Tales of Monkey Island

Betrayal

#88 me refiero a la distribuidora cuando salga el juego en formato fisico. Obviamente por inet, no hay distribuidora.

Superficus

Si que la hay. Se llama Valve.

25 días después
B

El 20 de Agosto capítulo 2 'The Siege of Spinner Cay'

yay \o/

bruges3

Me gustaba más con pixels gordos

AoShi

¿20 de agosto? -_-... ¿No salió el primero sobre el día 6 y era mensual? :s

B

#94 también sale en Wii xD

LaTHaNDeR

dios, no sabia que existia este juego, me he pasado el primer capitulo (lo que hay por ahora) y la verdad esque me ha gustado muchisimo, es bastante mas facil q los demas monkeys y apenas hay personajes con los que interactuar... pero me ha encantado,guiños, chistes, puzzles, todo fantastico.

lo que no se es donde se situa en la historia de monkey island, el juego empieza un poco raro no?

helicon

#96 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo mismo me lo pillo antes de que acabe el finde.

kaStyg

Me empano o la segunda foto es del Trailer del Final Fantasy XIV? :º

8 días después
LaTHaNDeR

hoy sale el segundo capitulo no?

AoShi

Se supone, aunque creo que el 1º también se retrasó 1 día o 2 xD.

mTh

Arf Arf...

Me quedan 10 días para recuperar mi ordenador y probarlo en condiciones xD. Van a caer los dos capítulos en una noche :clint:

AoShi

Acaba de salir el episodio 2, The Siege of Spinner Cay.

Cryoned

Llevo poco pero la línea que está cogiendo cada vez es mejor.

spoiler
B

Con toda la excitación de MV6 solo lo he descargado y aun no he tocado el ep2 :@

Ojeando las reviews la mayoría dicen que la cosa va en aumento y es bastante mejor que el ep1

AoShi

Ya me lo he pasado, es mucho más fácil que el primer capítulo y en general está mejor jaja.

LaTHaNDeR

si, tambien es mas corto :\, me esta gustando bastante el juego, por ahora se merece el titulo de monkey island xD.

potokuz

enorme, ENORME. simplemente magnífico.

spoiler

bravo por Telltale!

dr_Rouman

Más corto y más fácil, pero más divertido y con cosas más novedosas.

Lo de Lechuck es la ostia y el loro es el amo xDDD

Josekron

Por cierto, existe una traducción no oficial al español de los dos primeros capitulos.

Merovingiorz

suena perruno XD pero hay alguna guia del primer o segundo capitulo???? XDDD

soy muy muy pero que muy negado para estos juegos y a veces me gusta mas pasarlos rollo pelicula sabiendo que tengo que pasrme horas buscando la solución :S

macatraca

Me da penita pasarme cada episodio, son mu cortitos. Pero tiene muchos puntazos, sobretodo el loro; me ha gustado que hayan hecho guiños a LucasArts.

spoiler

Estoy deseando que saquen el 3 :qq:

8 días después
mTh

Acabo de pasarme los dos capítulos esta tarde y....

Señores, despues de muchos años, Monkey Island esta de nuevo entre nosotros.

Me lo he pasado como un enano una vez más... quizas mercería la pena esperarse y jugar todos los episodios seguidos para que la sensación de "brevedad" no sea tan acusada... pero no he podido evitarlo xDDD.

La esencia esta. El humor esta. La historia me gusta y esta bien llevada... e incluso el 3D, el mayor enemigo a priori, esta muy bien llevado (Me gusta lo que hacen con las camaras)....

Es que me gusta hasta

spoiler

. (Aunque seguro que es temporal xD).

Momentos estelares...

spoiler

Muy corto como ya digo, y bastante facilito... pero bueno, ellos mismos dijeron que no podían poner el nivel muy alto..., me contento con la historia y el humor aunque no sea un reto :).

13 días después
mTh

Ahoy me hearties!,

Este sabado 19 es el día internacional de hablar como un pirata y para celebrarlo telltale regala el primer episodio de Tales of monkey island.

Así que si alguno lo quiere probar y no se había animado, es la opción perfecta.

http://www.telltalegames.com/playlikeapirate

Betrayal

fuck yeah !!! a ver si en un dia puedo pasarme el primer capitulo xD

Mulder

Bueno aprovechando el fin de semana pirata que se han marcado los de Telltale Games, con el primer capítulo gratis, la rebaja del pack completo, y lo del Treasure Hunting, me he decidido finalmente a comprarme el juego. De momento me parece que esta nueva entrega les ha quedado realmente bien, y coincido en que el segundo episodio es mejor incluso que el primero. Me encantan también las referencias a anteriores MI, como cuando:

chapter 2

En definitiva, que me sumo a la recomendación :).

7 días después
LaTHaNDeR

hoy salia el capitulo 3 no?

edit: nada es el 29, pami q era el 28

AoShi

Por fin joder, cada vez tardan más xD... Entonces pasado mañana como muy tarde lo tenemos.

Mulder

A ver si no se demoran demasiado y para hoy a la tarde/noche lo tenemos por aquí (por pedir, que no quede ;))

http://www.majusarts.de/hochlad/talesfun/leviathandance.html

Por cierto, ¿alguien ha comprado el poster de Steve Purcell? Tiene muy buena pinta pero no acabo de decidirme ...

EDIT: Ya está disponible ! :)

dr_Rouman

El mejor de los 3 sin ningún tipo de duda, acabo de terminármelo :)

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Hmd
  • AoShi
  • LaTHaNDeR
  • potokuz
  • Cryoned
  • mTh

Tags