The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
lebrilla

#3206 pero no va a salir un jueho de zombies con los graficos del the division en nada?

al fin he recordado el juego, world war z

1 respuesta
B

Zombies nazis. No por favor

1
Kenseo

#3208 Verdad? xD
#3210 Lo he tenido que mirar muy mal entonces porque juraría que los tres vendían el mismo diseño de equipo.

Por ambientación tal cual está, es perfecto y totalmente creíble. Entiendo que, como dices, al ser franquicia TOM CLANCY no puedan añadirle elementos externos a la misma. Sin embargo, no puedo evitar querer como un añadido lo dicho porque la misma ambientación, el gameplay, el coop, la interacción con y del mundo es maravillosa. Pero lo dicho, para mí tal cual está es 10/10

#3209 falta no le hace, estamos de acuerdo. Tal cual está y lo que ofrece, para mí va perfecto.

#3211 ¿Sí? Ni idea, la verdad.

No os lo toméis a la tremenda que solo era un pensamiento xD

1 1 respuesta
H

#3204 entonces hay que ir al castillo siendo level 15 para que no se bugee? Que justo pensaba ir esta tarde...

1 respuesta
Prava

#3213 Ah no, si molaría un huevo entrar en las cloacas y que apareciera un cocodrilo zombie o algo parecido xD

1 1 respuesta
Prava

#3214 No. Tienes que ir cuando la misión te pida que vayas.

Kenseo

#3215 no sabría decir qué es peor, si eso o los de la motosierra que pululan por ahí xD.

Necesito una ampliación de almacenamienro. No me llegan los 100 de inventario y los 150 de alijo.

1 respuesta
Prava

#3217 Bienvenido al club de los Diógenes. Pasa, pasa, que te enseño el pisito... ayer en Discord se descojonaban conmigo (si bien por dentro estaría maldiciendo porque tenía que hacer viajes desde y hasta la Casa Blanca para gestionar el inventario xD ). Nota mental: hay que vaciar inventario antes de jugar con gente o les haces perder el tiempo a todos los del grupo.

La solución es que te pases todas las armas al inventario, lo ordenes por TIPO y empieces a borrar todo aquello que no tenga perks decentes que puedas infundir. Yo ahora mismo me guardo un especimen con cada perk de cada tipo de arma y armadura. Así, cuando quiera craftear, podré sin problemas. Objetos con perks que ya tengo o que tengan mierda de stats o bajo Gear Score a la hoguera.

1 1 respuesta
VROhN

¿Alguien que le haya dado caña a conflict sabe qué armas/habilidades funcionan mejor en pvp?

1 respuesta
Kenseo

#3218 No he podido evitar reírme con ese primer párrafo xDD.

Más o menos es lo que voy haciendo, quedarme con un objeto con cada perk y lo voy sustituyendo por otro con un GS superior. Aún así, cuando toca vender/romper, lloro por dentro. El Diógenes es fuerte en mí.

G-36

#3186 Pues tengo entendido que el 1 la prinera idea era tener zombies infectados aunque fue desechada.

1 respuesta
SIRSANCHO

#3219 escopeta manda.

Khams

#3221 es un género que ya existe y está masticadisimo.

A mi, personalmente, me alegra que no hayan ido por esa vía

1
dr3w

Bueno pues otro que ha caído por aquí, después del fail del anthem un amigo me convenció para jugar a este, reconozco que hice una jugada arriesgada al comprarlo directamente sin haber jugado al 1 y solo habiendo visto algunos gameplays del 2...

Bueno pues, llevo apenas unas 5 o 6 horas y de momento me esta encantando. La ambientación es brutal y el gameplay es bastante divertido, tuve que cambiar un poco el chip con el tema de las coberturas (acostumbrado a otros shooters iba muy a lo rambo al principio xD) pero me esta gustando bastante.

Esta noche se lo pillan 2 amigos más y ya seremos un grupillo de 4 para ir subiendo y avanzando en la historia :)

B

#3210 con los locos de la bomba en el pecho ya vamos bien.

2 1 respuesta
DaeRoN

loco me quedo cuando voy por google maps y veo que han clavado cada calle XDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#3226 yo he estado en Washington y la nostalgia es real. El mimo y el detalle es impresionante

2 respuestas
B

#3227 me están entrando ganas de ir.

Macharius

Hola gente, comento un problema de constantes crasheos del juego que me expulsa a Windows directamente, la verdad me está desesperando bastante, he probado DX11/DX12, Vsync on/off, Graficos Ultra/Altro/Medio, modo ventana, y siempre al cabo de un rato va petando.

Comentar que tengo una RTX 2070 y un i5 9600k 16gb RAM etc, problema de pc no es, he jugado al Anthem (basura infecta), Metro Exodus, RE7, WoW, etc.. el único juego que me peta el Division 2 no entiendo el motivo, he probado de instalarlo en un SSD M2 PCIexpress, en un SSD Sata, la verdad ya no se que hacer me está desesperando crash cada 20-30 minutos en medio de una cooperativa, conquista etc...

Alguna ayuda?

1 respuesta
B

#3208 Estoy de acuerdo. Aunque dado el planteamiento argumental del juego, zombis o mutaciones en plan Resident Evil no tienen ni tendrán nunca cabida en esta saga. Aunque sí que he fantaseado muchísimo con que alguna vez hicieran un spin-off de zombis, aunque reutilizaran casi todo el material del juego base, pero añadiendo monstruos.

Solo imaginar esa ambientación que tienen la ciudades de ambos juegos, con un apocalípsis zombie, uffff.

andrews

#3173 otro aquí que lo tiene por vpn rusa y 0 problemas

markath

#3229 Puede ser por el sonido? A mi me petaba por eso.

1 respuesta
Macharius

#3232 Y que hago respecto al sonido?

2 respuestas
B

Lo único que veo raro es cuantísimo quarterback de la NFL hay por ahí que te tiran las granadas y los molotovs desde su puta casa a tus pies.

3
B

#3227 La verdad es que sí, unos pocos ejemplos:

8 1 respuesta
Kenseo

#3235 Mira que es bonito el juego. Se le podrá decir de todo a Ubi pero, junto a Massive, lo han clavado.

Eyacua

El spreedsheet definitivo con toda la info de los items del division, de nada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml#

8
B

Merece la pena sino has jugado al primero?

1 respuesta
SIRSANCHO

#3238 si.

Darkblue

#3233 si tienes auriculares logitech da error por la aplicación y se te queda pillado basta con control ale f4 y cerrar el proceso que se llama logitech surround así te funcionarán tanto los cascos como los auriculares y no se te quedará pillado

Usuarios habituales