The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

#2968 una semana, el juego salió el martes, y no es problema de the division, si no del anticheats :psyduck:

1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta, tengo el juego en el ssd y aun asi jugando oigo el hdd como si estuviera trabajando.

En el hdd únicamente tengo los documentos pero me extraña que este trabajando siempre, me pasaba ya en la beta, ¿le ocurre a alguien?

T

#2971 :psyduck:
como si es problema de rita la del quinto b, si el anticheat da el problema es problema del juego

2 respuestas
varuuco

#2973 aqui pls

Kalgator

#2973 Bueno, suerte por devolver un juego canjeado, en vez de quitar el programa para jugar

T

#2967 e iniciado devolucion y parece que esta todo bien, tengo etiqueta de devolucion y todo pero despues recorde que el juego viene con codigo y ya esta canjeado... es posible devolverlo?
JORGE : el codigo no es posible devolverlo pero el juego si
Yo: mmm
pero... devolveria una caja inutilizable no?
JORGE : te queda bien llevarlo a un punto de correos? no te preocupes el reembolso se hace total
Yo: me refiero, devuelvo la caja pero yo tengo el juego en mi biblioteca digital
JORGE : no te preocupes lo puedes devolver

conversacion con amazon, parece que se puede devolver, me espero al lunes y si no va bien lo devuelvo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es raro, jamás se ha podido devolver un juego que esta canjeado ya.

Tandro

#2976 Madre mia era distribuido por amazon? XD

1 respuesta
T

#2978 Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

DrDr3

#2963 He puesto la solución un par de veces por aquí es tan simple como cerrar la tarea de Logitech Surround y ya no da ningún fallo, puedes tener el programa instalado y usar los cascos hasta que metan parche

1 1 respuesta
T

#2980 funciona, gracias

B

Por cierto el sonido de la lluvia no se me oye. Es como si el sonido de ambiente se hubiera bugeado. Y no tengo logitech ni nada de eso

Bugman

Pregunta de novato que haceis con los objetos que os "sobran"?

1 respuesta
KouLe11

pues nada esperando aun al supuesto código de promoción (AMD) que mandaban el 15 de marzo ya pasado xd

1 respuesta
Raftz

Los cofres que hay por las misiones secundarias "Cofre de los hienas", ¿la llave está por esa misma misión? Ya me he cruzado con varios pero ni idea de esas llaves.

1 respuesta
DrDr3

#2985 En los subterraneos las encuentras en cajas de fusibles/cajetilla de llaves

rbNNN33

#2983 despiezarlos

1 1 respuesta
kellandros

#2942 la barberia cuesta dinero del juego.

#2954 la solucion es tan sencilla cono desinstalar el software de logitech que usas y instalar los nuevos Logitech G-hub.
Problema solucionado.
Si es que algunos os ahogais en un vaso de agua.
Con lo facil que es leer o buscar un poco.

2
Prava

#2987 Mejor venderlos. Lo que te limita son los materiales azules que no te caen al romper objetos. Así que estarás a full de materiales blancos y verdes y no tendrás casi ni un material azul.

1 respuesta
AstroKing

#2984 A mi me acaba de llegar.

Visser

Consultemos el historial de los usuarios que puntúan con un 0 a TD2 en metacritic

Vaya, no me lo esperaba.

Busquemos otro

oh, sorpresa! xddddd

7 1 respuesta
Raftz

¿Hay tecnología SHD para subir todo o hay que subirlo con cuidado? Es que ayer puse varias tecnologías en lo de experiencia al matar, en caso de que no se pueda poner todo, ¿se puede resetear? Espero no haberla cagado XD.

2 respuestas
Prava

#2991 WTF. En serio, WTF.

A Anthem le he metido 55 horas, y llevo unas 30 con TD2 (justo estoy en nivel 30, tengo que hacer las Fortalezas y subir a WT1). Y...

-A nivel de bugs y problemas varios, TD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthem. Estoy teniendo algún error Delta (uno cada hora y media o dos horas) pero, quitando eso, poca cosa.

-A nivel de QOL, TD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthem.

-A nivel de detalle de mapas, TD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthem (no quiero ni imaginarme el currazo que les habrá dado detallar tanto el mapa en TD2)

-A nivel de jugabilidad, son juegos totalmente diferentes. El combate teórico* de Anthem es más entretenido (porque volar está muy conseguido y el movimiento y animaciones de las alabardas son sublimes), pero en la práctica a altos niveles de dificultad tienes que jugar en modo coberturas en un juego que no está pensado para coberturas.

-A nivel de variación de misiones y objetivos, TD2 >>>>>>>>>>>> Anthem.

La comparativa no tiene mucho sentido. TD2 es un producto super mimado en todo, mientras que Anthem me da la impresión de que son una serie de trozos unidos, fruto de proyectos fallidos. Como un Frankenstein. Además de pasarte la mitad del tiempo en pantallas de carga o andando despacio por la base.


¿Alguno más con síndrome de Diógenes agudo? Parfavar que pongan más espacio de inventario / stash. Necesito al menos EL TRIPLE para no pasarme un tercio del tiempo de juego gestionando el inventario. PARFAVAAAAAAAAAAAAR!

Prava

#2992 Sí, se puede. Ten en cuenta que las habilidades te piden 5 SHD por cada subabilidad. Es decir, gastas 1 punto de habilidad para desbloquear, por ejemplo, la torreta... y luego cada uno de los otros 3 sub-tipos de torreta cuestan 5 SHD.

Así que gasta sin miedo. Yo tengo como 60-65 SHD sin gastar ahora mismo. Y sigue habiendo un huevo en el mapa para recoger.

1
MoRiBuNdO

#2992 tienes SHD de sobra, gasta sin miedo

1
Aeran

El juego merece la pena para la gente te a la que nos gusta el PvP ?

1 2 respuestas
Kassie

Mantenimiento en media hora , se sabe cuánto dura y a que se debe?
El juego esta guapísimo, si es básicamente el 1 pero muy mejorado en todo, de momento / clap para ubi

Prava

Han sacado imagen de otro exótico, la SMG. ¿Soy yo o está rotísima?

1 2 respuestas
StrongUnicor

tela con la dificultad desafio, estuve intentando la isla de los parias con randoms y no hay forma de terminar la fase de los depositos de gasolina con respawn infinito de esponjas, cuando estabamos por conseguirlo paso algo rarisimo que todos se desconectaron y otra vez al piso

alguien la ha completado en esa dificultad?

1 respuesta
cliforjose

#2996 a mi es lo que me tira para atras al comprarlo, que no se que tal sera el pvp

2 respuestas

Usuarios habituales