The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Chico_Zombye

#3089 El recalibrado nuevo le da mucha vida al looteo porque ahora cualquier basura es útil si te sale con un talento que te interesa.

1 respuesta
Eyacua

Me ha salido curro estos dias de puente y entrare poquito, pretendia hacer un resumen ya serio sobre como subir y como equiparse pero es demasiado tarde para ponerme ahora.

La clave esta en daño a elites que es un talento facil de sacar y que sale mucho
Os dire para empezar que en la mascara te puede salir 45% y que solo poniendote piezas que tengan el 15% (5 piezas, pongamos) ya te plantas en 75% (yo voy con 96%).

Luego centraros en conseguir una C-TAR/M4/F2000 si sois rifle de asalto o un buen MK17 MILITAR (el mejor de los MK17) y una m700 de las de recarga lenta (las que mas daño hace).
Si vais build de sniper oneshotear elites named es posible, que le pregunten a @bashpan.

Con la C-TAR, por poner numeros orientativos (justo por eso) yo saco con mi build en el campo de tiro 1-1.1KK de DPS, litertalmente fundo a los NPCs de la DZ Invadida tier 4, que por cierto, es el mejor sitio para sacar loot en cuanto a volumen.
Disparando al pecho a los targets a media distancia, sin disparar a la cabeza, que por algun motivo se ralla y no me muestra bien el DPS (me suele sacar el mismo DPS o algo menos pero de vez en cuando me saca 2KK... creo que se ha roto el muñeco xD.

En la DZ Invadida es raro encontrar gente que quiera jarana, es mas, es raro encontrar gente en general. Los Landmarks respawnean casi instantaneo y extraeer loot cuesta muy poco tiempo (casi la mitad que en una DZ normal).

Si no quereis farmear ahi os recomiendo hacer misiones en desafiante para que os tiren las recetas/piezas de los exoticos.

Centraros en subir a lvl 30, hacer las misiones, pedirle a un colega que os lleve a tier 4, que os haga 30 min de paseito y os de lo que le caiga de 450 y ya os centrais en hacer las misiones de subir de tier.

Que hacer una vez has llegado a tier 4??

En Tier 4 lo dicho arriba: DZ, Misiones en desafiante, Objetivos de informacion, puestos de control nivel 4, pasear por las alcantarillas buscando cajitas de llaves de facion, las Mascaras de los Hunters, PvP... 50h llevo y ahora le queda zumo a la piña para meses.

PD: 1.100.000 DPS
Hoy lo he probado en la DZ Invadida vs un incauto que ha vuelto un par de veces y madre de dios.

7 4 respuestas
Payomeke

#3091 me puedes explicar esto por favor? me he fijado que en el equipo hay como una atributo extra, te refieres a eso?

Por cierto, mientras vas subiendo de nivel qué es mejor, romper el equipo para materiales venderlo o donarlo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3093 Las armas de tier más alto tienen pasivas (hasta 3) y puedes cambiarlas por otras si no te gustan destrozando otra arma que tenga la pasiva que quieres meterle. Rompes un arma como para sacarle esa pasiva y meterlo en el item que quieres que lo tenga. De momento ni te rayes, cosas del end game xD.

BelFur

Una cosa que no me queda del todo clara a mí, es saber qué arma es mejor de las que me van cayendo. Es decir, entre dos armas, qué atributos debo mirar? El DMG, el RPM, la grafica esa que sale? Otros? En otro juego se traduciría en el dps pero aquí no lo veo.

1 respuesta
Mtra

#3095 conjunto de todo y lo que se ajuste a tu estilo de juego, piensa que el dmg es el daño por bala, el rpm es la cadència de fuego, la gráfica es %daño por distancia (a más línea recta más lejos te permite disparar sin reducción de daño) por lo que es un mix, una metralleta puede tener menos daño pero más cadencia y en global, si impacts todos los disparos hace más daño pero a distancia es poco precisa y baja el daño, una sniper tiene una cadencia baja (fíjate también en el tipo de arma si es automática, semi o de disparo único) y permite disparar de muy lejos sin reducción de daño, una escopeta pega mucho pero muy corto alcance como ves en la gráfica...

B

#3092 La CTAR es la nueva LVOAC. Con el talento de +20 cargador y cargador ampliadol +73 balas a 900dpm en medio centimetro xD

1 respuesta
Vireca

Como está el juego respecto al 1? Visualmente no ha cambiado nada pero quiero saber si tiene más contenido de inicio que el 1, porque este lo vendí al mes al ver que no había nada que hacer. Me gustaría poder viciarme a esto tanto como al Warframe

3 respuestas
Prava

#3098 Hombre, esa pregunta es complicada de hacer porque el juego lleva menos de una semana en el mercado. Y se supone que el end-game empieza en World Tier 5 que todavía está bloqueado. ¿Qué tiempo semanal le dedicas al juego?

1 respuesta
VROhN

#3092 ¿Cuál es el maximo World Tier? ¿o cómo funciona? que acabo de desbloquear especializaciones y llegar al world tier 1 y voy un poco perdido.

