TGA 2021: The Matrix Awakens, una experiencia en Unreal Engine 5

Abovedado

#118 ¿No lo has probado? La verdad es que se ve de escándalo. Sigue sin gustarme que los pisos desprendan tanta luz, le quita el realismo que pueden proporcionar las farolas/carteles neón.

Otro problema son los NPCs que aparecen, desaparecen o directamente se transforman en personas diferentes y la conducción bastante ortopédica. Pero supongo que son cosas que irán puliendo si esto llegara a ser un juego.

Aidanciyo

Para pc nada?

B

#117 puedes usar algun que otro retoque en el modo "foto" y poder moverte.

12 días después
B

1080p y 30fps en consolas, pero es una demo tecnica jugable bastante sorprendente, muy lejos de cualquier juego actual.

El nivel de distancia de dibujado y geometria deberia ser un standar en los juegos nativos Next Gen cuando se comience usar el Mesh Shaders.

Por el lado de la iluminación tal vez aqui es el lado que me parece menos realista y han sacrificado mucha potencia por la maxima fidelidad. Y esto se debe a que esta usando Lumen Hardware, Lumen HW es prácticamente Ray Tracing (triangulo)"normal" o lo que se esta implementando con RTX en los juegos actuales, lo estan usando para calcular la GI y reflejos. Y el Ray Tracing es muy demandante, mas si tenemos encuenta que la implementación del hardware de AMD en RDNA2 no estan buena.

Aqui lo mas realista para las consolas a mi modo de ver es que usaran Lumen Software que es mas barato en rendimiento, que es Ray Tracing pero usando SDF en vez de la geometría y no usa las unidades RT, hubiera tenido impacto visual pequeño, pero tal vez hubieran logrado los 1440p + 30fps.

PD: Y Lumen Software es lo que se terminara usando en los juegos UE5 ,ya que es la gracia de esta técnica Iluminación Global en tiempo real, precisa aun coste bajo, para usar Ray Tracing normal no hacia falta ponerle un nombre comercial como Lumen.

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B

#124 usa resolucion dinamica o temporal ahora no lo recuerdo, de normal suele ir sobre los 1440p un pelin menos, a veces hasta 1620p.

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B

#125

DF rectificó y la demo va 1080p reescalados a 4k con TSR.

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B

#126 exacto, aun asi se ve bastante mejor que 1080p.

B

Entre el TSR y el granulado, que tiene un porrón, enmascaran bastante bien los 1080p, aunque ciertamente hay zonas en las que hay mucho aliasing y se nota la falta de más resolución, pero no me imaginaba que la resolución fue TAN baja, a ver si hacen de aquí a un tiempo una comparativas de TODAS las técnicas de reconstrucción y similares.

28 días después
Scientistt

#13 Estoy jugando a la demo en mi nueva Ps5 y no encuentro a los agentes esos.

Voy a los puntos del mapa y solo veo unos carteles con información o comandos para activar el modo nocturno. Sabrías decirme dónde están los agentes?

Tengo curiosidad por verlos, más que nada.

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tabass

#129 no existe tal cosa, yo lo decía por un comentario anterior ya editado sobre el 'marketing' (ya ni me acuerdo)

2 meses después
B

Por los mods el pc es lo mejor que hay.

1 2 respuestas
Horribeler

#131

1
B

#131 lo vi el otro dia y firmaba donde sea por un juego de Superman en UE5

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