The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#3480 Jaja tiene pinta de que te va a dar un error delta 3 en 0´

TNx7

#3480 Yo ya llevo vistas 3 de esas, 2 en alcantarillas y 1 en un garaje

Alu

si queréis pvp, meteros en conflicto que ademas al terminar os dan cajad con equipo guapo.

1
B

hay alguna opcion para ir con la mascarilla puesta?

B

¿La fortaleza de los Colmillos Negros es la raid de 8 que pondrán en breve?

1 respuesta
B

#3485 Juraría que la primera es el aeropuerto

GasaiDovis

Por que hay armas/armor que se pueden recalibrar y otras que no?

1 respuesta
XERP

#3487 Si te fijas en el talento justo debajo del dibujo hay otro simbolito y creo que debe ser el mismo al que vas a recalibrar

DaeRoN

hay algun spreadsheet o algo donde se pueda ver los items y que meter en cada hueco? esto es un lio, porque todo te da algo a cambio de otra cosa y ni idea cual es mejor XD

-

Hasta en Japon lo esta petando

https://gematsu.com/2019/03/media-create-sales-3-11-19-3-17-19#nnn

1
B

A mí lo que me petan son los servers cuando intento jugar algo que no sea freeroam.

Primero en la DZ al extraer y ahora me desconecta cuando llevaba racha en pvp. :(

cokerz

Se sabe cuantos jugadores hay diariamente conectados a la vez de medía? Porque en steam se puede ver...pero en las plataformas que está the división 2 no tengo ni idea

Q

Llevo sin poder jugar desde la salida. Cada vez que lo abro no tiene sonido y sólo pude jugar un rato bien. El sonido va al abrirse, luego no, luego minimizo y vuelve, luego no... ¿qué coño pasa?

2 respuestas
Kenseo

#3493 ¿Usas auriculares Logitech?

1 respuesta
Q

#3494 Pues sí

3 respuestas
Kenseo

#3495 Al parecer es debido a un problema con el software de Logitech. Lo han comentado por aquí, creo que para solucionarlo debes ir a Administrador de Tareas y cerrar Logitech Surround Service. Si no funciona, cerrar directamente Logitech Game Software.

Otro compi dio una alternativa a ese software pero no recuerdo el nombre en este momento.

DrDr3

#3495 Deberían de poner en chincheta este problema y la solución...Cierra la tarea de Logitech Surround y te debería de ir sin problema.

kellandros

#3495 Desinstala el software de Logitech que tengas y instala los Logitech G-hub.

B

Espero que fixeen el bug de las diarias pq llevo ya cinco o seis días que no puedo hacer ninguna nueva :/

1 respuesta
Eckooo

Por fin wt4, que rush me he pegao hoy la virgen

mc-ario

#3499 esas diarias son a lvl 30?
Si no es asi donde se cogen?

Tandro

Merece la pena la pistola de sniper o el dron?

Ademas, si las misiones de invasión (para desbloquear fortalezas) no se pueden repetir en esa dificultad, hay un límite de puntos para especialización no? O más adelante si dan en otra dificultad?

B

#3493 ya te vale, anda que no lo hemos dicho aquí y hay gente por Google hablando del tema. 🤦

1 respuesta
B

Hostia, vaya risas con el escudo en conflicto, vas avanzando poco a poco en sus caras disparando con la pistolita y empiezan a entrar en pánico. xD

1 respuesta
B

#3504 no te lo parten easy?.

1 respuesta
B

#3505 Alguien que esté a full escudos y me dispare todo el cargador acaban por romperlo, si vas cuando se ponen a cargar o después de herirles es fácil que les entre el pánico y se pongan a rodar en vez de dispararme, al fin y al cabo también estás con la pistola acribillándoles.

Llevo el escudo que reflecta balas enemigas, se supone que tengo medio cuerpo al aire pero tampoco me llegan a matar, así que yo aprovecho.

Contra alguien que juegue decente digo yo que será más mierder pero de momento te sientes poderoso. xD

1 respuesta
H

Alguien sabe si han dicho algo interesante en el state of the game?

1 respuesta
B

#3506 el que reflecta balas las puede devolver al mismo que las dispara o ha de ser otro?.

1 respuesta
B

#3508 Van hacia donde apuntas con la pistola, vale con las balas de cualquier enemigo.

1
B

Ya estoy en tier2, se ha subido sólo. Qué pesado se está haciendo subir a t4. Las misiones una vez que las has hecho y ya estás farmeando sin más te das cuenta de que son jodidamente largas.

1 respuesta

Usuarios habituales