The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B
#3439Batur:

¿lo veis como el mejor loot shooter hasta la fecha?

El mejor no sé, pero definitivamente es el que menos cojo ha salido.

Después de múltiples "a ver si han aprendido del anterior/a ver si no repiten los errores de la competencia/a ver si este sí", con este podría decirlo.

B

#3450 Eso no es ni malo ni bueno, sino cuestión de gustos. Este juego ha sido concebido así y está perfecto el gunplay que tiene en 3ª persona.

1
L

Estaba pensándome pillar el juego pero me surgen unas dudas?

Perdonar no se si he leído bien, para equiparse el mejor equipo no es necesario como en el 1 ir a la zona oscura mas chunga para conseguir item de mas level?

Ya no hay item level? Y si hay item level, como se consiguen esos item?

1 respuesta
Petterrr

#3453 puedes farmear items en la actividad que quieras, lo unico "exclusivo" ahora mismo por asi decirlo son algunos exoticos que para conseguirlos tienes que hacer algunas misiones en dificil/legendario o abrir cofres de las bandas y que te sonria la suerte

Eckooo

Es conveniente rushear lo wt o no conviene?

1 respuesta
L

Es que precisamente lo que me mola es el PvP y ni un solo player pude ver ayer por twitch haciendo PvP, todo cristo haciendo PvE, lleva poco tiempo el juego, pero que incentivo tiene hacer la zona oscura ahora?

A mi el tema de poder perder item y la tension que generaba era un punto muy importante en el 1, pero si han eliminado esto pudiendo hacer esto en PvE, la verdad que no me atrae mucho.

4 respuestas
SIRSANCHO

#3456

Yo entro un ratejo a dz y veo peña y tengo pvp, hat que tener paciencia, mucha peña se esta equipando.

goteNN

no se pueden craftear/comprar los mods del gear? solo veo para fabricar mods de armas

1 respuesta
Petterrr

#3455 hasta que no digan cuando abren el WT5 tomatelo como prefieras, es epoca de farmear blueprints y reunir componentes para el crafteo.

#3456 los items los sigues perdiendo tal y como era la DZ, solo que al principio del todo en el 1 los mejores items estaban en la DZ (el mitico M1A con estabilidad) pero ahora te puede caer algo bueno en cualquier actividad, en la DZ sigue habiendo tension, solo que ya no te obliga a jugarla si no quieres para hacerte la build

#3458 Si se puede, hay un par de secundarias donde dan las blueprints y sino farmeandolo caeran

B

#3456 precisamente en el uno la gente lloraba por las violaciones en la dz y por eso en el dos puedes no pisarla y si la pisas tienes dos de ellas que igualan las stat, han dado gusto a la mayoría, llorones, pero mayoría al fin y al cabo.

flowerone

Hola,

Una duda, ¿sabéis por qué cuando abro mis estadísticas me pone un valor en 'Potencia de habilidad' y cuando hago click en una de las dos habilidades y se me abre el menú me aparecen otros stats más bajos?

Gracias.

G-36

#3456 Sinceramente, siempre he sido pvpero pero el Pve de este juego es tan jodidamente bueno que no he sentido la necesidad de ir mas que un par de horas un dia para ver las mecanicas.

Gente siempre hay en la DZ,tengo entendido que son instancias de 12 personas, de hecho creo que empareja dependiendo de cuanta gente sea tu grupo, 4 grupos de 3 personas, 3 de 4,6 parejas.

Ponte renegado veras como viene la gente a saludarte rapidamente.

mark

Porqué no puedo pintar un item de ropa si se supone que tengo tintes? o será que todos los que me han salido son de arma? algún lado donde verlo?

1 respuesta
Kenseo

#3463 Hay tintes específicos para armas y para ropa. Ni idea de dónde se ven los que tienes, pero los hay.

Soraghatsu

Las mejoras de las habilidades son asequibles? Estoy con 400 gear score y ver que piden 6000 potencia de habilidad algunas mejoras me hace preguntarme si estoy haciendo algo mal

1 respuesta
Petterrr

#3465 Esta buggeado, ahora mismo no llegas a los requisitos ni con todas las piezas a poder de habilidad, se supone que en el proximo parche o bien subiran el poder de las piezas o bajaran los requisitos

1 respuesta
goteNN

pregunta tonta, donde se el ilvl de las piezas/armas? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3466 eso no es cierto. Puedes llegar a +8000 habilidad. Solo has de revisar las stats de los items y hacer recalibrado.

Yo llevo una build con +6700 skill potency. Y eso que no he querido recalibrar en exceso.

#3467 hasta nivel 30 no ves el ilvl de los objetos.

1 2 respuestas
Eyacua

#3468 Cuantanos que beneficios le sacas tio, que yo por lo menos en el tema skillpower voy perdido. Tiene funcion support en grupo? Supongo que full daño es una locura, tengo entendido que las bolas matan y tienen el cd casi insant en pve xD.

3 respuestas
Prava

#3469 El skill te da acceso a los mejores mods para tus habilidades. Y son una salvajada, aumentan en mucho lo que hacen dichos skills. Es decir, en sí mismo el skill power no mejora los skills (como ocurría en TD1), pero te da acceso a los mods que sí que marcan la diferencia. Simplemente abre tu inventario, mira los mods que tienes de las habilidades (torreta, por ejemplo) y como seguro que tendrás muchos de alto nivel verás como algunos vienen a doblar el daño del objeto, triplican el radio del pulso y similares.

#3439 Me faltan 20340105295223 slots de inventario y de stash.

#3445 Venga, tontorrón, vente al discord de mediavida que te metemos carrito en WT4 y te damos los objetos inútiles a GS450 que no nos sirven y así puedes solear lo que te queda para llegar hasta WT4 directamente y sin pausas.

En 30 minutos te tenemos en GS450. Con mierda de objetos, sin duda, pero sobrado para poder ir hasta WT4 del tirón y luego tú mismo ya sacas lo que quieras.

1
MoRiBuNdO

#3469 De momento no he testesdo mucho, me hice una build full skill power para ver hasta dónde llegaba y tengo intencion de ver hoy como puedo beneficiarme de ello.

Voy con demolitionist spec y quiero ver si puedo coger el max de skillpower, daño a elites, daño explosivo y cd reduction. Y ver si es rentable build full bombas/granadas

B

#3469 alguna build de lmg útil para PvP? O solo valen para pve?

Visser

Por reddit la peña ya se estaba quejando de que las perdidas de stats al daño de armas o defensa no compensan en absoluto al poder usar mods en las skills. Y dijeron que van a revisar los requisitos para hacerlos más viables.

goteNN

que es WT?
#3468 Soy 30

2 respuestas
Soraghatsu

#3474 World Tier

B

#3474 world tier, nivel de dificultad del mundo, ahora hay hasta 4.

B
6
XERP

Yo de momento veo bastante profit la DZ al menos en lo que se refiere a tiempo

B

La DZ oeste ahora mismo está ideal para subir LVL de DZ. Te metes con config para matar npcs y en un par de horas has subido un huevo de niveles. Yo me quiero dar prisa por eso, a ver si subo el tier4 que estoy más perdido que marco el día del a madre

Kenseo

Parece que se olvidaron terminar una habitación en las alcantarillas. Mete unos bajones de FPS tremendos

1 2 respuestas

Usuarios habituales