Terran imba !!

FrioneL

grid > all

B

Estoy empezando a controlar a los marines para que no me los coman con banelings !! que risa! xDD

k4rstico

Yo me lo he puesto modo grip cambiando un par de cosas, como las habilidades de las unidades que estan para mi muy incomodas

Zentakki

pues que quereis que os diga, prefiero tenerlas configuradas por razas, te rallas un poco mas para configurarlo pero no se usan los mismos atajos con Z q con P y me gusta jugar con ambas razas....de todas formas con la cuadricula juegas dpm

CrIpI

Esos terran y zergs ganando easy a los protoss tantos lloros k hay...

2 respuestas
FlameThrower

L2P

Sieglein

#95 ? Las lineas de Z/T/P son del BW. En SC2 las 3 razas recogen exactamente igual, excepto por el efecto de la mula obviamente.

guillauME

#90 Te puedes creer que no lo había probado porque sinceramente no se me había ocurrido pensar en como funcionaba...lo he probado y es MUCHO más fácil. Claro está hay que acosumbrarse como a todo pero en cuanto lo haga estoy seguro de que lo manejaré todo mejor.

Es que no tienes practicamente que mover la mano salvo para atacar que la T está algo m,más lejos pero por lo demás lo veo más sencillo, además para un jugador Random por ejemplo tiene que ser lo más práctico.

Drakea

A mi me llamó especialmente por eso último.

Últimamente no, pero a veces me pillan rachas y juego unos días con P o T (jodiendo consecuentemente mi rank, pero bueh) y sería un infierno tener que aprenderse todos los binds.

Sieglein

Pues yo veo mucho mas logico jugar con las hotkeys en ingles... simplemente son logicas. Quieres un Zealot (le das a la Z). Quieres un Void Ray, le das a la V. Hay algunas cosas q al principio te rayas como por ejemplo Probe y Pylon en E, pero es logico ya que la P pilla en corcos. No se, a mi todos me parecen logicos, y excepto el Inmortal (I) q pilla lejos, y la mejora de +25 energia a HT q nunca me acuerdo de la letra (sigh..) es todo bastante logico y facil de acostumbrarse :P!

1 respuesta
SeiYa

#100 los T lo tienen fácil con la H.

Reto

/cry all.

Por muuuuuuucho que os quejeis , tardarán muuuuucho asta estar totalmente equilibradas las razas, y mas aún cuando saquen las expansiones con sus polladas y sus tonterías. Pero de ahí a que no puedas ganar a un T , o un P o un Z eso son tonterías. Si tienes manos y una buena stratégia pues ganarás , si no as echo un buen scout y te as comido un banshee rush pues perderas , mi más ni menos.
#34
Dps marine , no lo veo fuera de lugar en absoluto y con el Stimpack que le kita 10 de vida al marine o 20 de vida al marauder.
Medivacs , encima que tenemos que sacar fábrica y starport para llevar un bionic estable te quejas? :S en el BW salían de la misma RAX y nadie se quejaba y no curan ni la mitad de lo que curaban los medics.
Hellion, no me lo puedes comparar con los bannelings pero vamos , ni por asomo. Y no me compares los hellions de mierda con las motos del BW con las minas que eso SI que era efectivo.Los hellions son una buena unidad antibiológica , pero no sirven absolutamente de nada contra blindado.
Edit 2 -> 10 Tank > 200P? solo decirte j3. Vs toss es practicamente inutil sacar tanks . Lo mas efectivo es ir a MMM+ghost. Los Zeals con carga se pwnean los tank y los stalkers con blink..y el inmortal.. Etc.
Solo es mi opinion =)

1 respuesta
Drakea

#95 Esa gráfica no tiene las líneas correspondientes a Z/P en SC2.

Por lo que es pura mierda, si desconocemos esas líneas no podemos juzgar datos estadísticos relativamente a nada.

Sólo puntualizando, también me parece que las mulas en su actual forma necesitarían algunos retoques.

guillauME

#102 Precisamente la gracia dle juego es que no puedas sacar el mismo combo de unidades siempre y ganar como muchos parece que quereis hacer con Terran. Si lso tanques no sirven para parar Protoss pues no los saques y saca Ghost que por algo está en el juego y seguro que con el EMP causas más daño que con 5 tanques.

1 respuesta
CrIpI


Probably needs some explanation: I tried to take into account that the build time of the Orbital Command is 34 in game seconds, while the build time of an SCV is 17. I simulated 3 chrono boosts for Protoss, the first at 10 workers, second at 14, third at 16 workers.


Chrono boosts at 10, 14, 16, 20 and 26 workers. First gas finishes at 15 workers for Protoss. Second gas finishes at 23 workers. Those are the “dips” in the graph – workers being pulled off mining minerals. For Terran, I assumed they have 1 worker off of mining at all times for the construction of buildings. Orbital was started at 15 workers, after which refinery would soon finish. Second refinery finished at 20 workers. Possible scouting timings weren’t taken into account for.

Realizado por: Lalush y sacada la informacion de teamliquid.

No he leido muy a fondo pero pone que en mapas de blizzard tienen ventaja los terrans pero en large maps los protos. Pero no se xk la verdad, ya que en mapas largos a los zergs les das tiempo a sacar curros como quiere aunque talvez sea acostumbrarse a mapas largos.

Reto

#104 por eso e comentado arriba que los Tank no valen para nada . Vs toss lo mejor es MMM+ghost. Y si saca colossos pues Vikkings y ale , pero todo depende de la estratégia que utilices, tambien puedes salir a un banshee y ya tenerle presionado eso depende de tu jugabilidad con T o P.

1 comentario moderado

Usuarios habituales