Tales of Monkey Island

Josekron

Tras el lanzamiento del quinto capítulo y último capítulo de la primera temporada, TellTale Game ha confirmado en su foro que se pondrán manos a la obra para traducir el juego a diferentes idiomas, incluido el castellano.

Esta traducción se ofrecerá de forma gratuita, incluido a los que ya hayan comprado el juego en descarga digital. Por desgracia aún no hay noticias del lanzamiento en tiendas físicas aunque es de esperar que no tarde mucho en confirmarlo.

Extraído del foro oficial:

"Hello all,

Telltale has been deluged with requests for translations of Tales of Monkey Island for all sorts of languages, and your requests are being heard. Currently we are concentrating on releasing the games on schedule, after the games are completed we hope to shift our attention to getting quality and accurate translations available for many languages.
Until then, we cannot legally support any other fan translations due to copyright and liability issues.
Please understand that we want these translations as badly as you do! We'd love to see our fans happy! However, there's only so many hours in a day, so translations (and porting to other consoles, for that matter) is on the agenda for after we complete the season."

dr_Rouman

"hablará"

Lo que se suponía, lo traducirán pero ¿lo doblarán? dun dun duuun

Josekron

#212 Ups, la verdad que el título no ha sido muy acertado (la imagen y noticia es de la Micromania de este mes).

Supongo que sólo es traducido y no doblado, teniendo en cuenta que ninguna temporada de Sam&Max se dobló al castellano.

K

Yo ando esperando la traducción "no oficial" del ultimo capi con bastaten intriga despues de lo visto en el epis 4.

Por ahora le doy un aprobado raspado a los tales, ya que han saciado minimamente mi mono (nunca mejor dicho xD) de monkey.

Vuelve Ron ! :(

dr_Rouman

#213 Hombre siempre han doblado los monkeys, supongo que si lo doblan o no dependerá de la distribuidora.

Pero sí, el título de micromanía no es muy acertado xD

Espero que lo doblen, a mi me encantó el del 3 sobre todo

Hmd

#215, ¿siempre? solo hay 2 Monkeys doblados, los primeros no tenian voces. y telltale no es famosa por doblar al castellano, ni sam&max ni el ultimo CSI han sido doblados (por poner unos ejemplos)

dr_Rouman

#215 Pues eso, 2 de 2.

2 Monkey con voces, los dos doblados

Ifz44

OH THANKS! SI!

10 días después
litusrem

Bufff, me los acabo de pasar todos de un plumazo.

Siguen bastante la esencia de los juegos originales, me han encantado ;P

2 meses después
dr_Rouman

Ya está disponible para Mac OS, si lo tenías comprado ya te lo puedes descargar para el sistema operativo de Apple. Espero que Friendware también lo incluya, que no les costaría nada ;D

Con crossover funcionaba muy bien, pero nativo mucho mejor =)

6 meses después
Josekron

Hoy es el día internacional del habla pirata, y además de poder encontrar en steam Monkey Island 2 SE: LeChuckŽs Revenge por 5 €, TellTale ha querido aportar su granito de arena ofreciendo la temporada completa de Tales Of Monkey Island por 4,95$.

Se recuerda que aunque esté en inglés, no es ningún problema gracias a una traducción no oficial de la comunidad de fans.

2
ChaRuu

que grande MI porque ya los tengo que sino.. XD

Ifz44

Está en español?

helicon

pero tío termina de leerte el post, que son cinco lineas xd

_

Yo me he pillado el pack con los 2, que son 7'5€ y hacía un montón que no los jugaba :>

CsNarsil

Otro que se ha pillado el pack con los dos! xD

25 días después
cm07

http://store.steampowered.com/app/31170/

4,69€ por la temporada completa. Chorriprecio. Ya tardas.

1 año después
Sphere

Acaban de ponerlo por precio rebajado en Steam. Estoy pensando en regalárselo a un fan de la saga, pero ¿tiene al menos subtítulos en español?

5 meses después
LoMarraco

Para aquellos que AÚN no lo hayáis probado, esta el capitulo 1 gratis para iOS. (y supongo para Android)

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Hmd
  • AoShi
  • LaTHaNDeR
  • potokuz
  • Cryoned
  • mTh

Tags