a distancia y fanaticos (en teoria aun sin carga).

si no hay rampita: algun inmortal, y si la partida avanza y sigue mandando soldados y persecutores tirar de colosos con la mejora.

correcto?

Por cierto, que os parecen los Fenix? lo digo pq los uso para parar rayos de vacio, pero con los mutaliscos no hay manera

CrIpI

Supuestamente vr > fenix ya k stos son armored

B

#135Micreando los fénix contra los mutaliscos puedes hacer una lluvia de sangre, atraerlos hacia los acechadores...además de servir para joderle un par de superamos al zerg y algún curro si esta despistado.

Dabra4hire

lol #134 El pregunta sobre rush MM no push de MMM. Es imposible sacar colossi + extended para el primer push de MM, almenos sin dejar de producir 293843209 unidades.

Si es push solo de marines sentries para guardian shield y stalkers. Para MM sentries para FF, stalkers e immortals "en primera linea" para absorber el daño de los marauders.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • NiBeLHe1M
  • Suragoth
  • ElKimiii
  • XupinatoR
  • JaNDeR
  • Zerokkk