TGA 2021: Star Wars Eclipse, lo nuevo de Quantic Dream

Batur

Hace unos meses se rumoreaba con que la compañía de David Cage (Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human) podría estar desarrollando una aventura de Star Wars, algo que se acaba de confirmar con este tráiler cinemático.

10
Springs

Se basa en la edad de la alta República y más allá de los confines conocidos (outer rim).

Pinta espectacular el trailer, luego ya veremos.

1
G2Biersen

El último juego de star wars es una auténtica maravilla, así que estoy muy tranquilo en ese sentido, PERO no ponen fecha, espero que sea para 2022, la verdad.

Llevo años diciendo que los juegos solo se deberían de anunciar cuando salga al año siguiente, nada de anunciar los juegos 3/6 años antes.

1
jumba

estoy dentro

1
D4rKNiGhT

Asi es como se hace un trailer. Impresionante y que pintaza haciendonos llegar este mensaje.

2
Nihon

Como trailer cojonudísimo, pero con el poquísimo interés de quien lo hace detrás por su estilo me siento jodido.

Lord_Khronus

Con ese estudio detrás no me fio un pelo, me ha quitado todo el hype del trailer.

Fwend

Joder si este trailer por si solo ya tiene mejor pinta que la ultima trilogia xDD

8
Yerboth

Por fin una buena película de Star Wars, para un buen juego habrá que seguir esperando.

isvidal

Detroit: Become Human era un juegarro tremendisimo.

Flipo que no lleveis un hype encima del cojon bendito

2 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Me pones detrás del proyecto a una empresa con experiencia en juegos de RPG y tengo el cipote en la casa del vecino.

Es que vamos, esto llega a ser un juego de rol mundo abierto y puedo flipar muchísimo.

Pero no me fío de Quantic Dream para un juego que ya han descrito como focalizado en acción, aventura y narrativa.
La parte de narrativa puede estar increíble, pero sin gameplay no tengo ni idea de cómo se va a sentir eso viniendo del estudio del que viene.

3 respuestas
zhizuo