Terran imba !!

CrIpI

Yo creo que muchos no lo estamos callando pero ya tenía que salir a la luz. A los terran les tienen que tocar algo to2 estamos enterados que en la mayoria de las competiciones importantes mas del 50% son terrans los que llegan a las ultimas rondas de los torneos con sus tacticas cheesy y después en lategame se les ve que no saben jugar.

Aqui posteo una imagen del SC2 Money Rankings:

y aqui la url con mas jugadores: http://ehcg.djgamblore.com/index.php

Un ejemplo con el que puedo relacionar a los terrans son con el Real Madrid que se deja millones por los mejores jugadores del mundo tienen lo mejor y después no saben aprovecharlo mientras que el barsa tiene que sacar el buen juego para ganar a un equipo mejor?

No puede ser que en una partida a mismo nivel entre jugadores gane easy el terran. Cosas a cambiar:

Marines imba -> ganan partidas solos saques lo que saques, prueba de ello marineking. (Zerg game)
Marauders imba -> saque lo que saque el protoss no puede contra los marauders solo los hts y volvemos a la misma historia de siempre tier3 para ganar tier1? menudo chiste. (protoss game)
Thors -> Si hay una unidad que puede con lo que le saques esta es tu unidad, debilidad los zerglings contra 2 motos con blue flames GG ti0!
Banshees -> Que skill tiene sacar un banshee invisible, os quejais de dt que tienen k entrar por la entrada? Pero si el banshees se mueve como quiere que es una unidad aerea, que te mata los curros en 2 en 2, no puedes estar observando todo el rato los minerales de los 2 lados cuando has visto un banshee meintras el otro macrea como en su casa y tu todo agobiado a ver x donde te aparecen, xk si te puede aparecer x dos flancos a la vez aunque es raro verlo

Pero hablemos de la combinacion closegame: Pues si la unidad mas imba son los medicvac que si los juntas con sus marauders y marines o hellions cn llama azul te jode la economia en 5 segundos. No te da tiempo ni a llegar con las unidades k cojones es esto. Queremos una investigacion para el transporte.

Este post se ira editando, irme dando ideas para ir añadiendolas :P

PD: Estaba buscando una categoria anti terran que yo creo que sería la categoria mas usada :P

1
Imperium

Menuda orquesta de incongruencias, que me duevuelvan el dinero.

5
CrIpI

Si no juegas ya, no hables ajaja

1
IvErSoN-

Nada nuevo. Siempre han estado imba y lo seguirán siendo, por lo menos hasta la expansión.

5
mentalico

#1 CrIpI lloronnnnn ( otro q no juega ) ajjajajaa

Drakea

Que muchos nos lo estaba callando?

Perdona pero el problema aquí es que Toss y Zerg están underlearned, claramente.

B

El problema aqui es que eres un paquetón Cripi, a ver si demuestras tu valía en una imba cup de una vez contra algún terran imba diamante/maestro.

Sólo tienes que sacar 4 colosos y 10 sentrys, llenar el mapa de muros pulsar ''a'' y seleccionar el objetivo a atacar. Te pones a hacer FF y easy win.

Es que ya me sale hasta en mensajes recientes cosas como : ''cripi imba'' ''protoss imba'' ''cripi overpowered'' y encima te quejas.

DaTaCoM

Terrans, la raza que hace que el juego, si no eres Terran, sea un puto coñazo y te den ganas de ir a casa del diseñador de los imbarauders/mierdibacks/throlls/banshe para tatuarle la palabra OVERPOWERED en la frente.

3
CrIpI

Sabes cuanto gas es 2 colosos y 10 sentrys? :D

B

Te vas a repsol o haces como Hugo Chaves y dices ''expropienlo'' a todas las refinerias que veas.

2
Drakea

lol

1
QA_SaTaN

Yo creo sinceramente que no hace falta tener mucho skill para jugar Terran, cualquier tio malucho llega hasta diamante sin problemas..

Hay muchos tipos de freewin encima con terran, como es banshes vs z y p, drop de hellion y alguno que otro mas que realmente esta imbalanceado al 100%.

