TGA 2021: The Matrix Awakens, una experiencia en Unreal Engine 5

Kalgator

#25 Vale perfecto, piensa que es una señora afroamericana random y arreando

1 respuesta
Horribeler

#31 porque es lo que es básicamente, no porque yo quiera.

1 respuesta
Kalgator

#32 Es por que tu lo quieres, tiene hasta el mismo peinado de pelotillas, pero como la cara no es igual, pues nada, una random y au

1 respuesta
B

Lo que me esta dejando loquisimo de esta demo es la distancia de las sombras, es jodidamente increible.

1 respuesta
Kalgator

#34 Y has visto los bordes de los mapas?, osea todo lo de lejos son edificios completos aun que haya una pared invisible

Ya no van a ser las tipicas montañas con arboles de fondo xdd (o la imagen que da el pego)

1 respuesta
Horribeler

#33 no tiene ni el peinado, ni la chaqueta, ni las gafas, ni los guantes.

Y no es por la cara solo, porque la vistes y la peinas como niobe y es niobe. Pero no es el caso.

1 respuesta
Kalgator

#36 Claro que no tiene el mismo peinado

tampoco tiene los mismos pixeles neo, así que no es neo

1 respuesta
A

#21 con la tontería han pasado casi 20 años desde enter de matrix y la película de la trilogía equivalente, por mucho maquillaje que tenga, los años pasan.

1 respuesta
B

Desde luego lo de cambiar la skin al ser un mundo virtual es la excusa perfecta para cambiar de actores. ¿Pero y en el mundo real? Nonhay mundo real o no se muestra y solucionado xD

Horribeler

#37 pero no ves que no? Si hasta puesto la imagen tú mismo xDDDD

Neo podría ser un indígena de 1'50 en taparrabos con un sombrero mejicano que si te dicen que es Neo tú aplaudes imagino.

#38 hombre si pasan, no hay mas que ver la cara de Jada smith hoy día. Pero una recreación con el UE5 hace maravillas, mira a lo otro dos.

1 respuesta
Kalgator

#40 Joder, por que antiguamente hacer detalles pequeños era mas complicado, fijate que tiene los mismos puntos, además hacen ese peinado con los gráficos actuales así y queda cutre no, lo siguiente

Pero que bien, que es una random, que ni neo pregunta quien coño es

1 respuesta
Horribeler

#41

B

Y Neo sale con barba, no es Neo.

1 1 respuesta
B

#35 hay miles de cosas que todavia tengo la mandibula en suelo...

Espero no equivocarme pero tengo toda la fe que veremos cosas increibles en U5.

Chico_Zombye

El resumen:

Cara Niobe? No
Ropa Niobe? No
Gafas Niobe? No
Peinado Niobe? No

Es negra? Si, entonces es Niobe.

Igual no es Niobe eh, igual, que lo único que tiene en común es que es negra xD.

4 1 respuesta
ArThoiD

#45 Pero cómo que peinado no, si es casi lo mismo joder.

2 respuestas
kjb_turok

Es Niobe. Igual pasa con Morfeo que es otro actor pero sigue siendo Morfeo.

Aquí lo realmente importante es por que no esta esta mierda en pc?.

1 respuesta
elecasei

#26 Cambiaron la actriz del Oráculo porque la original murió antes de grabar la tercera peli, no por gusto xD

MaTrIx

Facepalm el hilo

Sale una negra = agenda. Es niobe o una representación suya de la nueva película igual que la hay de personajes principales de las películas originales.... No, no es la misma, la falla tres pixeles de la cara y 5 del pelo.

Vaya un puto hilo.

Bajando y a ver si le puedo meter luego.

12 1 respuesta
B

#47 creo que es una demo exclusiva de consolas y parece que no sale en PC, al menos no de momento.

1 respuesta
kjb_turok

#50 Pues sería para matarlos...

1 respuesta
B

#51 seguramente salga mas adelante, pero no creo que sea pronto.

Sonos
B

Yo firmaba con sangre la actualizacion de The Witcher 3 con Unreal 5.

1 respuesta
Horribeler

#43 hay un para de losetas por la calle de la demo que son el arquitecto por lo visto, me lo han dicho mis pedos.

#46 yo creo que a estas alturas podemos lleva el pelo liso y tenido de rubio que estaría diciendo que es exactamente al de la mujer de will smith Xd

#49 pero pueden usar la imagen de morfeo y smith antiguos, a parte de los nuevos, y de niobe no pueden usar ni las gafas? Absurdo y raro de cojones.

Simplemente es muy extraño, no tenéis por que cabrearos ni decir que son exactamente iguales en base a la fe.

Chico_Zombye

#46 Uno son moños y lo otro son trenzas muchacho xdd.

A ver, que tienes a la misma actriz con los dos peinados, no hace falta ni usar la imaginación

Moños:

Trenzas:

No se si trolleas o si realmente ves ambos peinados iguales, pero espero que sea lo primero.

2 respuestas
Horribeler

#56 uff qué buena estaba y cómo se ha ido a tomar por culo la señora...

ArThoiD

#56 Pero tio que son casi iguales, negar que es el mismo personaje es querer ser más papista que el papa macho.

2 respuestas
Chico_Zombye

#58 ¿Te fijaste en Suicide Squad? menudos cabrones, le pusieron a Harley Quinn el peinado mítico de Leia de las ensaimadas laterales. Te fijas y es uno uno, tal cual, un descaro.

PD: Ya le molaba a la random de la demo estar una decima parte de buena de lo que estaba Jada.

Horribeler

#58 a mi me pones dos negros juntos y da igual que uno este desnudo y el otro de torero, que no los distingo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales