The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eckooo

#3510 Yo he subido del t1 al t4 hoy. Pilla el Gear Level necesario para el siguiente tier en las 2 misiones principales, haz la fortaleza en matchmacking y al siguiente, si no se hace muuuy pesado.

1
Q

#3503 Pero no lo había leído por ningún lado xD ya me funciona bien, gracias

PeandPe

Recién elegida la especialización, y ando un poco perdido sobre como encarar el juego ahora. Tengo el alijo lleno de equipamiento con los distintos talentos, pero en realidad hasta el WT4 en realidad no me vale nada de nada. Lo mejor que puedo hacer es ir tirando de lo que me vaya cayendo para subir al WT4, donar todo lo demás (excepto los talentos que me molen) y una vez que esté en WT4 buscar una build que me guste, ¿no?

¿Es necesario ir pillando los puntos de control y eso, o mejor hacer las misiones y mejorar rápido el equipamiento para poder subir de WT?

B

Una vez estoy en grupo cómo coño se sale?

1 respuesta
B

#3514 social, Clik sobre tu nombre ya la derecha salir 🤦

1 respuesta
B

#3515 No me deja. Me sale todo en gris... xD Les he expulsado pero siguen ahí... bugggibuggii

1 respuesta
ShyntaX

Pregunta de supernob, que es Tier 4, jaja, lo escucho pero imagino que son niveles. Ahora estoy en nivel 27 esperando llegar a 30 y poder elegir especialización, tampoco se luego como debo encarar el juego, perdón por la ignorancia. Gracias¡

1 respuesta
ruk0style
#3517ShyntaX:

Tier 4


Categorías del mundo
– Las categorías del mundo son la herramienta de The Division para mantener el desafío mientras tu equipo mejora. A mayor categoría, encontrarás enemigos más fuertes y obtendrás mejores recompensas, así que no pierdas de vista tu puntuación de equipo y asciende de categoría cuando te veas capaz. Cuando alcances la categoría del mundo 5, estarás entre los grandes, irás tras una puntuación de equipo aún mayor y podrás conseguir el mejor botín del juego.

1 1 respuesta
B
#3518ruk0style:

Cuando alcances la categoría del mundo 5, estarás entre los grandes, irás tras una puntuación de equipo aún mayor y podrás conseguir el mejor botín del juego.

¿Pero cómo se llega a la 5? Supuestamente es cuando derrotas la fortaleza de los colmillos negros, que me pide un rango de equipo de 425, pero estoy ya en 455 y me sale restringida, no me deja hacerla.

3 respuestas
ruk0style

#3519 Eso lo he sacado de la página del 1, se me ha colado la del 5, pero vaya, que es más de lo mismo.

Ojo, no se si hay categoría 5 en el the division 2, hay una fortaleza que no está habilitada, tendrán que hacerlo imagino.

1 respuesta
Vireca

#3519 #3520 tengo entendido que WT5 está desactivado por ahora

Bashpan

#3519 Tidal basin todavía no esta metido, es el contenido que viene dentro de poco entre 1 semana o 2 mas, da igual que seas 455 yo por ejemplo soy 459 y tengo todas las piezas 468+ es indiferente con el WT5 el cap de gear score es 500.

Los que me estáis preguntando por aqui algo mandarme un privado y os digo, que no estoy leyendo mucho el foro.

#3507 Han hablado de los proximos parches para fixear bugs varios, datos irrelevantes como cuantos headshots lleva todo el mundo total y que el contenido de tidal basin no se lanzara esta semana, posiblemente la siguiente o mas tarde, pero que sera pronto.

#3424 No he visto ninguna y tampoco veo a mcuha gente llevar LMGs, pero seguramente se pueda hacer algo con 1 pecho de petrov, 3 douglas y 1 wyvern y 1 gila, ademas puedes meterte la build de demo y de secundaria puedes aprovechar y usar la merciless para meterle las balas explosivas a la LMG y aprovechar el daño extra del demo, incluso puedes cambiar el gila o el wyvern y meter un china light para el daño explosivo extra.

