The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
l0gi

#3265 las llaves esas están en los subterraneos

1
k4za

#3270 cuando completas la ultima fortaleza entras al mundo 1

1
B

Por cierto llevo desde que empecé con una puta escopeta Nana y una MPX lvl1 que no me deja ni vender ni destruir.

2 respuestas
ExiliadO

#3273 Guardalas en el cofre

-

Joder, con la mierda de las habilidades bugeadas, asi no puedo usar la torreta ni el dron.

Estoy en la mision de matar a un tal chicle pero creo que esta buged tambien, no baja la vida ni a la de dios

¿Lo de las habilidades bugeadas le pasa a todo el mundo?

3 respuestas
Kabraxis

Me chirría mucho ver una opción de buscar grupo para misión principal aleatoria y no una para misiones secundarias...

Eckooo

#3275 si, pasa del dron/torreta

1 respuesta
B

#3277 ¿Lo de la torreta es que la sacas y a los pocos segundos desaparece? Me pasa desde hoy y me estaba rallando mucho.

1 respuesta
-

#3278 Torreta y el dron.

Pregunta:

¿Como coño se mata al Chicle?

spoiler
2 respuestas
B

acabo de empezar hace nada, llevaré como una hora... si alguien está parecido o empieza en breves y tal para jugar juntos que me mande mp

Soraghatsu

algun consejo para subir el tier de las piezas rapido? juego solo voy por mundo 3

Tandro

#3279 a mí me pasa igual con la pelota, desaparece antes de explotar aunque se la tire al lado

Sobre la quest no recuerdo que hubiera nada raro, posiblemente este bug tu instancia

X

Va a sonar muy de novato, pero... es posible salir de cobertura esprintando? Me resulta difícil esquivar granadas por eso si no hago lo de trasladarme a otra cobertura, y me ha tocado repetir 3 o 4 veces el enfrentamiento final de una de las primeras secundarias, la de la biblioteca, por lo mismo, esquivar al jefe final me ha costado bastante, al final iba esquivando apretando espacio para ir cambiando entre coberturas.

Vamos, es que no me creo que no se pueda salir de una cobertura con un esprint, y apretando el botón de mayúsculas pasa de mí.

2 respuestas
k4za

#3283 yo cambio con el salto, 2 veces al space

1
l0gi

#3275 pasa con todas las habilidades yo creo. Colmena y libélulas idem

markath

#3275 Ese tío tiene doble vida, la normal y otra verde. También me ha jodido bien esta tarde.

1 respuesta
-

#3286 Pero no es normal, deberia de estar buged, es que no le he bajado nada, ni granadas ni ostias. A no ser que tenga un punto debil en algun sitio para bajarle la vida, porque entre que las habilidades no van vaya lo he intentado 3 veces y lo he quitado.

1 respuesta
Eckooo

#3287 Yo es que las principales me las he sacado con gente random, me divertía mas y entre 4 lo cosimos a la primera

1
B

Duda, por qué el m4 policial amarillo que se fabrica en la base no se puede recalibrar?

1 respuesta
13malkavians

Parece que van a arreglar lo de las torretas

3 1 respuesta
rbNNN33

#3289 creo que ningún equipo ni arma fabricada se puede recalibrar

1 1 respuesta
ExiliadO

Se viene parche, parece q arreglan las skills

-

#3290 Menos mal.

B

#3291 Pues menos mal que hice dos na más.

1 respuesta
rbNNN33

#3294 yo la M4 la sigo fabricando, me parece brutal y estoy ahora mismo en Tier 1 apunto de Tier 2

1 respuesta
Alu

#3283 En las opciones del juego, ponte el poder salir de cobertura con las teclas de movimiento.

Y de paso, ponte que el moverte entre coberturas sea: rapido.

B

#3295 Tiene poco daño el m4 policial yo creo. Pero bueno esto ya es ir viendo qué te sale. Por lo menos ya puedes tener un main no como hasta ahora que ibas dependiendo de qué te salía y al siguiente lvl ibas con otra cosa totalmente distinta.

ShyntaX

Servidor cerrado, de pm

Gory

#3273 la nana da igual por que es exotica por si un dia te da la vena usarla xD , pero la otra yo me libre de ella en un proyecto que te pedia donar subfusiles XD

uimo

Esperando al cuello de botella :D

1

Usuarios habituales