TGA 2021: Star Wars Eclipse, lo nuevo de Quantic Dream

Batur

Hace unos meses se rumoreaba con que la compañía de David Cage (Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human) podría estar desarrollando una aventura de Star Wars, algo que se acaba de confirmar con este tráiler cinemático.

10
Springs

Se basa en la edad de la alta República y más allá de los confines conocidos (outer rim).

Pinta espectacular el trailer, luego ya veremos.

1
G2Biersen

El último juego de star wars es una auténtica maravilla, así que estoy muy tranquilo en ese sentido, PERO no ponen fecha, espero que sea para 2022, la verdad.

Llevo años diciendo que los juegos solo se deberían de anunciar cuando salga al año siguiente, nada de anunciar los juegos 3/6 años antes.

1
jumba

estoy dentro

1
D4rKNiGhT

Asi es como se hace un trailer. Impresionante y que pintaza haciendonos llegar este mensaje.

2
Nihon

Como trailer cojonudísimo, pero con el poquísimo interés de quien lo hace detrás por su estilo me siento jodido.

Lord_Khronus

Con ese estudio detrás no me fio un pelo, me ha quitado todo el hype del trailer.

Fwend

Joder si este trailer por si solo ya tiene mejor pinta que la ultima trilogia xDD

8
Yerboth

Por fin una buena película de Star Wars, para un buen juego habrá que seguir esperando.

isvidal

Detroit: Become Human era un juegarro tremendisimo.

Flipo que no lleveis un hype encima del cojon bendito

2 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Me pones detrás del proyecto a una empresa con experiencia en juegos de RPG y tengo el cipote en la casa del vecino.

Es que vamos, esto llega a ser un juego de rol mundo abierto y puedo flipar muchísimo.

Pero no me fío de Quantic Dream para un juego que ya han descrito como focalizado en acción, aventura y narrativa.
La parte de narrativa puede estar increíble, pero sin gameplay no tengo ni idea de cómo se va a sentir eso viniendo del estudio del que viene.

3 respuestas
zhizuo

El trailer es espectacular pero como dicen arriba hasta que no vea un gameplay no me fio nada

SkyeS

Star wars en cuanto a películas puedo pasar sin verlas, pero los videojuegos me llaman muchísimo la atención. El fallen order estaba chulo, confiemos en que saldrá algo bueno.

1
tute07011988

El video pinta cojonudísimo, pero la decepción que se viene como tiren por el rollo de sus juegos va a ser minina.

ZaGo

Tremenda confirmación anoche. Aunque esto se va a 2023 seguro. Pero viendo lo que hicieron con Detroit, puede salir algo muy gordo.

B

Pues a mi en general me gusta lo que hace Quantic. Le tengo ganas a esto en una TV Oled grande.

TRON

Su estilo me gusta, pero en cuanto a historias/personajes todos hacen aguas para mí. A lo mejor con SW la cosa cambia ya que tienen que seguir las normas del universo.

andresito90

Bien el trailer, mal por no mostrar gameplay.

Aun así lo espero como agua de mayo.

Soumynon

Independientemente de que te guste Quantic Dream, la evolución que han mostrado siempre videojuego tras videojuego es brutal. Desde Fahrenheit hasta Detroit: Become Human, se nota que en cada obra innovan añadiendo nuevas mecánicas, iterando sobre un género que casi se puede decir que han hecho propio, porque solo tienes que ver el gameplay para saber que se trata de un juego de Quantic. Una de las pocas empresas a la cual le compro un juego el día 1.

sephirox

¿Se sabe qué clase de juego va a ser?

2 respuestas
Nihon

#20 ¿En qué sentido? Hace unos meses salió un artículo sobre lo que había del juego y básicamente comentaba que estaría más enfocado a la acción e incluso mundo abierto y multiplayer que lo que suelen ofrecer.

Pero claro, sin ver game play como tal sólo se puede especular.

1
isvidal

#11 Pues yo prefiero que hagan en lo que son unos cracks.

Un Detroit Become Human pero ambientado en el universo de Star Wars puede ser una cosa brutalisima. Algo nunca visto antes a nivel de narrativa en Star Wars.

5 1 respuesta
Khaleck

Joder que pedazo de trailer, y después de terminarme Detroit la semana pasada, solo puedo esperar algo bueno, por favor que no la caguen!

Fenix-1

#11 Horizon venía de Guerrilla y mira… por mi parte tienen confianza.

1
Batur

#20 Aparte de lo que te ha puesto Nihon, hace un mes el insider de Xbox, Jeff Grubb, filtraba esto:

A new rumor, reported by Wccftech, suggests that Quantic Dream's Star Wars game could take place during the franchise's High Republic era. This would allow the title to tie into the series' ongoing storyline, which is set to unfold over the next several years within a variety of different forms of media. The rumor comes from Jeff Grubb, a reporter for GamesBeat. During a recent episode of his show Grubbsnax, Grubb claims that the game is part of a major push from Disney to expand the High Republic storyline. Quantic Dream's project, which may be titled Star Wars Eclipse, will apparently take place a few hundred years before the Star Wars prequel film trilogy as the Republic expands outwards into the furthest reaches of the galaxy.

Personalmente creo que los tiros irán sobre lo que comenta #22 , un Detroit Become Human en el universo de Star Wars, y sin ser gran fan de SW si me pone el pene erecto de lo que pueda salir de ahí.

3
radius

De lo que más me gustó de la gala.
Detroit me encantó

Shka

Que decepción, quantic dream me encanta.. no puedo decir lo mismo de star wars

1
SpiuK

Como toca los tambores el black alien. Lo quiero ya!

OviedoSergio

No sé qué componente multijugador podrán meter en este tipo de juego, quizá entre 3/5 personas una raid? No sé

eondev

#11 Disculpa, pero peor es que te vendan una historia genèrica con un combate genérico a más no poder como en el último juego.

Lo más importante es el componente rolero, y Detroit become human es una pasada, estoy flipando con los comentarios xDDDDDDDDDDDD

Venga chavales, a disfrutar de un jedi pegando golpes como si llevase un espadon a sacos de vida y haciendo parrys al más estilo jedi /joke

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • ZaGo
  • Drowan
  • Nerviosillo
  • eondev
  • Batur
  • isvidal