Tales of Monkey Island

LaTHaNDeR

la verdad esq si que es el mejor de los tres, la vodoo lady, el leviathan,las caras....
muy bueno el capitulo, corto y simple como el resto pero entretenido.

Ahora a esperar otro mes para seguir jugando :\

AoShi

Buenísimo.

"This is satisfactory" xDDDDDDDD

Cryoned

#119

Que a tiempo me pones eso xD

Estaba esperando el poster para pillarlo junto con el par de Sam & max, a la saca que van.

dr_Rouman

El diálogo con la manatí es monkey island 100% vamos xD

Lo mismo que lo de las caras, o el cuestionario de

spoiler
LaTHaNDeR

#124 igual q yo xDDDD, q mentes mas sucias tenemos xD.

B

El capítulo q acaba de salir, la continuación del manatí, tiene mejor pinta :)

dr_Rouman

#126 Estamos hablando de ese (Lair of the Leviathan)

Por cierto

spoiler
AoShi

Cuando ...

spoiler
Hmd

noooooooooooo, donde esta mi loro de pirita? "i'm guybrush treepwood, mighty pirate"

SiCk

Yo me estoy esperando a que saquen todos los capítulos "a la vez". ¿Eso ocurrirá, no? ¿Estarán en castellano? xD

dr_Rouman

Se supone que sí...que lo van a editar físicamente cuando lo terminen.

No sé qué ha pasado con Sam y Max, pero lo lógico sería que lo doblaran, o al menos lo tradujeran cuando lo distribuyan físicamente (al fin y al cabo es curro de la distribuidora eso ¿no?)

El pirite parrot seguro que vuelve, todavía quedan dos capítulos hombre ! xD

Cacahuete

donde lo consigo? 33€ en steam pero nunca jugue, cual me compro?

dr_Rouman

Por 33€ tienes todos los capítulos, empieza por el 1º

maNny

trillonesimas partes nunca fueron buenas... y estoy totalmente de acuerdo con #2, juegos nextgen, juegos para niños bobos respecto a dificultad, y yo k me tiraba años con mis juegos de nes....

potokuz

#134 pues a mi esta saga me esta pareciendo cojonuda. el 1º capitulo ya fue bueno, en el 2º mejoraron, y ahora con el 3º han confirmado que saben lo que hacen y que la esencia de monkey island no ha muerto

dr_Rouman

#134 No estoy nada de acuerdo, el juego no es fácil para alguien que no haya jugado a una aventura gráfica en su vida, y para los que hemos jugado a la mayoría de las old school de Lucas, es fácil, pero no deja de ser muy divertido jugarlo. Y siendo sinceros, cuando yo cogí el Monkey 1 me pareció que tenía una dificultad de risa, igual porque había jugado antes a los Simon The Sorcerer que son bastante más surrealistas con los puzzles. Así que lo de la dificultad es muy relativo, no pueden seguir elevándola porque podemos encontrarnos con un Discworld 1 otra vez. Para quien no lo haya jugado, un juego divertidísimo, con conceptos estupendos en la jugabilidad (pocos comandos, incluso en la conversación), pero con tantísimos puzzles, tan complicados y tan mezclados que te dan ganas de dejar de jugar.

Lo de las 3D es una tontería, yo también los prefiero en 2D (o mixto, como Vampyre Story), pero el 3D no "destroza" un juego, lo destroza que tenga un control cancerígeno como Monkey 4 o Grim Fandango (fíjate si es bueno el Grim, a pesar de estar en 3D, que éramos capaces de tolerar eso).

Y que no sea de Ron Gilbert tampoco tiene nada que ver. Aunque yo sea un fan acérrimo suyo, el monkey island no lo hizo él solo, y prueba de que no hace falta ni siquiera su consejo para hacer un gran monkey / aventura gráfica es La maldición de Monkey Island.

Dicho esto, a mi me parece un Monkey 5 más que digno, y si este tiene éxito igual se deciden a hacer uno con más presupuesto, que no sea episódico...

dr_Rouman

Por cierto, a los que os hayáis pasado el episodio 3

spoiler
potokuz

#137 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira que pensé en hacerlo para probar si funcionaba XDDD

namidettje

#137 Muy currado el video xDDDDDDDDDD Al menos nos podemos dar cuenta de la atención por los detalles de Telltale.

El episodio 3, con diferencia, EL MEJOR de lo que lleva esta saga. Tiene casi todo buen monkey debería ofrecer:

spoiler

Un must have de corta duración !

Mulder

#137 xDD Qué grande. Yo también lo pensé, pero vamos, ni de lejos me pongo a ello.

Por cierto, a tenor del asunto de las caras (de lo más ingenioso que han sacado en este nuevo MI) en los foros de Telltale han abierto un thread pidiendo a la gente que ponga su propio careto. Echadle un vistazo, es unas risas xD:

http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?t=12616

Mi favorita (lo entenderéis los que os lo hayáis pasado):

dr_Rouman

Ostia JAJAAJAA xDDDDDDDD

TheBis

#140

spoiler

que dia sale el ch4?

18 días después
Mulder

#142 Este viernes :).

dr_Rouman

http://www.telltalegames.com/monkeyisland/trialofguybrush/wonderwhathappens

Hmd

el video es buenisimo, lo que me he reido.

PD: ya estaba tardando mucho en aparecer Stan

LaTHaNDeR

pq te cuentan la mitad del episodio?

espero q no sea asi pq vamos son unos warros.

potokuz

#146 en el "I Wonder What Happens?" del C2 salieron un monton de tonterias que luego en el juego no ocurrieron xD no tienes por que creerte lo de ese video

LaTHaNDeR

pos estaria wapo q pasara xd.

haber cuando sacan fecha de salida :D

TheBis

#146 creete que (probablemente) saldrá

el resto nada

dr_Rouman
En el episodio 4...

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Hmd
  • AoShi
  • LaTHaNDeR
  • potokuz
  • Cryoned
  • mTh

Tags