The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
kellandros

#3059 y lo bien que te lo has pasado,que?
😆😆😆

1 respuesta
B

Acabo de vivir una de las experiencias más estresantes de los videojuegos, al nivel del peor momento de Dark Souls o similar.

He ido a por un objetivo y se ha juntado allí la de dios. Había un compount justo al lado enemigo que estaba siendo atacado por otra facción y además ha venido un convoy de recursos enemigos y se ha liado gordisima. Estresante como digo pq me flanqueaban por todos los lados pero ha molado un cojón. Washington está viva y mola mucho por eso.

7
B

Joder me cierra el juego el Easycheat este porque no confía en el Bit4id del lector de tarjetas del trabajo... La madre que me parió. Es una señal
#3061 ya ves, para luego nada porque no se puede poner en todas las armas del 556.

2 respuestas
B

El tema de areas de recursos como funciona? Me he encontrado con una en rojo, una en blanco y una en verde, y no tengo ni idea de que hacer :S

1 respuesta
kellandros

#3063 esque sino ciertas armas estarian chetadisimas.

B

Pregunta: Alguna manera dentro del juego para que muestre los FPS ? Dx11 o 12 ? cuales son las funciones que mas impactan en el rendimiento y menos se notan si las desactivo?

2 respuestas
B

#3066 En las opciones del laucher de Uplay tienes para ponerte los fps en los juegos, igual que en Steam.

Xsoma

No pensé que diría esto de un juego de Tomás Clancy pero lo que más me esta jugando del juego es el lore. Cada misión te pones a ver cosas y rollos que me hacen decir: Hostia los parias estos están como una puta cabra y cosas así.

1 1 respuesta
Kassie

suelo ser bastante paco en estos juegos pero joder hay misiones del modo historia que ya he wipeado unas cuantas veces, la verdad es que me gusta que no sea un paseo como en el primero

B

Joder me tiene frito. Cada vez que termino un par de misiones. Se pone en modo ventana y se cierra. Sin aviso ni ná. Qué cansino joder

2 respuestas
markath

#3070 El juego ha salido fatal, yo solo he podido meterle 50 minutos.

1 respuesta
Khams

#3071 siendo la minoría, leyendo al resto, no diría que ha salido fatal

1 respuesta
markath

#3072 Entra al foro oficial y verás que no son pocos los problemas.

lebrilla

bueno, al menos no es fallout 76

B

No es que falle todo el tiempo, pero ahora se sale al t erminar una misión y tengo que repetirla... me cago en la virgen. Yo creo que carga tanto la ram que cuando llega a un límite en vez de un patallado dice "vale, minimiza y cierra"

Ah pues no, al entrar sigue en el ultimo save... mis dies

Tandro

Donde se compran las recipes? Los vendedores que he mirado solo equipo ya hecho :/

-

7
Prava

#3063 Pero eso es porque hay armas que no puedes modearles el cargador, como la FAMAS.

#3064 Rojo: el enemigo va desde allí hasta un punto de control suyo y coge los suministros. Verde alrevés, son aliados tuyos. Blanco no es de nadie.

#3068 Encima lo enseñan o bien visualmente con los logs raros que hay en el suelo o con audios. Es genial.

ruk0style

Me ha dropeado un boss una taza The Division!

4
Giru

#3056 no se si la ps4 tendrá bloque de región. Mira también los idiomas porque suelen estar solo en ruso para evitar lo que quieres hacer tu.

#3057 Cuando AMD se digne a darme la key me acogerás en tu regazo como con el 1?

2 respuestas
lebrilla

#3080 un colega estaba esperandola como tú y se la mandaron ayer a las 4 de la mañana o así, mira en el correo de spam

1 respuesta
Giru

#3081 cada 5 minutos miro

lebrilla

lo siento bender :(

B

Lo del delta3 en el 4vs4 siempre que va a terminar no tiene sentido joder. Pero qué coño pasa

Tablord

Que afecta la subida del clan? Me refiero para subir de lvl tienes que hacer los proyectos? Alguien tiene información?

Xsoma

Me alegra ver que aún con mi país sumido en el caos todavía quedan otakus por los que luchar

5
k4za

Que es mas importante, mas armadura o mas vida a la hora de elegir items?

Chico_Zombye

#3070 Mira a cambiar de DirectX 12 a 11. Muchos crasheos vienen de ahí por lo visto. A mi me crasheaba ayer al principio, lo cambie y nunca más.

#3066 Prueba ambos, algunos ganan más fps con 11 y otros con 12. Por otro lado a veces con el 12 crashea así que hay que ir probando.

1 1 respuesta
B

#3088 Crash casi no tengo, lo que me daba era delta 3 que no creo que sea por el dx. Pero bueno que el juego acaba de salir y relativamente le puedo dar bien. Lo que creo que más por culo da es el anticheat ese porque las primeras veces me tiraba por el lector de tarjetas.

Bueno ya soy lvl20, tengo casi todo activado en la base. Lo de recalibrar las armas está muy guapo. Te sale un talento en un rifle de asalto y se lo puedes pasar a tu main. Da bastante juego porque siempre tienes un item que dices "ay joder ,si tuviera ese +20 de vida en el otro" pues ahora se lo traspasas y listo.

Lo que está claro es que hasta lvl30 no hay ni que tocar nada de eso, ni gastar materiales ni fundir pasta.

Luego sobre armas, yo creo que no hay duda de que el mejor AR es el CTAR 21 con el cargador largo no? Le metes el +20% además y te pones con 73 balas. Para el 4vs4 el rato que he jugado sin petar al tío lo fundes con eso

1 respuesta
B

#3080 pensaré en ello 😂

Usuarios habituales