1
CrIpI

1
FrioneL

Joer, pues hacia tiempo que no volvia el tema. Desde que MVP gano la GSL, la gente ya esta volviendo a llorar xD

SpewPuke

Let the shitstorm begin
xD
Yo ultimamente estoy jugando random, y los terran tienen las mejores unidades.
Piensa en el proposito de una unidad, por ejemplo el baneling zerg (matar ligeros en masa), hellion hace eso sin morir y corre como el mismo demonio y no cuesta gas.

7 1 respuesta
CrIpI

#15 Un tio k sabe, asi d simple. Y no veo a ningun terran defendiendose... sera x algo? llevaremos razon?

Yandr0s

Y de que va a servir llorar aqui? xDD

CrIpI

Xa sentirnos mas agusto jajajaja y para cabrear a imperium

2
Drakea

Pues a mi me dan mucho más asco los protoss.

HOLA SOY UNA RAZA QUE HAGO 4GATE Y SUBO HASTA MASTERS LEAGUE 7000, ENCIMA COMO TE LO PARES NP, TURTLEO Y SACO ARMY 200/200 Y GL

1
B

The Protoss Ball lo llaman. Todavía no he visto nadie que lo pare.

CrIpI

Si fuera imparable se haria en la gsl, mientras k el banshee cheesy,etc...etc... si se hace

Drakea

Aún estoy por ver alguien que mate en la GSL a una 200/200 P.

Os quejáis de que en early os folla pero en late os follais hasta a Blizzard, sois los locks del SC2.

CrIpI

Saca tier3 como hacen los protoss tu has visto a un terran sacar ghost por los ht? A un infestor cn fungal?

Drakea

El fungal es una puta basura contra protoss.

CrIpI

Eso xk lo dices tu, os quejais del blink, solucion fungal os kejais del micreo del coloso, solucion si llegas fungal, los zealots no te cargan, los fenix to2 kietos etc...etc....

Drakea

yo me quejo de que me follas cuando tu supply llega a 200, eso de los blinks y el micro de colossus (moverlos detras lol, como si no se focusearan con corruptors) me la suda.

Dabra4hire

Que algunos se quejen de 4gate provoca verguenza ajena...

A mi parecer todo gira en torno al marauder. Basicamente todo lo que has comentado se puede parar con buen scouting y buen posicionamiento de edificios.

Como ya he dicho mas de una vez creo que lo que se deberia hacer es quitar stim a los marauders. Porque se preguntaran algunos. Mientras que colocando correctamente los edificios puedes evitar con los blueflamed hellions te hagan un destrozo o con buen scouting saber que vienen banshees lo que busca hacer un drop de marauders es MUY dificil pararlo a tiempo salvo que tengas a tu ejercito en la main cosa poco comun de midgame en adelante.

Un drop de 4 marauders stimeados basicamente puede resetear el techtree tanto de zerg como de toss en 0' a un coste (en caso de perder el medivac como los 4 marauders) ridiculo. NO es normal que 4 unidades puedan petarte el stargate/twilight council/templar archives/robo bay o spire/banes nest/warren a una velocidad a la que es casi imposible reaccionar a tiempo salvo que tengas mutas/phoenix por la zona.

Evidentemente una vez hecho el daño hay 2 soluciones:

  1. Te la juegas a 1 push momento en el cual un PF o over9000 bunkers dificultan la tarea.
  2. Esperas a poder volver a producir las unidades "clave" para ganar. Momento para el cual el terran ya habra acampado con over9000 tankes a la puerta de tu main y/o habra expandido hasta en tu natural.
3
CrIpI
patch 1.2.1
Drakea

protip: no construyas toda tu mierda en tu main

1 respuesta
Dabra4hire

#29 Buena idea, mejor saco un warp prism y lo construyo todo en una isla.

Piensa un poco antes de escribir chico. Ya veras que no haras el ridiculo tan a menudo.

Un toss no puede esperar hasta la natural para techear. Con gateway units no vas a poder defender mas de 1 push si el terran va con stim, por tanto necesitas el tech importante en la main. Vease stargate, robo facility/bay.

1

Usuarios habituales