#3375 Ya te han respondido, pero eso es básicamente un cargador especial que te dan por las especialización, como la mira especial que te dan con la del sniper.

5
B

Bueno suficiente por hoy. Lo dejo en t3 340. Se me está haciendo larguísimo el t4 nilño. Tengo ganas de llegar al t4 y meterme en la dz o enredar y no estar pendiente de que el arma de turno en 3 horas no me sirve para ná xD

1
Kabraxis

NO me entero de nada de lo que hablais xD, yo aquí haciendo misiones sin mas y actividades aleatorias equipandome todo lo que se me ponga en verde xD, ya veremos si no la estoy cagando de cara al futuro...

1 respuesta
ekeix

#3524 En absoluto, de hecho es lo que tienes que hacer. Hasta que no llegues a lvl 30 y 450 ilvl no deberías rallarte la cabeza con nada, lo que te mejore y ya

3
varuuco

#3516 doble click en tu nombre

1
Alu

joder, os veo super perdidos xD

En el discord de las guilds de MV tenéis guias a patadas.

k4za

Solo se puede abrir una caja de hiena al día?

2 respuestas
Kenseo

#3528 no, mientras tengas llaves y encuentres cajas, las puedes abrir. Cada caja tiene su cold down

1 respuesta
ekeix

#3528 Creo que para lo único que hay que esperar 24 horas es para el drop del exótico

1 respuesta
k4za

#3529 #3530 Es para la p90 exotica si xD, acabo de abrir la primera del hotel washington y me ha salido el material y por seguir o esperar 24h

2 respuestas
Kenseo

#3531 ahí me pillas porque no la tengo. Hay varias guías, por lo que supongo te sacarán de dudas.

Bashpan

#3531 Los materiales de la chatterbox son region locked por lo que yo tengo entendido, cada uno son de una region distinta del mapa y te pueden caer en las cajas de las misiones de esa region o de las cajas esparcidas por esa zona, asi a bote pronto creo que las zonas eran en judicary square downtown east y west y federal triangle y el blueprint esta en el baul de la mision del banco.

Todas las cajas tienen un cd de 24h osease si las abres y no te cae (Cosa bastante probable) tienes que esperar a que se resetee, yo la consegui despues de 2 dias de farmeo y con un poco de suerte, ademas para añadirte la kendra liberty te cae en las misiones de los true sons, la merciless es random drop de bosses en challenge y la sweet dreams cae en la roosevelt island y en el de potomac.

Esas 4 que son las que tengo, son las que se conocen como conseguir por ahora, a falta de la sniper de la black tusk y la lmg de los outcasts.

2 1 respuesta
13malkavians

#3533 como quieras traducir eso a un lenguaje inclusivo estas jodido. Aun así, gracias por los sabios consejos que dash

1 respuesta
Bashpan

#3534 xDDD Lo podria haber puesto todo en español, pero es la costumbre de jugar a todo en ingles.

Alu

Madre mía, mis 6h de vicio y mis 6h de theorycrafting no me los esta quitando nadie, good old times xD

1 respuesta
G-36

Entonces hasta que no te salen items de 450 no merece la pena pararse a hacer ningun tipo de build?
Acabo de subir a WT4 y sigue igual a cada mob que matas te sale un item mejor que el anterior.

Es lo que menos me esta gustando del juego demasiados items, no me paro ni a poner modulos a las piezas porque como mucho en 10 min tienes que cambiarla.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3537 Yo ayer me dió la neura y vacié todo el inventario y el stash de la pila cosas que tenía, todo 440+ y por no ordenarlo y filtrar los perks que me interesan dije "a tomar por culo todo" y fue la mitad a despiezar y la otra mitad el vendor XDDDD

2 respuestas
Eckooo

#3538 yo creo q voy a hacer eso tambien, el diogenes me esta matando, que angustia de juego y eso que no soy ni gl450 xd

G-36

#3538 Yo es que nisiquiera he guardado nada, antes miraba por lo menos tener 3 piezas del set que me interesa, ahora ya ni eso, me pongo lo que mas item lvl tiene y tira palante.

1 respuesta

Usuarios habituales