The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
SIRSANCHO

#3279

Paciencia y mantener a raya a los esbirros, tiene escudo y vida, es durillo, pero con paciencia lo hareis.

Por cierto, tener cuidado en las arenas. Estaba tranquilamente esperando a que el helicoptero tire el cofre para controlar la zona A, y puta vida, estaba en medio y me ha caido encima y me ha matado, jaajajajjajajajaj.

A todo esto, la dz sigue aiendo la droga, a este paso tardaré mil en subir jajajaj.

varuuco

se han pasado un poco con el season pass, 40€

2 respuestas
Freak1337

#3302 40€ es como tomarte 40 cafes, no me jodas coño OSTIA

1
B

Yo me he pasado el juego soleando 100% y está claro que lo mejor que se puede llevar es el enjambre que te levanta y la pistolita de la cura. El enjambre me habrá salvado la partida como 50 veces xD

1 respuesta
DaeRoN

#3304 ah pero el enjambre que te levanta te levanta a ti mismo? XD te lo tiras antes de morir?

1 respuesta
Eyacua

#3305 Se tira solo cuando mueres, menos en la DZ que lo has de tirar tu xD.

Visser

Eso si no dice de bugearse. A ver si fixean ya todo el tema este de las skills que despawnean solas, las que no quieren funcionar o las que simplemente no te muestran el CD y te dejan sacarlas pero no usarlas porque realmente están en CD.

2 respuestas
B

#3307 que exigente estás.

Bugman

Algún consejo para ir tanque? :)

Eckooo

Esta gente tiene el mismo concepto de 15 minutos que mi novia

1
Kiwith

Habemus servidores again

markath

Ya está en marcha.

1
Alu

#3307 hay que leer las patch notes eh?

1 respuesta
Vireca

#3302 según he visto y me he informado, el season pass no nada extra a quien lo compra, refiriéndome a DLCs o así. Lo mas importante son unas misiones secundarias nuevas

Eckooo

Los amarillos pre 30 los guardo o los quemo?

1 respuesta
B

Por cierto el "manejo de arma" qué hacía?

E

#3315 Guardalos para donarlos a proyectos semanales.

k4za

Soy yo o la sniper de la spec a veces falla? con la mira justo en todo el pecho y al disparar es como si fallara, 0 damage.

1 respuesta
DrDr3

#3318 Esta la mirilla normal y luego dos lineas horizontales que salen a los segundos que se "cierran" en el centro, ahí es cuando tienes que disparar

1
NUKLEAR

Del bug del asentamiento del castillo seguimos igual no? Al menos a mi me sigue saliendo en gris :S

1 respuesta
Kalgator

Me ha vuelto a pasar el bug del personaje, es al ir al barbero, y te cambia la cabeza a la default (la 0 )

B

#3320 Pero eso no es un bug ¿no? Se supone que el castillo fue arrasado por los hijos verdaderos.

1 respuesta
DrDr3

#3322 Así es, no es un asentamiento como el campus, eso se queda así a menos que metan algo nuevo más adelante.

Xsoma

Tampoco me apetece ir al castillo la verdad, me dejó muy mal cuerpo la primera vez.
Tío es que que que buena es la ambientación

Prava

#3266 No, son instancias separadas. De hecho, un HS puede ser crítico y sumas los daños (o los multiplicas, ahora no lo sé).

1
PeandPe

¿Los morados se guardan o no sirven para nada?

1 respuesta
B

Una cosa que veo respecto del 1 es que hay poca ropa no?

B

#3326 si tienen un talento útil se guardan.

1 1 respuesta
PeandPe

#3328 Gracias!

Eckooo

Por fin he encontrado el tinte rosa para las armas, ya soy feliz.

Usuarios habituales