1 respuesta
Vireca

#3099 si te refieres a que si tengo tiempo para grindear, pues no, pero eso no es algo que me impida jugar a este tipo de juegos creo yo. Lo que quiero saber es como está ahora mismo el juego de contenido inicial y sobretodo dificultad, porque en el 1 era jodidamente absurdo lo facil que era matar a los élites y el end game del juego era malísimo

1 respuesta
AstroKing

#3101 Pues #3092 hizo un buen resumen poniendo los tiempos que ha tardado...

#3092Eyacua:

Que hacer una vez has llegado a tier 4??
En Tier 4 lo dicho arriba: DZ, Misiones en desafiante, Objetivos de informacion, puestos de control nivel 4, pasear por las alcantarillas buscando cajitas de llaves de facion, las Mascaras de los Hunters, PvP... 50h llevo y ahora le queda zumo a la piña para meses.

ChaRliFuM

¿Es cosa mía o este juego ha salido con diez o quince veces más de contenido que el primero?

1 3 respuestas
Tablord

Decías que las armas se pueden romper para sacarle el talento? Dónde? Se tiene que desbloquear?

AstroKing

#3103 Yo es que no me acurdo mucho del 1º, pero creo que sí, el tema de los puestos avanzados y los eventos de las calles mola. Por otro lado, estoy flipando con las misiones secundarias, cada una en un mapa bien hecho y detallado, da gusto.

R4t3

#3103 Mas que contenido, diría organización de las cartas que tienen en su baraja.

Han cambiado el tener que ir buscando las zonas aquellas que tenían los puntos de colores por eventos mas "dinámicos" que cambian una vez completados. (Una zona puede tener una defensa de radio, y a los 15 minutos simplemente matar a un élite y que te abra el cofre). Eso hace que parezca que tiene mas contenido cuando es lo mismo en realidad.

Ahora los élites con nombre, en vez de estar ya sueltos, tienes que hacer unas misiones para desbloquearlo, luego matar unas oleadas y que aparezca.

Los aliados ahora si que pasean por las calles para ir y venir de los puntos y hace que a veces encuentres una pelea que encadena con otra mas y le da vida al juego.

Le dieron vida a craftear, en vez de darte los accesorios sin mas como pasaba en el 1. Seguramente cuando tengas el accesorio perfecto para ti, mandaras a la mierda ese sistema pero bueno, es un añadido que se agradece.

Y todo esto lo digo sin tirar mierda ni nada, a mi me esta encantando. Solo pondría una pega, no veo un carajo de noche, una linterna por favor!! xD

1 1 respuesta
Xsoma

En el uno no había mucha diferencia al enfrentarte a los bandos: Pandilleros y Rykers eran prácticamente lo mismo, los cleaners tenían una unidad con lanzallamas y los militares pues algún gadget similar al tuyo. Que a ver, habían diferencias no te digo que no pero nada especial. Pero ahora que si los yonkis metiéndose drogas para ir más rápido y tener más vida, los jacosos del arco y las flechas. Incluso me he encontrado con una ''subfacción'' que simplemente va por libre y te atacan con cuchillos y solo aparecen de noche o por el alcantarillado.
En cualquier caso me he visto cambiando de estrategia bastantes veces dependiendo del enemigo y aún llegado a nivel 30 esto sigue siendo así lo cual se agradece.

5
rbNNN33

Duda tonta seguro, acabo de subir al nivel 30, si elijo la especialización, luego puedo cambiarla?

1 respuesta
B

#3108 Puedes cambiar a placer de especialización y subirlas todas si quieres, de hecho es recomendable subirlas para ir cambiando según necesites.

1 respuesta
-

#3103 Ha salido completisimo. A ver yo es que voy trotando por la ciudad y a veces hasta andando. Creo que es el juego que más estoy disfrutando a nivel de escenarios. Es que es tremendo los edificios y sitios y callejones.

Solo pego sprints cuando estoy luchando y tal. Pero básicamente es que voy paseando por Washington

1
rbNNN33

#3109 Muchas gracias!
Otra duda: no entiendo mucho la función de fabricar armas, si no me deja recalibrarlas luego... se me queda un poco cojo, porque tengo talentos muy buenos pero no puedo pasárselos a estas armas

gangry

una cosilla, este juego tiene o va a tener crossfire pc/ps4?

2 respuestas
-

#3112 Nop

R4t3

#3112

1
H

#3098 en resumen, mucho mas contenido que el primero de salida, pero mucho mas. Y mas difícil, mas de una vez me han matado NPCs random que te encuentras por el mapa, por ir un poco de sobrado y pensar que los vas a tumbar facil.

Bansan

lo que no se comenta mucho y para mi es un acierto es que la AI del juego en comparacion a otros titulos es excelente.

Vireca

Joder, esto era lo que queria oir del juego respecto al 1. Muchas gracias por estos ultimos comentarios, a ver cuando lo rebajan un poquito en consola y lo pillo

B

Tengo una curiosidad que es el endgame en esta clase de juegos lo leo mucho y para e que es bastante importante para muchos.

1 respuesta
AstroKing

#3118 Pues en estos juegos que se basan en conseguir el mejor equipamiento posible, es importante ya que se refiere a los desafíos de alto nivel y que suelen ser para grupos coordinados. Vamos, para lo que se supone que pasas horas farmeando y buscando equipo.

k4za

Soy 24 y me deja hacer la fortaleza del teatro, la hago o hay que esperar al 30? da un huevo de exp

1 respuesta

Usuarios habituales