TGA 2021: The Matrix Awakens, una experiencia en Unreal Engine 5

Chico_Zombye

#60 En verano a nada que toca el moreno ya todos iguales, incapaces de distinguir jajaja.

B

Al final el hilo de que va?

sagem9

#54 ojalá el hecho de que la actualización se Next Gen se haya ido a finales del próximo año sea que van a meterle UE5 y sea una bestialidad

1 respuesta
B

#63 dios te oiga, pero lo dudo mucho.

eondev

Todos hablando de puta mierda y no dd lo que podríamos ver en próximos juegos.

Una puta pasada la demo de Matrix, eso si sería un AAAA

4
MaTrIx

Estoy con la demo y uff.... Sin putas palabras. Que barbaridad como se ve ésto. No es perfecto pero joder....... Quiero un juego de matrix así.

1 respuesta
B

#66 yo quiero mas juegos con el Unreal 5, me parece una pasada increible.

El Black Myth Wukong va a ser otro que telita...

1 1 respuesta
MaTrIx

#67 veo yo en mi adolescencia esta demo de matrix con esos gráficos y de la ereccion me atrevieso la cabeza.

1 1 respuesta
Kabraxis

#68 ¿Y por que no tienes la misma erección ahora que ya tienes la demo con esos gráficos? ¿La edad?

1 respuesta
MaTrIx

#69 creo que era más impresionable antes que ahora y los que de veras que lo que he probado la demo, me he quedado con la boca abierta.

Cl0ud7

Capturas en el modo noche

3 1 respuesta
Sonos
2
B

#71 justo eso venia a poner, flipas con el modo noche la puta iluminacion.

Estoy viendo los puntos amarillos en el mapa a ver que son.

Recomendadisimo quitar el filtro matrix, agrega aberracion cromatica y sabeis que eso es cancer.

Hasta las gafas de la chica meten reflejos xD

1
richmonde

Solo esta demo tecnica, se pasa a CyberBug2077 por la derecha sin despeinarse.

Esta gente esta a otro nivel.

Que ganas de ver juegos con esta tecnología, para exprimir el master race que me monté...

2 respuestas
Kabraxis

#74 Hombre, tampoco nos vengamos tan arriba, son motores diferentes, uno con algunos años y otro nuevecito recién salido del horno para la nueva generación, el cual solo vemos en una persecución super scripteada donde ni siquiera eres tu el que apunta con la pistola y en una ciudad donde tienes interacción cero con el entorno, todas las demos técnicas son siempre superiores, por que son mas peliculas que juegos, veremos cuando salga algún juego de verdad si mantiene la mitad de cosas que muestran en esta demo técnica. Solo tenemos que recordar las demos tecnicas de unreal 4, que estamos a final de generacion y pocos juegos alcanzan el nivel que se ve en esas demos del 2013.

Scientistt

En la demo se puede volar o hacer otras cosas a parte de conducir? O esto es para darse vueltas por la ciudad?

Se ve de escándalo, eso sí.

1 respuesta
B

#76 dale al triangulo y tienes camara libre.

1
B

cuando saquen un juego real y no otra peli jugable que avisen xD

realmente no es para tanto, que tiene retoques el video ni cotiza, a ver si consiguen hacer algo mejor que enter the matrix. El diseño de la ciudad es muy realista pero aburrido as fuck y con edificios planisimos, preferiria algo mas "fantasioso" como la ciudad de fondo en la persecucion de matrix reloaded. Huele a ubisoft ese gameplay, como a watchdogs...

3 respuestas
B

Aqui teneis toda la informacion sobre la demo, nanite, que es real y que no.... increible.

B

#78

¿No has entendido de qué va esta demo técnica, verdad?

17
3 comentarios moderados
Unr3al

#78 Qué video tiene retoques ?

BlackBeasT

Cuando piensas que ha llegado a su prime,Memetron lo vuelve hacer.

1
1 comentario moderado
rebis

Viendo la buena acogida que ha tenido, espero que la demo sirva como toma de contacto para convencer a Warner de que es una buena idea hacer un videojuego Matrix de mundo abierto. Y claro, que lo hagan bien...

Aunque un mundo abierto no me encaja en el concepto de Matrix, jugando con sus elementos creo que hay probabilidades de salir algo interesante. No sé, argumentalmente conocer a otros programas y lo que hacen detrás de las bambalinas de la simulación, y mecánicamente podrían hacer que el viaje rápido fuese ir a la puerta más cercana para ir al destino seleccionado (a lo Creador de Llaves), meter habilidades estilo déjà vu para corregir errores puntuales, utilizar los teléfonos para visitar momentaneamente el mundo real, aunque solo fuera en la nave del protagonista para filosofar con otros personajes o desconectar un poco... Algo así como una mezcla de Yakuza (por el tema de enfocarse en las peleas) y los primeros Assassin's Creed (por jugar en dos mundos, uno de ellos metavirtual, con barreras para no salir del área de misión, etc). Y ya paro que he divagado demasiado.

1 respuesta
Kabraxis
#87rebis:

Aunque un mundo abierto no me encaja en el concepto de Matrix

¿Un mundo abierto que manipular estilo Watchdogs pero bien hecho y con temática/poderes de Matrix con los agentes persiguiéndote teniendo que buscar mil maneras de ocultarte ante la mirada de cientos NPC potencialmente candidatos a convertirse en agentes? Con otro mapa abierto donde manejar la Nebuchadnezzar peleando con las maquinas poniendo en riesgo tus misiones dentro de matrix?

¿Dónde compro el juego?

1
Horribeler

Que mal va a dejar esto a Matrix Reloaded =(

1 respuesta
B

#89 por favor... Si es una copia hacendado de esto

Pero como decis, esta hecha para generar expectativa.

1 respuesta

Usuarios habituales