Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

K

Yo lo probé ayer y quedé encantadisima, day1.

Ilmanroth

A mí se me olvidó mencionar lo de la BSO también cuando la probé, pero me pareció una barbaridad.

2
15 días después
Nihon
2
Nihon

Y por fin llegan los análisis que es... bueno, lo más interesante antes de que salga el juego. Pongo enlace a Opencritic y luego ya cada uno que lea lo que quiera.

wajaromau
Aur0n

Que ganitas de que llegue el viernes!!

Mineseki

88 con 38 reviews en opencritic
89 en metacritic con 26

Se viene juegazo!

Nihon

Me he leído la de Eurogamer y me suena a Tales puro y duro como esperaba por si alguien esperaba otra cosa XDD.

No me espero otra cosa que no sea el poder de la amistad para el final del juego.

Kikokage

Que ganas de que salga ya, en steam haciendo el calculo saldrá el viernes a las 13:00.

B

Ronda de análisis.

1
Springs

Notazas, se viene Tales of para casa, que ganitas le tengo, probablemente el juego que más esperaba de este año.

SikorZ

Yo quiero pillarlo aunque viendo vídeos no me queda muy claro de que va la vaina en combates, es algo así como un ff xv no?

No he jugado a ningun tales of antes, desde luego tiene pintaza

1 respuesta
Nihon

#192 Si no has jugado nunca un Tales entonces podría entender la comparación con FFXV. Pero claro, es un sistema Tales en todo lo suyo con los añadidos típicos de cada entrega.

1 respuesta
SikorZ

#193 Pues eso, es que no he jugado a ningun tales antes xD, he visto videos y el combate me recuerda al ff xv, hay algun juego que sea mas parecido por hacerme una idea?

el ff xv me parecio un coñazo de sistema, por eso lo digo, si es del mismo tipo probablemente me aburra

2 respuestas
SKuD-Ro

#194 Aquí spamear botones no te va hacer ningún bien (tiene cierto componente estratégico y suele ser fácil de usar pero difícil de masterizar), a no ser que vayas ultradopado, cosa que no suele ocurrir hasta el postgame.

1
Nihon

#194 La demo (por si lo quieres probar) tampoco le hace mucha justicia (aunque es lo más adecuado para hacerte una idea) puesto que te ponen con todo desbloqueado sin ninguna explicación y en los Tales sueles ir desgranando todo poco a poco para aprender a tener tu estrategia y combos en combate.

Aquí es llevar a uno de los personajes mientras el resto hace una labor adecuada a su rol aunque con algunas directrices que puedes cambiar. Aquí puedes hacer varios combos, esquivar, usar artes místicas o combinadas con otros compañeros para adecuarte el combate a tu manera.

Si no te está entrando por el combate o crees que se te puede hacer bola sin probar, yo no me la jugaba. Si tienes interés yo recomendaría otro Tales para ver más o menos por donde andan los tiros, como recientes y disponibles Berseria o Vesperia (aunque este tiene más tiempo y no será exactamente la experiencia de combate más cercana).

1
Sonjohn

Pinta buen juegazo, una pena que en la parte narrativa es donde más flojea, pero vamos en todos lo tales están llenos de clichés. Pero según los análisis es muy buen JRPG y el viernes que lo juego.

SKuD-Ro

Bueno precargando 39gb. Disfrutar los que lo empecéis mañana, yo tengo que esperar a terminar el examen del domingo, pero vamos, como a un cajón que no cierra. Tales of intensifies.

Edit: le acabo de dar un par de horitas antes de irme a catre y la verdad es que es puro tales of, la historia no ha despegado pero te da la info necesaria como para no perder el interés y empezar a imaginar tus cosas. He visto un par de cosas raras (como subtítulos que no se muestran/desincronización). Bien de optimización, mi pobre 1060 lo mueve perfect. Sin duda, esperando pegarme la viciada el domingo.

K

Yo he leido que el popping es exagerado y errores en traduccion como "voy a llorar" en vez de "no voy a llorar" o algo asi.

Kikokage

Le he dado 4 horitas y crema pura, si os gusta la saga no os va decepcionar.

1
B

Hoy han puesto la demo en Steam, por si queréis probarlo en PC antes de comprar.

3 2 respuestas
Batur

Lo acabo de recoger en tienda, en un par de horitas a darle caña que hay ganas.

dambala

#201 Mil gracias por avisar, pensaba que no la iban a poner los cerdos, y quería comprobar la mierda de optimización por mi mismo primero xD

B

Espero que más adelante se aleje la cámara sino vamos apañaos xd

BlackBeasT

De momento muy bien llevo poco,bastantes cutscenes animu,bien optimizado y si que es verdad que he visto popping cuando sale el tipico video para presentarte la zona por primera vez.

Retiro lo dicho me gustan mas los skits asi y las hogueras tambien.

El arbol de habilidades con los emblemas tambien va ser un vicio.

Batur

Buena primera toma de contacto (lo dejo en Ulzebek tras aceptar la primera misión secundaria). El cambio de motor gráfico le sienta fenomenal, el combate pinta divertido conforme se vayan desbloqueando habilidades, y los skits molan con ese rollete de viñeta de manga/cómic.

Con ganas de darle duro mañana y ver cómo avanza.

B

A mí no me está disgustando, pero de unas dos horas de juego el 90% es vídeo. A ver como avanza la cosa y meten menos texto.

radius

Despues de 500 juegos por fin hacen un combate fluido

SKuD-Ro

Al final no he podido aguantarme, 14 horitas por aquí, dos primeros países completados, y muy bien, Si tuviera que quejarme de algo seria la mierda de subtítulos en español, que ya no sólo son errores de traducción si no una localización bastante penosa, y el popping, aunq yendo por el mapa no lo noto apenas, donde es escandaloso es en las ciudades, que los npc te brotan prácticamente en la cara, el resto de 10: El combate rápido y satisfactorio y los bosses te dan más de un susto. La historia aunq previsible mola (personalmente el camino del héroe me encanta). Buena banda sonora (aunq el opening no me entusiasme). El juego va genial y se ve muy bien salvo algunas texturas que dan un poco de pena o el fondo de los skits.

1 respuesta
BlackBeasT

#209 Lo has pillado con ganas pajaro jajaja

En sistema(al final lo pille en pc) hay una apartado como de objetos debajo de los dlc y te dan aspectos para la skin,objetos y accesorios.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro